A quien votareis en 2007 y porque??

A quien vas a votar??

  • PP/PSOE

    Votos: 15 11,5%
  • IU

    Votos: 21 16,0%
  • Nacionalista (pnv, erc, ciu, bng, cc, etc...)

    Votos: 10 7,6%
  • Ecologistas (Verdes y similares)

    Votos: 10 7,6%
  • Algun partido/agrupacion local

    Votos: 6 4,6%
  • Algun partido de ultraderecha (DN, España 2000...)

    Votos: 17 13,0%
  • En blanco/nulo/abstención (porque y que pretendes)

    Votos: 37 28,2%
  • Otros (especificar)

    Votos: 15 11,5%

  • Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.181
Yo al partido más comunista que haya, que esté mucho más a la izquierda que IU :)
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Yo a Belén Esteban por su exuberante belleza y su especial poder de atracción.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Yo votaré al alcalde de mi ciudad porque es muy majo, lo ha hecho bien estos cuatro años y no tiene líos con los del ladrillo.
 

Doppler

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
249
Reputación
2
¿Se presentan Julian Muñoz y Roca por Barcelona?

Gente como esa es la que hace grande a este país. Gracias a ellos el valor de todas las propiedades inmobiliarias de Ejpaña debe triplicar el PIB de USA. :D

AVE TOCHO!! LOS QUE SE VAN A CIPOTECAR TE SALUDAN!!
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
Pues yo al PSOE sin mas miramientos, que por cierto me joroban dos cosas, primero que la encuesta no separe PP PSOE, es manipulacion cutre, segundo que la mayoria de la gente que vota al PSOE, al PP o IU que son el 85% no lo diga y lo reconozca. LA vivienda es un tema muy importante para mi, pero no puedes reducir todo el voto a eso. De alguna manera tu voto tambien debe valorar, en positivo o negativo, la marcha de IRAK, la ley de parejas, la retirada de la Ley de Calidad, el dialogo social, la estrategia en Euskadi, ...

Muchas cosas ante las que la abstención, personalmente, me parece la postura más facil, al mismo tiempo que filtro. Todo ello respetando profundamente el voto de cada uno. Que por cierto, a mi me gustaría más: 3 millones de votos blancos que 3 millones de abstenciones, porque los primeros denuncian el cansancio ante el sistema de forma patente, y entre los segundos se confunde una maraña de ciudadanos donde caben los pasotas, los vagos, los acratas, los que no se enteran de nada y los disgustados.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
PSOE.

Aquí habláis de partidos pro vivienda digna, lo cual está muy bien...pero la vida no es sólo eso. Es decir, aparte de lo de la vivienda, qué más propondrían?

Pues eso, voto PSOE por la sencilla razón, que ya he comentado alguna vez, de que no creo que la solución a un partido de izquierdas con política de derechas, sea votar a un partido de derechas...
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
Bolita dijo:
Pues yo al PSOE sin mas miramientos, que por cierto me joroban dos cosas, primero que la encuesta no separe PP PSOE, es manipulacion cutre, segundo que la mayoria de la gente que vota al PSOE, al PP o IU que son el 85% no lo diga y lo reconozca. LA vivienda es un tema muy importante para mi, pero no puedes reducir todo el voto a eso. De alguna manera tu voto tambien debe valorar, en positivo o negativo, la marcha de IRAK, la ley de parejas, la retirada de la Ley de Calidad, el dialogo social, la estrategia en Euskadi, ...
Muchas cosas ante las que la abstención, personalmente, me parece la postura más facil, al mismo tiempo que filtro. Todo ello respetando profundamente el voto de cada uno. Que por cierto, a mi me gustaría más: 3 millones de votos blancos que 3 millones de abstenciones, porque los primeros denuncian el cansancio ante el sistema de forma patente, y entre los segundos se confunde una maraña de ciudadanos donde caben los pasotas, los vagos, los acratas, los que no se enteran de nada y los disgustados.

Yo la verdad es que creo que la democracia, si crees en la democracia es votar lo menos malo, porque bueno no hay nada.

Yo iba a votar al PP, pero con su estrategia en Andalucia y Cataluña, con el Gallardon apoyando al grupo Risa, con la señora Botella apoltronada y lo unico que ha hecho en su vida es tirarse al bigotes, con la sobreexplotación inmobilaria en Valencia y en Madrid, con el Pique en Cataluña haciendose pasar por nacionalista para conseguir votos. A los del PP los veo ultimamente muy veletas, sólo pretenden apuntarse a todos los carros sin ningún tipo de personalidad.

