A ver pedazos amargados. Imaginaos un día de playa de 2002, bailoteando con musica de bisbal........sin miedo a nada, con curro y alegría

Tú preocúpate de tí y de tu familia, que ya me preocuparé yo de proteger hasta la fin a mis hijos y mi familia.Moriría matando y a algún HGP o a sus hijos también me llevaré si fuera necesario.
ahí ,padres inutiles enchufando a hijos y siendo violentos, pero que te dicen que viven contentos y sin angustias
 
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria jovenlandesal instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?

Cabronazo me has hecho pensar en el 2002 cuando aún me quedaban ilusiones en la vida, con curro estable y bien pagado. En mi vida solo puedo pensar en dos épocas en las que he sido feliz: cuando era niño, y unos pocos años de esas fechas (muy pocos)
 
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria jovenlandesal instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?

Solo tengo una duda, que te hace pensar que estas a salvo de todo ?

Es algo que me llama la atención, a menos que tengas un ejercito privado y un jet, tu Rolex no valen nada
 
Tú preocúpate de tí y de tu familia, que ya me preocuparé yo de proteger hasta la fin a mis hijos y mi familia.Moriría matando y a algún HGP o a sus hijos también me llevaré si fuera necesario.
Sí, sí. Tú eres muy especial y puedes con todo el aparato de poder.

Si mañana a uno de los que mandan le diera por violar y dar de baja de la suscripción de la vida a tus hijos y mujer delante de ti, lo harían y no podrías hacerles ni un rasguño, tienen los medios para dominarte hasta las últimas consecuencias.

Asesinatos-Menores-Alcasser-Muertes-Reportajes_468964032_145953186_1024x576.jpg


Esto no es una peli y tú no eres Rambo.

Así que nada, descuida langostita, que tus hijos van a arrear, pero bien. Y lo mismo vives para verlo. Lo mismo incluso aún arreas tú.

Te lo mereces por me gusta la fruta miraombliguista, el cáncer de este país.
 
Tranpostaros 30 segundos a esos días, el sol dando en vuestras caras, con vuestros amigos, sin hacer caso a los políticos ( aunque ellos ya se estaban dedicando a demoler toda la sociedad) y abusando de nuestra pedazo ignorancia.
Siendo feliz siendo albañil o hinjiniero , que más da felices..............

jamás volveremos a ver algo como esto en Hezpaña, ni en Europa:

 
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria jovenlandesal instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
Sonando la canción de maaa-yoo-neeesa, ella me bate como hasiendo mayoneee-saa...

Y una CHORTINS premium FULL-EQUIP ahí, te la come tras una duna cerca del chiringo...


SUYUIICCCKIDESE
 
No nos recordeis tanto lo de Alcasser, fue terrible y saber que habian muchas más lo hace demasiado derroyente para el alma. Pierdes toda la fe.

Dejadlas descansar en paz.
 
ir a currar en 2002 era una alegría. Buen ambiente, etc.............. he puesto a bisbal, ponte en tu imaginario el que a ti te mole.

Esos días de libertad del individuo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trabajo, poder cambiar de el, sin represión, alegría,.................... buahhhhhhhhhhhhhhhh a llorar chavales
Había trabajo a patadas.
Dejabas un curro y al día siguiente tenías 20 trabajos, sin exagerar.
 
No nos recordeis tanto lo de Alcasser, fue terrible y saber que habian muchas más lo hace demasiado derroyente para el alma. Pierdes toda la fe.

Dejadlas descansar en paz.
A veces hay que recordarlo para que algún me gusta la fruta langostero de la generación de la transición y del mayo del 68 vea en la fruta cara que él y su familia no es un copo de nieve especial ni el protagonista de una peli que está por encima del poder, y que su política de que ¨el que venga que arre¨ es lo que nos ha llevado a esta situación.
 
Alparecer su tio le enchufó en una empresa del IBEX cuando estaba al borde del abismo.

La primera pregunta que me viene a la mente, es si la empresa sigue estando en el IBEX

De todas formas, el IBEX está ya a la altura de cristalerías paco, así que ya le queda poquit.
 
Volver