A veces me dan ganas de no votar UP...

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
...pero luego leo noticias como esta y se me pasan. Es mas, cuando leo cosas asi, deseo que podemos este controlado por maduro, por iran, castro, y si hace falta, hasta por corea del norte.

El BCE empieza este miércoles a comprar deuda de empresas: las 9 claves del plan de Draghi - 20minutos.es

El BCE empieza este miércoles a comprar deuda de empresas: las 9 claves del plan de Draghi El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi. (ARNE DEDERT / EFE) Se beneficiarán las empresas de la zona euro cuya calificación se sitúe por encima del bono basura, es decir, una calificación BBB o superior. La entidad monetaria europea adquirirá mensualmente entre 5.000 y 10.000 millones de deuda corporativa, según la mayoría de los expertos. Iberdrola, Gas Natural, Repsol, Abertis, Gas Natural y Ferrovial se perfilan como las empresas españolas mejor situadas para beneficiarse del plan.

Ver más en: El BCE empieza este miércoles a comprar deuda de empresas: las 9 claves del plan de Draghi - 20minutos.es
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.099
Reputación
84.470
Si tienes dudas, piensa que con tu voto le estarás dando fuerza a este señor:

[YOUTUBE]ybi5LDcCVWA[/YOUTUBE]

Que no decaiga. :rolleye:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Claro, votar a Podemos pensando en que van a enfrentarse al BCE, al Ibex, a la Merkerl y lo que haga falta, como Txipras. :XX:
 

Miguelohu

Himbersor
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
2.510
Reputación
1.580
Socialicemos perdidas de los mas grandes. Es de risa. De votar Podemos no, pero de no votar a los de siempre creo que deberia ternerlo la gente claro.