¿A qué viene eso de llamar a la policía "farloperos" en este foro?

Veo que algunas ratas pertenecientes al colectivo mencionado en el post han asomado la cabeza.

Qué fácil es decir todo eso desde el anonimato, posiblemente vuestro repruebo se deba a lo que he comentado, o quién sabe si también se os denunció en su momento por posesión de la sustancia y les tenéis rabia por haber tenido que pasar unos días con el mono.

Mala idea fue, cuando defendí en otro post al sector de la seguridad privada (simplemente destaqué la existencia de ciertas normas frente a comentarios injuriosos y cuñadadas), pues los que respondieron con más inquina (y que traté con demasiada educación) fueron precisamente autoproclamados profesionales del sector que decían ser "guardias de seguridad" sin saber que esa figura no existe en nuestra normativa.
No debería sorprender que se tire tierra encima de su propia profesión un tipo que tiene de fotografía de perfil a "el Dioni" eso lo dice todo.
Cuando reclaméis mejoras y reformas de la Ley me reiré de vosotros, pues os negáis a utilizar las herramientas que ya tenéis y os tiráis tierra a vuestro propio tejado.
Veo que estos mismos individuos en otros posts van odiando también a la policía, pues ya os podéis estar cambiando de profesión, porque según la Ley sois colaboradores y subordinados a las FFYCCS. O quizá es que queríais ser policía y os quedásteis a medio camino y por eso os comportáis así.

Algunos me recordáis a los antifa, que ven policías por todas partes, a lo mejor os habéis equivocado de bando y todo, podríais pasaros por el casal anarquista del pueblo a ver que tal os lleváis.
Y aun te preguntas porque os odia tanta gente
 
El tema que he expuesto no es legal, así que lo que dices no viene a cuento.

Además, la libertad de expresión como derecho fundamental no ampara las injurias ni las calumnias (que son delitos tipificados en nuestro ordenamiento jurídico) así como otros.

Tampoco faltar al honor de las personas.

Lo de insinuar que soy policía como si fuera algo malo (además es que no lo soy) es ridículo.
Una pregunta. Y es algo bueno ser policía?
 
Una pregunta. Y es algo bueno ser policía?
En una sociedad buena y que mire por el pueblo es de las mejores profesiones que se puede tener y de las más honorables En la.sociedad actual es ser un auténtico sádico cabeza de alfeñique y protege poderosos.
 
Y no se ha mencionado el culto a menas y etnianos que practicáis. Igual porque se comparte comercio, no lo sé.
Éso es más cosa de jueces me parece a mí. Éstos se hartan de detenerlos y en los juzgados los ponen en la calle.
No me diga si es porque el fiscal no acusa, o porque la procuradora está de baja maternal o porque el secretario del tribunal ha perdido el expediente, el caso es que les ponen en la calle más rápido que pronto.

-Pues vaya un trabajo más simple -dice el patrullero García.

Y no le falta razón.

Totalmente de acuerdo. Antiguamente la policía defendía al ciudano y a los más desvalidos, hoy, protegen a las élites y al que tiene dinero (aunque sean delincuentes)

Las élites se quedan con los mejores para protejerse a sí mismos y los no-mejores, son los que vemos por la calle.

Una pregunta. Y es algo bueno ser policía?

Sí, yo creo que sí. Es un trabajo honorable, ...si está bien hecho, claro. Si no, es doblemente mezquino , por aquello del uniforme y la oficialidad, y le da mal nombre a todos sus compañeros.

Son las manzanas sanas las que deben apartarse de las manzanas podridas. Los demás estamos fuera del cesto y no sabemos cuál es cuál.

Hala, a pensar.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
¿Y de dónde se piensa usté que sacan a los policías?.

Niet, el hábito no hace al monje. Bueno, si es jesuíta, no sé. Pero hijoeputas hay en todos los gremios. Lo suyo es espulgarlos.

Antes había más repeto a los uniformes porque el primero que respetaba el uniforme era quien lo llevaba puesto. Hoy día los tiempos...

pues han cambiado.

