A todos los que especuláis con la carta a la ciudadanía de Sánchez.

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
Correcto EL PP les salvará. El precio YA LO SABES.

Hoy por ti mañana por mi.

NARCO ESTADO.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Lo han hecho siempre, en toooooodosss los asuntos, la gente ahora parecía que poco a poco estaba abriendo los ojos, y boom, el presi decide dejar sus funciones 5 días porque necesita reflexionar sobre su vida privada, suspender la agenda. Estos días no se trabaja que España va de lujo !!!
Mientras no se hablará de todo lo que se comenta aquí, el país y sus noticias se paralizan unos días, luego ya se verá..
Hasta que no caigan los dos partidos presos , más los responsables de todo en los demás partidos y la vida del ciudadano, la serpiente seguirá viva, no va a caer media serpiente.
Todo esto es puro teatro del mundo político , para que no se hable de lo que se estaba hablando .
Es volver al rebaño a la rotonda de la que se había desviado un poco.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Lo han hecho siempre, en toooooodosss los asuntos, la gente ahora parecía que poco a poco estaba abriendo los ojos, y boom, el presi decide dejar sus funciones 5 días porque necesita reflexionar sobre su vida privada, suspender la agenda. Estos días no se trabaja que España va de lujo !!!
Mientras no se hablará de todo lo que se comenta aquí, el país y sus noticias se paralizan unos días, luego ya se verá..
Hasta que no caigan los dos partidos presos , más los responsables de todo en los demás partidos y la vida del ciudadano, la serpiente seguirá viva, no va a caer media serpiente.
Todo esto es puro teatro del mundo político , para que no se hable de lo que se estaba hablando .
Es volver al rebaño a la rotonda de la que se había desviado un poco.
No es nada que sorprenda TODOS los al menos informados sabíamos de los oscuros negocios del perro y de su begoño con el morroco , los documentos que han presentado los Róyuela muestran en manos de quien estamos y la prueba del NARCO ESTADO que es expaña, Sánchez solo está gritando, gritos de ahogado para asegurarse INMUNIDAD y el pp se la concederá, el precio a pagar es largarse.

Todo es "relativo" como bien indica Escher



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Dije hace meses que Sánchez caería si caía begoño.

Esta ocurriendo, le di a Sánchez dos años para salir del gobierno, será antes. Tendremos elecciones a finales de mayo del 2025 y llegará frijolito aunque nada cambiará en el fondo seguiremos estando plegados al morroco y ejerciendo de narco Estado y los menas seguirán llegando.

Apuestan algo?

El PP no hará nada distinto al PSOE, bueno si, hará los recortes y serán GOR DOS GOR DOS



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
No es nada que sorprenda TODOS los al menos informados sabíamos de los oscuros negocios del perro y de su begoño con el morroco , los documentos que han presentado los Róyuela muestran en manos de quien estamos y la prueba del NARCO ESTADO que es expaña, Sánchez solo está gritando, gritos de ahogado para asegurarse INMUNIDAD y el pp se la concederá, el precio a pagar es largarse.

Todo es "relativo" como bien indica Escher



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Sabes perfectamente que todo eso no va a salir a la opinión pública y no va a pasar nada porque pruebas contundentes habrá desde hace tiempo y no ha pasado nada, con la colaboración en todo momento de sus amigos , socios políticos y de todo el aparato del estado. Por este motivo sigo pensando que es todo un teatro para que no se hable de lo realmente importante, porque de todo lo que comentas no va a salir nada ( tienen a los policías, los jueces, fiscales, medios de comunicación, sanitarios .... ) , esto sale ahora porque el quiere ,y no quiere que se hable de otras cosas .
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Sabes perfectamente que todo eso no va a salir a la opinión pública y no va a pasar nada porque pruebas contundentes habrá desde hace tiempo y no ha pasado nada, con la colaboración en todo momento de sus amigos , socios políticos y de todo el aparato del estado. Por este motivo sigo pensando que es todo un teatro para que no se hable de lo realmente importante, porque de todo lo que comentas no va a salir nada ( tienen a los policías, los jueces, fiscales, medios de comunicación.... ) , esto sale ahora porque el quiere ,y no quiere que se hable de esto .
Sabes lo que ocurre cuando la bola de nieve empieza a rodar por la pendiente?

Pues ya está rodando.

Sánchez dice que no tiene apego al cargo en serio?

A Sánchez le han dado la carta de despido y esta negociando su inmunidad, la suya y la del Begoño.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
Sabes lo que ocurre cuando la bola de nieve empieza a rodar por la pendiente?

Pues ya está rodando.

Sánchez dice que no tiene apego al cargo en serio?

A Sánchez le han dado la carta de despido y esta negociando su inmunidad, la suya y la del Begoño.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Ojalá tengas razón , ya no tengo fé en eso, por eso pienso que es una más de las millones que hacen para que no se hable de otras cosas .
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.110
Ojalá tengas razón , ya no tengo fé en eso, por eso pienso que es una más de las millones que hacen para que no se hable de otras cosas .
Relativizar es bueno

No tenemos el control de lo que va ocurrir ya que esto lo controlan quienes mandan en la sombra , solo nos queda observar y relativizar, disfrutemos del cuadro

Tu me entiendes.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
Imagino que la "carta" es para las fans que llorarán desconsoladamente si dimite por culpa de la "ultraderecha".
 

Scout.308

Madmaxista
Desde
10 Ago 2018
Mensajes
5.186
Reputación
6.740
Este escenario ya lo "predijo" y lo puso encima de la mesa el Expediente Royuela hace un par de semanas, donde informaban que Sánchez había perdido el apoyo de la "organización" que le respalda internacionalmente.

Hace una semana subieron otro vídeo con la transcripción de las conversacines mantenidas por Begoña Gómez con varios ministros y hombres de negocios marroquíes, donde se deduce que la "primera dama", entre otras cosas, anda metida en el tráfico de ciertas sustancias. El PP, por lo visto, tendría conocimiento de dichas actividades.

Parece un video del risitas y el cuñao, pero sin gracia.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.859
Reputación
20.903
A mí que un presidente se comunique por tuiter me parece ridículo e irrisorio.

Muy en su línea.

Supongo que por la dichosa ventana de Overton a todos les parece normal.

Mal rayo le parta a ese señor por ser tan deleznable y traidor.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Dije hace meses que Sánchez caería si caía begoño.

Esta ocurriendo, le di a Sánchez dos años para salir del gobierno, será antes. Tendremos elecciones a finales de mayo del 2025 y llegará frijolito aunque nada cambiará en el fondo seguiremos estando plegados al morroco y ejerciendo de narco Estado y los menas seguirán llegando.

Apuestan algo?

El PP no hará nada distinto al PSOE, bueno si, hará los recortes y serán GOR DOS GOR DOS



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Mi apuesta hace tiempo es que se reparten la legislatura, como con Mariano. Y que los recortes se hagan via un gran pacto de Estado ppsoe poniendo un nombre rimbombante tipo: regeneración estatal o nueva transición o alguna hez.

En Grecia recortaron un 40% a los funcionarios.