A una amiga mia, trabajadora de la Universidad, el 8M no se lo descuentan del sueldo si hace huelga

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.837
Reputación
22.875
Las Universidades públicas están plagas de enchufados mediocres me gusta la fruta que consumen millones de euros de dinero público. Darles un día pagado a unas pilinguis para que hagan subnormalidades poco importa ya. Es una gota en el oceano de corrupción y mal hacer.
En su departamento son todo funcionarias (6 mujeres), que al menos se han hartado a estudiar. Que yo sepa ahí no hay enchufe (aunque seguramente si en otras partes de esa universidad)
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
En su departamento son todo funcionarias (6 mujeres), que al menos se han hartado a estudiar. Que yo sepa ahí no hay enchufe (aunque seguramente si en otras partes de esa universidad)
"Hartarse a estudiar" lo hicimos todos (algunos por encima de sus posibilidades, que nunca fue mi caso) pero absorber platanos lo hacian algunos. Esos fueron los que llegaron lejos de verdad para la mentalidad del "funzi-vago".

Que con mas de 80 universidades en España y ninguna de ellas valga ni para tomar por trastero, nos dice bastante el nivel. Salvo que seas un fenomeno en lo tuyo, el titulo universitario español en Europa vale para limpiarse el trastero.

Curiosamente es territorio de la "izquierda", antes de la izquierda ilustrada. Que cosas......

Lo dicho: funcivagos, que para esto chuparon tanto...., digo estudiaron tanto.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
En su departamento son todo funcionarias (6 mujeres), que al menos se han hartado a estudiar. Que yo sepa ahí no hay enchufe (aunque seguramente si en otras partes de esa universidad)
Si muchos funcis se han hartado a estudiar para aprobar su oposición. Pero una vez tienen su placita ¿hacen algo útil por el resto de la sociedad o sólo consumen oxígeno y dinero?
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Pues eso, Universidad PUBLICA, pagada por todos nosotros, que deja a sus empleadas que no vayan un día a trabajar por asuntos ideológicos (el año pasado fue igual)

Esto ya pasa de la discriminacion positiva.
Eso es mentira...
A no ser que tu amiga sea mu LISTA Y ESE DIA (COMO HARA MUCHOS VIERNES) TENGA UN HORARIO simple, SE ESCAQUEE Y NADIE SE ENTERE.