¿A quién odiáis más, a Francia o Inglaterra?

A quién odias más


  • Total de votantes
    163

Indra Ōtsutsuki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2021
Mensajes
5.539
Reputación
10.178
¿Tú sabes que hay recetas que ellos hacen y se atribuyen que son originarias de la gastronomía española? Según escuché en la radio hace muchos años a un religioso dijo que se llevaron en la invasión francesa un libro de recetas de la localidad extremeña de Guadalupe, supongo que del monasterio, y que la famosa omelette a la que nosotros llamamos tortilla francesa en realidad debería llamarse tortilla guadalupana.
Embotellan vino español por francés, los italianos embotellan aceite de oliva español por italiano y se adjudican el día del descubrimiento de América por Cristóbal Colón, el barrio denominado francés de Nueva Orleans resulta que tan francés del todo en realidad no era pq los españoles ya habían creado allí parte del soporte y las infraestructuras antes de que los franceses descubrieran la zona, y podríamos dar ejemplos de algún invento o descubrimiento que había hecho algún español y que la historia que estudiamos arroga a otros, España ha tenido siempre el mismo problema y es que los demás sacaron provecho de ellos y la parasitaron en diversos aspectos.

Cuando España descubría un continente como América los demás no tenían ni astuta idea y tiempo después iniciaban la misma ruta, para apropiarse de lo que pudieran o para establecer su influencia y cultura en tierras de influencias españolas borrando la cultura de estos aprovechándose de la incapacidad española para proteger tan extensos territorios o de la decadencia de esta, un caso muy sangrante es el de los Estados Unidos que muchísimo tiempo antes de que los anglos empezarán a llegar allí y a ubicar el germen de la cultura yankee, los españoles ya habían tenido influencia en casi dos tercios del país y había establecido contacto con tribus nativas de la zona en buena sintonía, al punto de que algunos indios entre ellos jefes de las tribus se convirtieron al cristianismo y tbien de ahí surgieron los caballos entregados por los españoles en los que los indios cabalgaban.

Y aún con esta parasitación constante sigo diciendo que el principal problema de España son los españoles y sus gobernantes a lo largo del tiempo que son los más traidores a sus intereses y a su cultura y siempre trabajan y trabajamos hoy en día para enemigos externos y nos mutilamos nosotros mismos a lo largo de la historia pq así nos lo decretan, el Cainismo y lo judas de la cultura española no tiene parangón en ningún país europeo y puede que posiblemente casi ninguno en el mundo, y más hablando de países que fueron los imperios más grandes y tuvieron tanto peso, es inaudito lo de este país y no tiene explicación ninguna.

Disculpa el tocho.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.238
Reputación
42.988
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
A mi los franceses (los de verdad) me caen bien.

Los españoles que odian a los franceses son el mismo tipo de acomplejados que los portugueses que nos odian (que si, hay bastantes, sobre todo en Lisboa)
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.365
Reputación
91.938
Yo sólo repruebo a los que tratan de jorobarme.
Y hasta ahora, ninguno era inglés o francés.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Yo les tengo mas mania a los social comunistas dictadores que ya no te dejan ni criar periquitos, a los otros por lo menos los tengo lejos.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.824
Reputación
2.251
Bueno los 3 leones ingleses son tambien franceses. Normandos
Por eso la bandera de Normandia tiene 2 leones


Inglaterra lleva administrada por extranjeros desde los romanos. Luego anglosajones y normanfos

Los britanicos reales estan en Irlanda, norte de Escocia, Cornualles y Gales
Hablas como si los ingleses fuesen una raza aparte, ya que si secuencias su ADN veras que no hay mucha diferencia genetica entre un escoces y un ingles. Este repruebo que sientes por los ingleses me parece ridiculo y estupido.

51zvuPUs.png
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.061
Reputación
12.031
Los franceses también van a España a molestar y a pasarse por el forro las normas, pero por lo menos no tienen ni media leche y los jovenlandeses los tienen cogidos por los bemoles, así que dan un poco de lastimilla.

...Peor son los ingleses y similares, que van con los pantalones cagados y meados pero te miran y actúan con aires de superioridad cual alemanes en Mallorca.
Y tú vas con la cara lefada, pero no nos quejamos de ti. roto2
 

Beron

Himbersor
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
206
Reputación
794
Tengo la impresión que ambos se han aprovechado de que hemos ido de Quijotes por la historia.

Me parecen grandes naciones pero que sus gobernantes no han tenido escrúpulos, un Antonio Sánchez a lo inglés o francés

Estaría bien saber que nos achacan a nosotros
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.541
Reputación
76.686
Como ya han mencionado, difícil elección.

Así que me dejaré de sentimientos y seré pragmático. A día de hoy Francia ya tiene bastante con lo suyo, así que no resultan singularmente peligrosos, pese a su complicidad con jovenlandia y el desprecio que nos tienen. En cambio los anglos siguen moliendo la chancha siempre que pueden. Así que por pura conveniencia, elijo a los ingleses.
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.057
Reputación
7.159
"Todo buen español debería miccionar siempre mirando hacia Inglaterra". Blas de Lezo.
Aunque los franchutes tampoco se quedan atrás, por lo de invadirnos, los jovenlandeses y el 11M.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.249
Reputación
45.901
Lugar
Progreluña
El amamoronegrismo de Francia siempre me ha dado un ardor de estomago superlativo. En menor medida, es el problema de UK.