A un conocido mio han ido a darle una paliza unos radicales de extrema derecha por ser lgtb


Si quiere saber lo que es racismo de verdad, mire lo que hacen los neցros sudafricanos (etnia xoxa) con los neցros de otras etnias que emigran a sudafrica.

O mire lo que opinan los mexicanos de los pagapensiones de otros paises sudamericanos más pobres que Mexico, que entran en masa en su país.

O mire lo que opinan los japoneses de los chinos y coreanos.

O como tratan los jovenlandeses y argelinos a los neցros subsaharianos.

O como tratan los turcos a los armenios.


Pudiera ser que esos que usted dice, no van a buscar a "los racistas" porque los tienen delante del espejo.
 
Última edición:
Menos mal que le llevó a casa un taxista de la religión del amor.
 
Votemos todos al macho alfa para que nos proteja de la extrema derecha.
 
MENTIRAAAA lalalalalalalalalala MENTIRAAAAAA

menuda trola hamijo, un gayer agredido estaría en todas las cabeceras de los telediarios y programas del colorin colorado, este cuento te lo has inventado
 
Un grupo de extrema derecha unos 25-30. No soy de izquierdas pero me parece de ser un me gusta la fruta ir semejante grupo contra uno solo. Este tio es buena persona, no se mete con nadie. Le pillaron a la salida de un bar de ambiente y casi no lo cuenta. Los agresores eran niñatos. Le partieron un ceja, se escapo de milagro. NO HAY DERECHO. ANTES PENSABA QUE LO DE LAS MANIFESTACIONES Y REIVINDICACIONES gaysES ERAN UNA tontería, PERO AHORA VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS MARGINA Y VAN A POR ELLOS Y VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO

Vete a contar mentiras a otro.
 
Juzgan a un grupo organizado que humillaba a gayses en Cataluña

Un joven lgtb de 19 años recibe una brutal paliza a la salida del metro de Turín (Italia) ante la indiferencia de los transeúntes: «nadie me ayudó»
 
Volver