A ver pedazos amargados. Imaginaos un día de playa de 2002, bailoteando con musica de bisbal........sin miedo a nada, con curro y alegría

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.362
Reputación
64.988
Ahi cubata en mano dandolo todo, saltando sin miedo a nada.................... INSUPERABLE. Venga ..........camina y ven ¡¡¡¡¡ que estoy deseperado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes muy bien que pronto seras mía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yeppaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorobaros , ni veranos de sol interminable con alegría, sólo os quedan encierros misería económica y sobre todo la miseria jovenlandesal instalada en la sociedad.


¿que? ¿hay nostalgia?
 
Tranpostaros 30 segundos a esos días, el sol dando en vuestras caras, con vuestros amigos, sin hacer caso a los políticos ( aunque ellos ya se estaban dedicando a demoler toda la sociedad) y abusando de nuestra pedazo ignorancia.
Siendo feliz siendo albañil o hinjiniero , que más da felices..............
 
Yo es que si ponen Bisbal en un sitio me piro, y curro y alegría en la misma frase me resulta disonante.
ir a currar en 2002 era una alegría. Buen ambiente, etc.............. he puesto a bisbal, ponte en tu imaginario el que a ti te mole.

Esos días de libertad del individuo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Trabajo, poder cambiar de el, sin represión, alegría,.................... buahhhhhhhhhhhhhhhh a llorar chavales
 

Parece que los políticos ya son nuestros parientes, y los problemas que ellos han creado en vez de arreglarlos ( para eso se les paga) nos los han metido en nuestras casas, y ahora encima nos encierran en nuestras casas con ellos dentro.
te cagas, derroicion maxima
 
¿el billete es con vuelta?
si no es así, la desconexion no es total y su cabeza no descansara
 
hasta que joroben a tus hijos, que lo harán, y entonces dolerá muchísimo más.
Así a pelito
Tú preocúpate de tí y de tu familia, que ya me preocuparé yo de proteger hasta la fin a mis hijos y mi familia.Moriría matando y a algún HGP o a sus hijos también me llevaré si fuera necesario.
 
Volver