A Vox le esta pasando lo mismo que a Podemos en su dia.

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
Mensajes
2.219
Reputación
8.020
Puede que tenga razón el op. Pero si con potemos se desplazo la balanza ideológica de todos los partidos hacia la social democracia de la agenda globalista, con los de vox se vendría a equilibrar la balanza debido al hartazgo del personal de todas esas politicas criminales llevadas hasta ahora.
 

anonymous375298

Madmaxista
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.023
Reputación
1.127
Cuanto antes desaparezcan todos los partidos nuevos y volvamos al bipartidismo PP/PSOE mejor. Estoy cansado ya de tanto partidito nuevo que viene a hacer la revolución o a salvar a España. Como tú has dicho esto es Podemos 2 pero en la derecha. Eso me espero. Dos partidos como en Estados Unidos, todas las corrientes dentro de esos partidos, 2 candidatos finales y la gente elige A o B y hay siempre gobierno, no esta cosa que tenemos ahora con 15 partidos y elecciones cada año porque no se ponen de acuerdo.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.857
Reputación
33.736
Lugar
Andalucía ex-sosiata
El problema es que la subida de VOX y PP se ve "compensada" con el bajonazo de Ciumarranos. 48 vs 47, el bloque de derecha apenas sube 1 escaño, si es que a C's se les puede considerar derecha.
Tú lo has dicho: Ciudadanos era un PSOE bis, un submarino. Ahora están las cosas más claras.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
71, 57, 52. No va de la cantidad. Va de lo que vaya a hacer con ella. Menuda autopista para Vox.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
Es al contrario.
VOX esta subiendo cuando la gente ha empezado a conocerles, y Potemos bajo cuando en lugar de dedicarse a lo que prometieron empezaron con separatismo, jenaro y negrada.
Eso NO le va a pasar a VOX.
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.092
Reputación
1.444
No vas por buen camino sobelefas.
No me extrañaría que te hayan calentado la cara, a no ser que tu bilis la eches en el foro y luego en la calle seas un omegazo caraostiable.
Pero no te preocupes, ya te llevarás tu cupo.