a Rafael Hernando se le está yendo de las manos en Twitter

Milgerardo Van Puta

Niñopoller quintoposicionista
Desde
16 May 2015
Mensajes
8.491
Reputación
11.653
Lugar
Fracalona del Campo
Este tío es un impresentable.

Mira que podría echar hez a su banda mafiosa rival con cualquier tema, pues el muy augusto siempre siempre tiene que hacer declaraciones de estulto impresentable.

El primero es directamente da repelúsnte. En cualquier memocracia normal este tío llevaría diez años fuera de su partido.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.252
Reputación
34.232
Lo que se calla Hernando es que allá donde Vox sobrepase a Podemo$ le va a quitar diputados en los restos, o sea que el voto a Vox sí que es útil para evitar otro gobierno Frankestein...en Andalucía ya sucedió ésto y el 28-A se va a repetir a mucha mayor escala.

Esta táctica del PP es desesperada deben tener datos muy preocupantes para ellos.....yo creo que a éstas alturas ya saben que hay lugares donde el 80% o mas de sus votantes se les van a ir a Vox y no saben qué hacer ni qué decir.
 

Xinforio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.094
Reputación
5.015
Lugar
Inopia
Cuando tiempo atrás había partidos tan distantes como Izquierda Unida y UPyD que estaban en contra del sistema de reparto de votos nadie en el PP movía un dedo porque entonces les beneficiaba. Ahora que el voto está mucho más repartido es cuando se dan cuenta de que es el mismo sistema el que ahora les perjudica....pero no se dan cuenta de la realidad: no es el sistema el que les perjudica sino el no haber sabido cuidar a sus votantes.

El PP y el PSOE han estado décadas haciendo el discurso político que más les interesaba para ganar al voto dudoso. Ambos partidos tenían una gran cantera de votos en los millones de personas que habían votado siempre a lo mismo, gente que no quería jaleos y que no tenía demasiado tirón por la política.

En los últimos años ha ocurrido un hecho importante: la gran crisis. Que ha dejado a mucha gente en la cuneta laboral y social y se han seguido viendo muchos casos de corrupción en todos los órdenes y niveles políticos, casi siempre protagonizados por los dos partidos. Cuando te van bien las cosas te preocupa la corrupción....pero en menor medida, cuando estás hasta el cuello y ves que hay corrupción ahí ya la cosa cambia.

Mentira tras mentira ese barril de votos que eran seguros ha empezado a abrirse y los votos a menguar. Y lejos de ver qué pasa, cuáles son las necesidades de esa gente, los han seguido ninguneando para seguir haciendo lo que saben: seguir hablando y hablando y no haciendo nada, filosofía del ytumasismo e inacción ante los problemas reales. Aparte de crear nuevos problemas donde no los había.

Les está muy bien empleado.