¿A qué se debe vuestro nick?

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Pues eso, tengo curiosidad. Hay nicks obvios como el mío. Pero...nour el ain?, nam?, krako???
 

Inflaktor

Madmaxista
Desde
25 Mar 2007
Mensajes
3.788
Reputación
582
Yo cuando leo lo de Escribe tu Nick...
Me pongo nervioso y pienso: esta es una decisión importante va a ser mi Nick por los restos en el foro...
Luego se suma la indecisión a las prisas, normalmente, cuando entro en un foro, lo hago de mirón, hasta que de repente, me entran ganas de escribir, y necesito inscribirme lo antes posible...

Así que pienso: Burbuja, burbuja inflada, especulador, comisiones ilegales, ilegal, inflación, inflar, inflingir, infla... inflactor... Inflaktor! ok venga ese mismo

y de ahí el Nick :o
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Xin quiere decir gato en catalán, claro que también a los gatos se le llama mix. Y bueno, que me gustan los gatos. :)

Y mirad que casualidad, mirando ahora en el diccionario, que tanto xin como mix, significan embriagadez y borrachera respectivamente. Seguro que alguna relación tienen los gatos con el alcohol...
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Mi nick

Mi nick tambien pertenece al segmento de "nicks de origen obvio". Pues eso, que viva Taylor Rain, mi musa!
Lo que quiero aclarar es que ni soy un vicioso del prono ni nada parecido. Tengo una vida sensual en pareja normal y satisfactoria y creo que eso no debe estar reñido a mi admiracion hacia esta hetaira. Igual que hay chicas que se vuelven locas con Brad Pitt, pues a mi me pasa lo mismo con Taylor Rain.
Como anecdota, recuerdo un par de veces que en este foro se han pensado que soy una tia. La unica explicacion que se me ocurre es que hayan pensado que la foto del avatar es una foto real mia (???).
Con respecto a los nicks ajenos, uno de los que mas me gustan, aunque hace mucho que no lo veo, es Jean-Baptiste Grenouille. Queda que ni pintado para un burbujista!
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
Pues eso, tengo curiosidad. Hay nicks obvios como el mío. Pero...nour el ain?, nam?, krako???
Mi nick es mi apellido y en todos los foros que estoy en la red tengo el mismo nick, así el que encuentre otro fuentesss por la red seguro que soy yo... jejejeje.

Unos hilos que van más o menos del mismo tema...

¿Xk elegistes tu nick?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=31390

burbuja y burbujeros
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=18265

Sobre los nicks
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21577
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Yo soy rara.

Aunque después de ver que me había registrado con este nick me arrepentí un poco porque las etiquetas no me gustan, y ahí estaba yo, colocándome una! pero así no engaño a nadie :rolleyes::rolleyes:
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.655
Reputación
3.035
Bueno, el mío viene de un viejo nick que he utilizado en otros sitios, originalmente krakowski, un nombre con tintes polacos que me gustaba. Simplemente. ;)
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
No tenía ni idea que era gato en catalán. Siempre se aprenden cosas nuevas... jejejeje.
Hombre, però no lo digas por la calle que no te van a entender, que esto és de algunas zonas i seguro que solo la gente mayor debe usar-lo.

El nombre "mix" se usa más, sobretodo con los niños. "guaita aquest mixet", o incluso para llamar a los gatos: mix, mix! mix, mix!
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.698
Reputación
11.050
Lugar
bolvir
El pueblo de al lado del mio y que tiene urbanizaciones de esas salvajes, descontroladas y en las que no vive nadie todo el año.
 

Mistery Man

Madmaxista
Desde
29 Jun 2007
Mensajes
1.431
Reputación
133
No puedo revelar el mío, es un misterio, no estoy autorizado. :)

Me fascina el misterio que hay detrás de las cosas, de las personas, del universo, la aventura, lo que rodea a lo humano…
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Durante una absurda etapa de mi vida, entablé una extraña amistad con dos traficantes de hachís (entre otras cosas) que resulta eran unos tios muy simpáticos. Yo no le doy ni le daba al hachís ni a otras drojas, me producen un rechazo total, pero en el entorno de mis amigos, como me relacionaba con esos dos y como me llamo carlos y me llamaban charli, la cosa desvarió a charlines, como el clan gallego de narcos. Las doble s es porque me equivoqué, simplemente.
Recordar, como en las pantallas de inicio de aquellos juegos de Capcom "Winers dont use drugs"
Yo solo le pego al alcohol. Eso si, le pego como si lo fueran a prohibir (con los retroprogues nunca se sabe).
Esa gente que se pone hasta el trastero de Dios sabe que, y al dia siguiente no tiene resaca... tsch, tsch. Acabarán mal.
Siempre he creido que los excesos deben llevar su penitencia.