¿A quién odiáis más, a Francia o Inglaterra?

A quién odias más


  • Total de votantes
    163

informatico virgen

Himbersor
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
510
Reputación
766
la sepultada y el JZ siempre juntitos o son el mismo estulto o son pareja o son madre e hijo iluso
 

Verdaderatierraalemana 2

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
368
Reputación
510
Ambos son enemigos de nuestra raza blanca porque los controla el judio interior, pero los franceses se han metido mucho menos con España, ellos eran más de atacar a Alemania. Sin lugar a dudas Inglaterra, son unos me gusta la fruta, nos han destrozado nuestro imperio, ¿como narices ahora los toleramos y hasta estudiamos su puñetero idioma de piratas para demorados mentales? Pocas bombas se llevó inglaterra con la luftwaffe, y pocos muertos ha tenido inglaterra a lo largo de su historia. Desgracia y asesinato sean en sus mohosas y putrefactas tierras llenas de frío y lluvia.
 

Verdaderatierraalemana 2

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
368
Reputación
510
Difícil pregunta. Son bastante fulastres ambos. Tuve una experiencia trabajando en Inglaterra un verano en un hotelito de campo y el trato de los ingleses fue bastante poco agradable. Se creían superiores, pese a que yo iba a perfeccionar el inglés y hablaba cuatro idiomas y ellos había palabras del propio inglés que les preguntaba y no sabían decirme el significado. Aparte, su fruta hez de comida, imperdonable. Y viví compartiendo la habitación con una francesa, muy mona ella, pero una lechona que tenía el cuarto hecho una leonera, pero eso sí, se echaba dos litros de colonia diaria para disimular. Dan ardor de estomago los dos, pero me quedo con los gabatxos por su gastronomía.
¿Lo véis? Odian al otro blanco, pero al oscuro, al jovenlandés, al indio, a esos los aman, hasta fusionarse en mestizaje con tales bizarras razas (aunque bueno tampoco se pierde mucho, en total ellos mismos nos odian).
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.573
Reputación
17.432
Yo repruebo a quien más me odia.
Y claramente la Basura de Albión es la que más nos odia,
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.313
Reputación
42.262
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
A ambos, pero un poco más a los ingleses. La única colonia que queda en Europa está en Gibraltar; manda narices que nuestros aliados (de hez) otaneros les hayan devuelto Hong Kong a los chinos pero a nosotros no nos devuelven Gibraltar. Que les den por el trastero a los anglos, a su cultura, a su musica y su fruta isla llena de borrachos con su puñetero idioma ininteligible.
 

Verdaderatierraalemana 2

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
368
Reputación
510
A ambos, pero un poco más a los ingleses. La única colonia que queda en Europa está en Gibraltar; manda narices que nuestros aliados (de hez) otaneros les hayan devuelto Hong Kong a los chinos pero a nosotros no nos devuelven Gibraltar. Que les den por el trastero a los anglos, a su cultura, a su musica y su fruta isla llena de borrachos con su puñetero idioma ininteligible.
Suecia rivaliza con Reino Unido y Francia en hijoputez y repruebo contra la raza blanca. Lo que pasa es que como fueron derrotados en 1709-1721 por Rusia y Alemania no nos acordamos de lo me gusta la fruta que están hechos (como los franceses e ingleses de hez se aliaron con el no-blanco en este caso el Otomano). Sólo hay que verlos hoy en día, siendo la cuna de la Gretina, el hombre de soja y el multiculturalismo de jiji jaja
 

Hairat4ever

Destination unknown
Desde
2 May 2021
Mensajes
1.961
Reputación
4.656
¿Lo véis? Odian al otro blanco, pero al oscuro, al jovenlandés, al indio, a esos los aman, hasta fusionarse en mestizaje con tales bizarras razas (aunque bueno tampoco se pierde mucho, en total ellos mismos nos odian).
Me ciño a responder a la pregunta, no saques cosas de contexto...
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.811
Reputación
7.575
Inglaterra, Inglaterra siempre. La pérfida es el enemigo natural de siempre y actualmente todavía con más ahínco.
Los gabachos, aún invasores, 11meros, y envidiosos, son secundarios, los pobres.