¿A quién odiáis más, a Francia o Inglaterra?

A quién odias más


  • Total de votantes
    163

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.574
Reputación
3.473
Yo no voy a entrar en que nación fastidio más a España a lo largo de su historia porque hay motivos suficientes para decir cualquiera de las dos.
Yo voy a fiarme de mi instinto y además de eso voy a valorar lo que significaron y todavía significan para el mundo esas dos naciones. Voy a decir puntos malos y buenos.
Inglaterra : buena música, revolución industrial, piratería, idioma fácil, mala comida, mal tiempo.
Francia: políticos ? Guillotina? can can?? Literatura? jovenlandeses?... decidme algo bueno que no se me ocurre
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
Eres demasiado proBobonico.
afrancesado.

Francia es masoneria,
Francia es 11M
Francia es ETA.
Francia es jovenlandesa Y NEGRA.
Francia es la pinza Norte de la pinza Sur Morococo.
Francia son las Borbonadas.
Francia son el producto del campo Español desparramado por sus calles.
Francia son los movimientos independentista. cacalan y vasco


Si mucho. Francia esta encantada con los movimientos indepes que reclaman parte de su territorio

Por eso hubo un total de 0 fugados en Francia
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
A Inglaterra. Y lo digo habiendo vivido allí.

Buena parte de los problemas que afrontan hoy en día España y Europa se deben al dominio de lo anglo sobre el resto del mundo, y al uso del inglés como lingua franca por parte de la elite para comunicarse.

De no haber existido un Imperio Británico, no habrían existido unos USA, y nos habríamos ahorrado el horrendo y esperpéntico imperialismo cultural estadounidense que a día de hoy infecta casi todos los medios occidentales.

Lo digo sin reservas, prefiero ser esclavo de los rusos, los franceses, los alemanes o hasta de los chinos, antes que de los norteamericanos.

Por eso cuando yo veo aquí a gente sintiendo pena de que los Estados Unidos vayan a caer dentro de cuarenta o cincuenta años (no tendremos esa suerte, esta todo atado y bien atado) debido a que van a llenarse de latinoamericanos o personas de color, yo solo puedo decir lo siguiente: ¡ojalá cayera más rápido! Cuanto antes se derrumbe ese gigante, antes podremos salvarnos los demás.


Amen


Te alabamos señor
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.630
Reputación
83.176
Si mucho. Francia esta encantada con los movimientos indepes que reclaman parte de su territorio

Por eso hubo un total de 0 fugados en Francia
quienes reclaman parte de su territorio estan fuera de sus fronteras.
no corren peligro,
porque la parte que esta dentro esta completamente FRANCESADA. es decir => moldeada a la voluntad centralista de Paris.
Y me parece de querida madre por cierto
pero España es una colonia Francesa desde el R78 o incluso antes.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
reprobar no repruebo a nadie, pero me caen peor los franceses. Pq? Porque desde pequeño he sido más de cultura británica, mi madre de joven ya había ido a UK a trabajar de au-pair, asi q he estado muy inmerso en dicha cultura, veo pelis en versión original, leo libros en inglés, las búsquedas en google son una pasada, donde en español hay un par de artículos, en inglés hay dos mil... Todo eso te marca y acabas identificandote con ellos en cierta manera.


Identificandote dice jajajajaa


Con la cultura mas clasisra y racista que existe



Para ellos eres inferior
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
quienes reclaman parte de su territorio estan fuera de sus fronteras.
no corren peligro,
porque la parte que esta dentro esta completamente FRANCESADA. es decir => moldeada a la voluntad centralista de Paris.
Y me parece de querida madre por cierto
pero España es una colonia Francesa desde el R78 o incluso antes.

Puchi dio vueltas por toda Europa. Nunca se atrevió a entrar a Francia hasta que no tuvo el acta de eurodiputado

Sabia que si ponia un pie alli le entragarian a España


De Gaulle creia en una Europa independiente de USA y Rusia. Una Europa orgullosa
Una Europa que negara la entrada a los britanicos que veia como un submarino usano
Que razon tenia


Una de las primeras cosas que hizo tras dejar la presidencia fue visitar a Franco. Tenia muchas ganas de conocerle

franco-de-gaulle-oas.jpg 2020060810051090867.jpg
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.630
Reputación
83.176
Puchi dio vueltas por toda Europa. Nunca se atrevió a entrar a Francia hasta que no tuvo el acta de eurodiputado

Sabia que si ponia un pie alli le entragarian a España


De Gaulle creia en una Europa independiente de USA y Rusia. Una Europa orgullosa
Una Europa que negara la entrada a los britanicos que veia como un submarino usano
Que razon tenia


Una de las primeras cosas que hizo tras dejar la presidencia fue visitar a Franco. Tenia muchas ganas de conocerle

OTROS TIEMPOS AMEGO. NO VIVAS EN EL PASADO.
VIVE EL PRESENTE.



PD: DeGaulle sabia Español ?
 

Sonny

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
5.867
Reputación
14.390
Lugar
Miami Beach
Históricamente repruebo eterno a ambos. Y me permito añadir a Holanda dentro del lote.
Matizar que dentro de que ingleses y holandeses eran unos me gusta la fruta, al menos hay que reconocer que los tuvieron bien puestos.

Ya hablando del presente, encuentro a los ingleses más soportables, aunque tengo grandes recuerdos de francesas.
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
yo repruebo más a España

la verdad es que UK da mucho ardor de estomago, y Francia no menos, pero jorobar, lo que comemos aquí, kalidáh
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.630
Reputación
83.176
No pero vivio en Inglaterra los 5 años de la guerra


Que vería
Eso contesta a mi pregunta de como degaulle puede mantener una conversacion fluida con Franco ? :rolleyes:
Aprendio Español del ardor de estomago que le dieron los British ?


Francia nos invadio y causó un genocidio y desastre economico sin precedentes, pero mi voto es para inglaterra, por partir y desunir la hispanidad y crear la masoneria.
Y acuerdate de como aprovechaban para jorobar las fabricas, al intervenir en la guerra de la peninsula.
son unos piratas me gusta la fruta,
y me encantaria arrasar su parte de Isla.
luego se la vendemos a los Galeses.

Pero Francia deberia caer antes que la isla esa.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.564
Reputación
67.434
Eso contesta a mi pregunta de como degaulle puede mantener una conversacion fluida con Franco ? :rolleyes:
Aprendio Español del ardor de estomago que le dieron los British ?



Y acuerdate de como aprovechaban para jorobar las fabricas, al intervenir en la guerra de la peninsula.
son unos piratas me gusta la fruta,
y me encantaria arrasar su parte de Isla.
luego se la vendemos a los Galeses.

Pero Francia deberia caer antes que la isla esa.


Con traductor seria
Como Franco y Adolfo
Zapatero y Obama
Rosa de OT y Carlos Lozano