A un conocido mio han ido a darle una paliza unos radicales de extrema derecha por ser lgtb

Un grupo de extrema derecha unos 25-30. No soy de izquierdas pero me parece de ser un me gusta la fruta ir semejante grupo contra uno solo. Este tio es buena persona, no se mete con nadie. Le pillaron a la salida de un bar de ambiente y casi no lo cuenta. Los agresores eran niñatos. Le partieron un ceja, se escapo de milagro. NO HAY DERECHO. ANTES PENSABA QUE LO DE LAS MANIFESTACIONES Y REIVINDICACIONES gaysES ERAN UNA tontería, PERO AHORA VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS MARGINA Y VAN A POR ELLOS Y VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO
Seria ketchup gai
 
Yo tampoco, esto de contar embustes tan jodidamente evidentes es para cagarse, y además es contraproducente porque nadie se los cree y quedáis como unos mentirosos me gusta la fruta. Supongo que habrá denunciado, ¿no? Podrías poner la denuncia junto con el parte de lesiones y que todos veamos si es cierto o no. Puedes borrar con el paint los nombres.

Si esto fuera cierto la noticia abría todos los telediarios...

Y si lo pusiesen en todos los telediarios dirías que es un montaje coordinado de todas las televisiones.
Y si te mostrasen una foto, como se ha hecho muchas veces, dirías que está retocada o que podría ser de otra cosa.
Y si te mostrasen un vídeo de la agresión, como se ha hecho muchas veces, dirías que está sacado de contexto.
Y si se mostrase el contexto en el vídeo, dirías que está guionizado.

El caso es no sacarse la cabeza del ojo ciego.
 
Métele Aliens y ya puedes venderle el guión al Canal de Historia.
 
De peli nada. Me enseño las heridas y magulladuras. No entiendo porque la gente hace cosas asi la verdad

Anda que no flipas tu ni ná...

25 ó 30, nada menos, y tiene magulladuras y heridas, ¿no?

No tendrás alguna foto y tal de tan condenable suceso
 
Y si lo pusiesen en todos los telediarios dirías que es un montaje coordinado de todas las televisiones.
Y si te mostrasen una foto, como se ha hecho muchas veces, dirías que está retocada o que podría ser de otra cosa.
Y si te mostrasen un vídeo de la agresión, como se ha hecho muchas veces, dirías que está sacado de contexto.
Y si se mostrase el contexto en el vídeo, dirías que está guionizado.

El caso es no sacarse la cabeza del ojo ciego.

Vaya hombre, lo que describes es exactamente lo que hace la izquierda cada vez que le pegan una paliza a una concejala de VOX o a la novia de un Guardia Civil.
 
A la gente se le va la cabeza mucho, y hay un repruebo a todo y a todos enorme. Lo siento por tu amigo, pero ha tenido la desgracia de dar con un grupo de hijos de la gran fruta violentos que piensan que con apalizar a alguien arreglan algo. Espero que les pillen y les joroben , a todos, bien dolidos, que el juez sea duro .por lo menos a ver si así espabilan y no repiten
 
Un grupo de extrema derecha unos 25-30. No soy de izquierdas pero me parece de ser un me gusta la fruta ir semejante grupo contra uno solo. Este tio es buena persona, no se mete con nadie. Le pillaron a la salida de un bar de ambiente y casi no lo cuenta. Los agresores eran niñatos. Le partieron un ceja, se escapo de milagro. NO HAY DERECHO. ANTES PENSABA QUE LO DE LAS MANIFESTACIONES Y REIVINDICACIONES gaysES ERAN UNA tontería, PERO AHORA VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS MARGINA Y VAN A POR ELLOS Y VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO
Invent total. Aunque fuera cierto no se donde ves mucha gente que los margina y va a por ellos. Esa historia que inventas es tan rara que si fuera cierta saldria en television.
Los nazis estaban esperando a la salida del bar lgtb y asi le identificaron?
Si pone una denuncia tiene que decir que es lgtb?
 
Un grupo de extrema derecha unos 25-30. No soy de izquierdas pero me parece de ser un me gusta la fruta ir semejante grupo contra uno solo. Este tio es buena persona, no se mete con nadie. Le pillaron a la salida de un bar de ambiente y casi no lo cuenta. Los agresores eran niñatos. Le partieron un ceja, se escapo de milagro. NO HAY DERECHO. ANTES PENSABA QUE LO DE LAS MANIFESTACIONES Y REIVINDICACIONES gaysES ERAN UNA tontería, PERO AHORA VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LOS MARGINA Y VAN A POR ELLOS Y VEO QUE ESTABA EQUIVOCADO
NO TE CREE NADIE, vete a esparcir tu repruebo a otro lado.
 
Y si lo pusiesen en todos los telediarios dirías que es un montaje coordinado de todas las televisiones.
Y si te mostrasen una foto, como se ha hecho muchas veces, dirías que está retocada o que podría ser de otra cosa.
Y si te mostrasen un vídeo de la agresión, como se ha hecho muchas veces, dirías que está sacado de contexto.
Y si se mostrase el contexto en el vídeo, dirías que está guionizado.

El caso es no sacarse la cabeza del ojo ciego.
No digas chorradas anda, que pareces simple creyéndote cualquier tontería sin pruebas. Mira, no quería decirlo, pero 6 gayses el domingo pasado me pegaron por ser hetero. No aporto pruebas, solo exijo que me creas, y si no es que no te sacas la cabeza del ojo ciego (expresión estulta que no había escuchado en mi vida).

Cuando le pegaron a las bolleras del metro de Londres nadie lo puso en duda porque APORTARON PRUEBAS, solo se les recriminó que no dijeran el origen cultural de los atacantes, no fuera que el discurso pro-inmi gración sufriera un poquillo.
 
Me dijo que no iba a denunciar. Porque ya sabes las cosas del armario y tal. Porque narices me voy a inventar esto? Creetelo si quieres a mi me da igual
JAJAJAJAJAJA, te pegan una paliza y no denuncias, venga hombre, menudo dolido embustero. Te lo inventas porque eres un pedazo de hijo de la gran fruta, por eso. Y no solo no me lo creo, sino que te voy a reportar por mentiroso comemierda.
 
Volver