_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Me entendiste.mal ya arregle mi comentario para no dar a inequívocos, creía que se sobreentendía que eran reflejo de la.sociedad.
 
Éso es más cosa de jueces me parece a mí. Éstos se hartan de detenerlos y en los juzgados los ponen en la calle.
No me diga si es porque el fiscal no acusa, o porque la procuradora está de baja maternal o porque el secretario del tribunal ha perdido el expediente, el caso es que les ponen en la calle más rápido que pronto.

-Pues vaya un trabajo más simple -dice el patrullero García.

Y no le falta razón.



Las élites se quedan con los mejores para protejerse a sí mismos y los no-mejores, son los que vemos por la calle.



Sí, yo creo que sí. Es un trabajo honorable, ...si está bien hecho, claro. Si no, es doblemente mezquino , por aquello del uniforme y la oficialidad, y le da mal nombre a todos sus compañeros.

Son las manzanas sanas las que deben apartarse de las manzanas podridas. Los demás estamos fuera del cesto y no sabemos cuál es cuál.

Hala, a pensar.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Honorable nunca puede ser hacer cualquier cosa bajo la excusa de "recibo órdenes". También los centuriones que torturaron y crucificaron a cristo recibían órdenes. Cuando eres capaz de dejar tu ética totalmente con la excusa de que tu trabajo es cumplir órdenes, independientemente de estas, no es honorable. A pensar.
 
He podido observar que en este foro se muestra bastante repruebo hacia la gente de uniforme en general.

Probablemente derivado de la mala educación cívica de la gente de este país, el repruebo y la envidia destilados de un pensamiento anarco-iluso y egoísta imperante.

La llamada proyección psicológica es también un factor, pues España figura según estudios como uno de los principales consumidores de cocaína de Europa (diría que sólo por detrás del Reino Unido) y no es por culpa de la policía precisamente.
aún no conoces como son los guarros bolivarianos???
 
Honorable nunca puede ser hacer cualquier cosa bajo la excusa de "recibo órdenes". También los centuriones que torturaron y crucificaron a cristo recibían órdenes. Cuando eres capaz de dejar tu ética totalmente con la excusa de que tu trabajo es cumplir órdenes, independientemente de estas, no es honorable. A pensar.
Niet. A los guardias no hace falta que les den ordenes señor, ellos deben actuar de oficio si ven alguna incorrección. Y el siguiente no será el primer atraco o violación que frustra un policía fuera de servicio.

La excusa que suelen poner en ese gremio no es "recibo órdenes" sino "Aaaaah, no ha sido en mi turno".
No señor, no pinte cuadros en blanco y neցro, que hay mucha tonalidades de grises y la siguiente tampoco iba a ser la primera multa que me perdonaran a mí.

__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Conozco a cuatro personas que forman parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. De toda la gente que conozco, tres de ellos posiblemente sean parte del 1% de los últimos a los que les dejaría pasearse por la calle con un arma de fuego si de mí dependiera. Dos de ellos son consumidores de cocaína reconocidos, el tercero no, el tercero es un vigoréxico obsesionado con las artes marciales y la violencia, que se metió a txaraina, según sus propias palabras "para repartir estopa".

También debo decir que el cuarto es un tío "normal", padre de familia, educado, mentalmente estable, sin adicciones ni obsesiones que salten a la vista.
 
Yo soy más de la Guardia Civil, le dan mil vueltas a la Policía en civismo y educación.
Yo dejé de creer en el Ratoncito Pérez hace ya mucho señor, yo no pongo la mano en el fuego ni por mi sombra.
Es más, éso de farloperos lo he leído por aquí más aplicado a los pikoletos que a los maderos.


Por otro lado diré que los farloperos también son personas y algunas muy válidas, y si no te dijeran que son farlopero no te darías cuenta de que lo son. Supongo que también habrá grados en la adicción.
________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Totalmente de acuerdo. Antiguamente la policía defendía al ciudano y a los más desvalidos, hoy, protegen a las élites y al que tiene dinero (aunque sean delincuentes)



QdsZVjI.jpeg




YMCus6G.jpeg





¿De dónde sale tanto mongol? Esto sí que es una plaga.
 
Volver