A todos los que especuláis con la carta a la ciudadanía de Sánchez.

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.645
Reputación
55.295
Es un trilero malvado que engaña a las viejas y a los simples sin compasión.
Ya me contáis el final, la carta se la puede meter por el ano.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536
Os equivocáis completamente con Sánchez. Él es incapaz de mentir o de jugar con algo tan serio. Como hombre enamorado, le ha afectado profundamente los injustos ataques de la ultraderecha a su mujer. Por ella, muy probablemente va a dimitir para enfrentarse como uno más a la justicia, de la mano de María Begoña. Los tiempos del Falcon han pasado. Ahora irá en transporte público.
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
3.934
Reputación
5.685
No tiene nada que ver pero me hace mucha gracia el personaje de tu usuario, me apetece volver a ver Futurama solo por él xd
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
505
Se han dado cuenta y tarde de que lleva mamando tantos años del bote presidencial que hasta va a parecer que los demás partidos están ahí para hacer el paripé de democracia y tales y pascuales, dada la flojera y pusilanimidad del resto de partidos y diputados.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Mensajes
2.610
Reputación
4.957
Me juego un huevo a que va a dimitir, hay mucha hez bajo la alfombra a su alrededor desde el el bichito, este no da puntada sin hilo , ahora está haciendo el paripé, la élite globalista ha decidido que le toca el turno al oscuro Feijo , otro vil esbirro ...

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.742
Reputación
169.536

Hasta el podemita ministro de cultura tiene más clase que este personaje. Cómo se puede tener ese descaro, con esa posición de chulo de playa, cuando el propia chaqué te impone una cierta compostura aunque no estés acostumbrado a llevarlo.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Este escenario ya lo "predijo" y lo puso encima de la mesa el Expediente Royuela hace un par de semanas, donde informaban que Sánchez había perdido el apoyo de la "organización" que le respalda internacionalmente.

Hace una semana subieron otro vídeo con la transcripción de las conversacines mantenidas por Begoña Gómez con varios ministros y hombres de negocios marroquíes, donde se deduce que la "primera dama", entre otras cosas, anda metida en el tráfico de ciertas sustancias. El PP, por lo visto, tendría conocimiento de dichas actividades.

guandoca para perro y el begoño, luego decían del rey bribón.

Jajajaja

Negocian como capos de la mafia y la droja.

ESTÁ CLARO QUE LO SON.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Os equivocáis completamente con Sánchez. Él es incapaz de mentir o de jugar con algo tan serio. Como hombre enamorado, le ha afectado profundamente los injustos ataques de la ultraderecha a su mujer. Por ella, muy probablemente va a dimitir para enfrentarse como uno más a la justicia, de la mano de María Begoña. Los tiempos del Falcon han pasado. Ahora irá en transporte público.
Es hora de MORIR Jajajaja.

Estos tienen que pasar por la guandoca SI O SI.

Por menos amaron al rey bribón.

Estos según los Róyuela están metidos hasta el fondo.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

C.Gardner

Madmaxista
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
388
Reputación
869
guandoca para perro y el begoño, luego decían del rey bribón.

Jajajaja

Negocian como capos de la mafia y la droja.

ESTÁ CLARO QUE LO SON.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Entiendo que si el PP lo oculta, sería colaborador necesario , aquí por una o por otra están todos en el ajo, directa o indirectamente.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Begoña a Leila (Ministra de Transición Energética de jovenlandia);

"... Me interesa que borres cualquier vestigio al que pueda accederse públicamente (me refiero a registros o similares obviamente) donde consten actividades económicas que puedan usarse en nuestra contra. Creo que a ti tampoco te interesa que llegara a pasar, por eso te lo expongo."

Y a Nadia, (Ministra de Economía y Finanzas de jovenlandia)

Begoña.- "Tampoco veo el problema. Si ellos suben el precio nosotras también lo haremos. Ten presente que nos movemos con una mercancía que no pierde consumidores porque les varíen el precio un pequeño porcentaje, Nadia, eres una colaboradora muy valiosa....."


En fin, qué nos puede sorprender ya.
Están metidos muy dentro y estos dos hezs tendrán pena de guandoca.

Esta negociando librarse.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.485
Reputación
196.106
Por cierto Marlaska ya se compro la casa para el retiro, ya sabía lo que venía

Con los documentos de los Róyuela se entienden los viajes SECRETOS en falcón del BEGOÑO a firmar al morroco.

A que si?



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: Shy