A Vox le esta pasando lo mismo que a Podemos en su dia.

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
9.654
Una politica económica más social y tendría muchos votos de gente obrera como el FN en Francia.

Es que es descabellado que quiera que pague el mismo IRPF el que gana 15000 euros que el que gana 150000, ni siquiera pasa en EEUU solo en la Rusia de pilinguin.

Han copiado las formas de TRump, pilinguin y Netanyahu , y esos 3 dudo que sigan muchos años, en 4 puede que no quede ninguno de ellos.

Falta una foto de abascal con el pecho descubierto cabalgando un toro, torso desnudo no, porque tendrá berzas y michelines, aunque eso se puede revertir.
 
Última edición:

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.476
Reputación
16.459
Cuanto mas suba Vox mas se van a moderar sus posiciones aunque va a haber bronca en el congreso, muchos foreros se van a sentir traicionados una vez mas.

Primero el subidon y luego el bajon.

Que si que si.

Ya veremos.

Que el ladrón se cree que todos son de su condicion.
Y Abascal se parece a Iglesias lo que una fruta a una catedral.

Pero vosotros a lo vuestro y vuestras caricias post elecciones (ya no sirve de nada).
 

Vodkaconhielo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
4.335
Reputación
16.251
Cuanto mas suba Vox mas se van a moderar sus posiciones aunque va a haber bronca en el congreso, muchos foreros se van a sentir traicionados una vez mas.
Primero el subidon y luego el bajon.
No necesariamente tiene que ser asi, y a continuacion explico porque:

Vox puede perfectamente jugar un doble juego: Pueden reunirse con los grandes empresarios en forma privada y asegurarles que cualquier exceso es solo parte del discurso para atraer votantes y ni ellos ni sus fortunas se veran amenazados, lo que hara que la casta empresarial empiece a apoyarlos y por otro lado radicalizar aun mas su discurso en temas claves (migracion, genero, autonomias) para que la masa ignorante los siga votando e incluso sumar nuevos adeptos entre los millones de desilusionados con el sistema actual. A estas alturas cualquier estratega politico sabe que la clave para llegar el poder y consolidarse en el, no solo pasa por conquistar el voto de las masas desilusionadas por la situacion actual, sino en ganarse el apoyo de los poderes facticos que controlan la economia y los medios de comunicacion. Esto seguro que dentro de VOX sabran muy bien que un gobierno no puede depender solamente del voto mayoritario, pues este es muy voluble ante las crisis economicas, sino que debe tener todo el tiempo el apoyo de los poderes facticos que ostentan el poder real tras bastidores.
Claro que todo eso implica la negacion de un cambio real de fondo, aparte de un par de detalles esteticos, pero es que la gente no busca cambios de fondo sino que se fijan mas en los detalles, o mas bien dicho en los grandes detalles simbolicos, por ejemplo, negarse a recibir embarcaciones llenas de fieles a la religión del amor y jovenlandeses para mantener a la masa contenta, mientras por el otro lado seguira llegando mano de obra barata de suramerica por la via legal.
No veo a VOX cortando en seco la llegada de migrentes porque necesitan ganarse el favor de los empresarios no pueden cortales el flujo de mano de obra barata de golpe, tampoco los veo abandonando el euro........
Si VOX logra llegar al poder se transformara en una version dura del PP, pero nada mas, no podra ir mas alla, a menos que declaren una dictadura, algo imposible bajo las actuales circunstancias.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Podemos hablaba de la salida del euro.
De la rbu etc..
Pero les atacaban con el dinero de Venezuela , con el apoyo a Iran.
Pablo se vendío por un cachopo. De la presentación de su partido con su foto en el logo, a ceder el nombre y los colores a las presiones feministas, para llevar una vida de goyim en un chalet de ricos con una mujer absorvente y dos retoños.
Vox sigue limpio y expectante. Vox no publicita la tuerca y el clavo en youtube con feministas sin afeitar.
Vox no se emborracha y se pone a regodearse con el puño en alto y como vestido la bandera lgtb.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.735
Reputación
14.830
La tumba de podemos ha sido Catalunya (con deliberada falta de ortografía). Se han puesto de lado ante la amenaza golpista, así que no puedes pretender el apoyo de España si no la defiendes.
 

luenma06

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
4.987
Reputación
10.145
Seguramente pasará algo parecido, va de suyo, pero hay un "pequeño matiz". Siempre ha habido una fuerza parlamentaria a la izquierda del PSOE (IU, luego Podemos). En la derecha, no había una fuerza a la derecha del PP en el Parlamento, ahora sí.
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.889
Reputación
11.937
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Cierto, se está llenando de gente intentando pillar carguito , y más que van a llegar.
De hecho se de más de un ex-mugremita que no llegó a pillar tajada en ninguna parte y ahora anda pegando carteles de Vox a ver que les cae.

Lo que me lleva a pensar , si ésta gente pilla carguito en cualquier autonomía , diputación , etc, cuando toque desmantelar estructuras ¿como se lo van a tomar? ¿hacia dónde lloverán las tortas? Lo que es seguro es que pillaré palomitas
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.798
Reputación
11.275
Con tanta gente me preocupa que salgan ovejas negras (en todos lados hay) que minen el proyecto. Cuando eran menos daban mas sensacion de aldea gala irreductible
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.001
Reputación
5.468
Si pondran a borrell de technocrat para que baje vox y en un tiempo vox se la chupara al pp. Por ahi van los tiros. Asi que vox tiene que menearse y absorber al pp
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Ni de coña. VOX va a cerraros la bocachancla a todos. Ayer lo dejaron claro: trabajarán para todos incluidos los que odiáis sus siglas e ideología; moverán todo lo que sea para que las leyes y decretos anticonstitucionales sean derogados por el Tribunal Constitucional; pelearán por tener un país unido, igualitario y social.

No miréis tanto a VOX y mirad vuestros propios ombligos para ver la podredumbre
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.249
Reputación
5.535
VOX puede traer una nueva perspectiva de las cosas. Para empezar el paro, la economía, hace tiempo que no son prioridad. Estamos discutiendo sobre Cataluña, pensiones, viogen mientras media Europa ha alcanzado el pleno empleo. Primero es eliminar el paro, y luego la precariedad.