A ver pedazos amargados. Imaginaos un día de playa de 2002, bailoteando con musica de bisbal........sin miedo a nada, con curro y alegría

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.232
Reputación
73.575
Jajaja pobres pateticos que viven en el interior
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.359
Reputación
64.982
Tú preocúpate de tí y de tu familia, que ya me preocuparé yo de proteger hasta la muerte a mis hijos y mi familia.Moriría matando y a algún HGP o a sus hijos también me llevaré si fuera necesario.
ahí ,padres inutiles enchufando a hijos y siendo violentos, pero que te dicen que viven contentos y sin angustias
 

Chinchao

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
957
Reputación
3.830
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria moral instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
Cabronazo me has hecho pensar en el 2002 cuando aún me quedaban ilusiones en la vida, con curro estable y bien pagado. En mi vida solo puedo pensar en dos épocas en las que he sido feliz: cuando era niño, y unos pocos años de esas fechas (muy pocos)
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.410
Reputación
52.015
Alparecer su tio le enchufó en una empresa del IBEX cuando estaba al borde del abismo.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.641
Reputación
33.364
Tranpostaros 30 segundos a esos días, el sol dando en vuestras caras, con vuestros amigos, sin hacer caso a los políticos ( aunque ellos ya se estaban dedicando a demoler toda la sociedad) y abusando de nuestra pedazo ignorancia.
Siendo feliz siendo albañil o hinjiniero , que más da felices..............
jamás volveremos a ver algo como esto en Hezpaña, ni en Europa:

 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.995
Reputación
32.910
Lugar
HISPANISTAN
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria moral instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
Sonando la canción de maaa-yoo-neeesa, ella me bate como hasiendo mayoneee-saa...

Y una CHORTINS premium FULL-EQUIP ahí, te la come tras una duna cerca del chiringo...


SUYUIICCCKIDESE
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.107
Reputación
48.760
No nos recordeis tanto lo de Alcasser, fue terrible y saber que habian muchas más lo hace demasiado derroyente para el alma. Pierdes toda la fe.

Dejadlas descansar en paz.