. A qué se dedican estos trabajadores de Deloitte?

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.660
Reputación
53.689
Lugar
En la keli de Sarah Connor
A esa la ponías a 20 uñas y lo sabes.
No, si en el vídeo salen algunas que están muy bien, pero te imaginas llevártela a casa de tus viejos a comer un domingo, para que la conozcan? Bueno, si no tiene que estar echando horas el domingo, claro, "y tú en qué trabajas, hija?" "Yo me dedico a integrar eminencia en los ecosistemas de las start ups y los stake holders" "vamos, que eres fruta, no?"
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.442
Reputación
69.796
Lugar
La sagra norte
cuando los rusos desfilen por la castellana, veo suicios masivos en las big four y empresas americanisken, o mas bien muchos de estos saldran a recibirles con la balalaika en la mano gritando tovarich!! tovarich!! con el gorro de piel en la cabeza.

Recordemos que no es el individuo mas fuerte el que sobrevive, sino el que mejor se adapta a los cambios de su entorno.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.867
Reputación
26.377
Esto de deloitte me recuerda a tuitter en el momento de la compra por parte del embaucador.

Te quitas a mas de la mitad de la plantilla, y la rueda sigue girando.
 

Certificador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
235
Reputación
478
Lugar
Aquí, creo
Este hilo está lleno de trabajadores de Deloitte envidiosos de que otros puestos tengan un titulo mas rimbombante que el suyo.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.103
Reputación
2.869
Si las cosas siguen así, va a ser la leche.
Su expresión fue: para 2024, mejor hacer la tortuga, cabeza, manos y piernas para dentro del caparazón y aguantar.
en los bunkeres nover:
Esta mañana hablando con un empresario de Madrid, hablando de subvenciones y fondos europeos. El 90% de las ganaderías de Ávila son propiedad de un abogado. Se hizo con ellas cuando empezaron a entrar fondos europeos y se ha hecho multimillonario a base de ello.
Te van a tirar de un balcón regando plantas que nunca han estado ahi nover: