jalp9000

Himbersor
Desde
4 Ene 2019
Zanx
2.828
Las Universidades públicas están plagas de enchufados mediocres hijos de puta que consumen millones de euros de dinero público. Darles un día pagado a unas putas para que hagan subnormalidades poco importa ya. Es una gota en el oceano de corrupción y mal hacer.
En su departamento son todo funcionarias (6 mujeres), que al menos se han hartado a estudiar. Que yo sepa ahí no hay enchufe (aunque seguramente si en otras partes de esa universidad)

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
9.349
En su departamento son todo funcionarias (6 mujeres), que al menos se han hartado a estudiar. Que yo sepa ahí no hay enchufe (aunque seguramente si en otras partes de esa universidad)
"Hartarse a estudiar" lo hicimos todos (algunos por encima de sus posibilidades, que nunca fue mi caso) pero chupar pollas lo hacian algunos. Esos fueron los que llegaron lejos de verdad para la mentalidad del "funzi-vago".

Que con mas de 80 universidades en España y ninguna de ellas valga ni para tomar por culo, nos dice bastante el nivel. Salvo que seas un fenomeno en lo tuyo, el titulo universitario español en Europa vale para limpiarse el culo.

Curiosamente es territorio de la "izmierda", antes de la izquierda ilustrada. Que cosas......

Lo dicho: funcivagos, que para esto chuparon tanto...., digo estudiaron tanto.

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Zanx
2.392
Si muchos funcis se han hartado a estudiar para aprobar su oposición. Pero una vez tienen su placita ¿hacen algo útil por el resto de la sociedad o sólo consumen oxígeno y dinero?

Conchabado

Himbersor
Desde
6 Sep 2018
Zanx
1.313
Ya habéis escuchado a Adriana Lastra que va a donar a una asociación feminista su día de sueldo que tiene en la huelga.
Han hecho la cuadratura del círculo, que es poder hacer los desmanes que ellos quieran y el pueblo no les pueda decir nada por ser tachados por etiquetas o campañas de difamación.
Ir diciendo que esto no es legal y tal que sois unos machistas de cuidado.

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Zanx
2.874
Pues eso, Universidad PUBLICA, pagada por todos nosotros, que deja a sus empleadas que no vayan un día a trabajar por asuntos ideológicos (el año pasado fue igual)

Esto ya pasa de la discriminacion positiva.
Eso es mentira...
A no ser que tu amiga sea mu LISTA Y ESE DIA (COMO HARA MUCHOS VIERNES) TENGA UN HORARIO TONTO, SE ESCAQUEE Y NADIE SE ENTERE.