Por lo menos con Aznar te podía gustar lo que hacia y no. Pero tenía una linea coherente (no entro a juzgar ahora si equivocada o no) ahora no.

Pero vamos que si el PP tiene que negociar con los nacionalistas, lo a hacer (igual que el psoe), con el PP se entro en una guerra Irak (con el psoe en Afganistan), con el PP hubo burbuja inmobilaria (igual que el psoe), con el PP se dio dinero a los terroristas y a batasuna (igual que con el psoe), con el pp se pactaba con nacionalistas (igual que el psoe), con el pp habia aborto (igual que el psoe).

Yo ya estoy desengañado de todos estos políticos. Pero vamos prefiero que el dinero de las subvenciones se los den a los curas en vez de a la familia bardem, así que por eso a lo mejor voto al pp, pero aún me lo estoy pensando.

Al galalrdon no le voy a votar en la vida, porque sino dentro de 4 años tenemos a la botella de alcaldesa de madrid, y si eso es así emigro :D
 

andres85

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
532
Reputación
329
Podrias separar PP y PSOE, es que sino no puedo votar, no valla ser que alguien vea mi voto y se piense que voy a votar al PSOE.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
andres85 dijo:
Podrias separar PP y PSOE, es que sino no puedo votar, no valla ser que alguien vea mi voto y se piense que voy a votar al PSOE.
Pues acláralo, como he hecho yo :p
 

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
voto de castigo

Como ya hace algunos años yo sigo con lo mío, como no encuentro ningún partido digno de ser votado pues hago vot de castigo y voto alternativos, antes el partido de la mariguana, este año supongo que tocara el de los piratas esos.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Un claro avance fascista, en la encuesta del foro; me alegro: ...cuanto peor se ponga la cosa, mejor para los que pasamos del >Sistema.

Vamos fascistas: saltad ésto por los aires; me encanta!!..... :) :)
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Me debato entre ICV o PxC (plataforma per catalunya), dos opciones situadas en los dos extremos del espectro politico. Mi intencion es votar a ICV, pero mas vale que espabilen, no me gusta nada ver a Saura de consejero de Interior (no entiendo como acepto el puesto), y menos aun las propuestas que ha hecho izquierda unida a nivel nacional sobre ayudar a pagar las hipotecas a los pepitos (queda por ver si ICV lo secunda). Bueno que mi intencion es votarles, pero como vea que alguno de ellos se raja votare a la PxC muy a mi pesar, porque es lo mas antisistema que veo, y se perfectamente que los politicos pro-sistema utilizan los votos en blanco como papel higienico. La abstencion siempre es manipulada por el ganador de turno (es algo preocupante... es algo coyuntural... es algo que pasa en todas las democracias civilizacas... bla bla bla) por lo tanto siempre es mejor votar.


PD: me sorprende la intencion de voto que tiene la ultraderecha en este foro.
 

alquilador

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
78
Reputación
0
Bolita dijo:
Pues yo al PSOE sin mas miramientos, que por cierto me joroban dos cosas, primero que la encuesta no separe PP PSOE, es manipulacion cutre,
Ni distinguir entre los nacionalistas de izquierda y derecha

Curiosamente dedica una opción a partidos de ultraderecha que ni dios conoce, MOSTRANDO SU AFILIACIÓN POLÍTICA.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Alguien habló el otro dia en la TV,de la posibilidad de OBLIGAR A VOTAR, como en Bélgica o Perú.... :eek:

Uffffff; me lo veo venir....:




:( :(
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.512
Reputación
70.615
Mi voto será nulo, en un principio había pensado en dar mi voto a algún partido de izquierda que no fuera IU, pero sin conocer su programa electoral no me arriesgo, tampoco es mala opción dar el voto a la ultraderecha, de alguna manera es un voto de castigo a éste sistema que ellos llaman democracia y es en toda regla una cleptocracia; ¿alguién ha leído la entrevista que hizo Quintero a J. María García?, es acojonante la tergiversación y manipulación de los medios "informativos".

En fin, mi voto nulo, como dicen por ahí, con un papel que ponga algo como: QUE OS joroben botarates.


Un saludo