¿A qué se debe vuestro nick?

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Lo he explicado alguna vez, pero lo repito para josemazgz. Mi nick sale de una canción de un cantante egipcio llamado Amr Diab. Nour el ain significa algo así como luz de mis ojos. Una cursilada, vamos :D

Aquí la canción.


<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oaHbEW0wisg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oaHbEW0wisg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
A

Alliena

Guest
El mio al libro "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, simplemente ese manojo de hojas me enamoró.

Saludos.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.733
Reputación
47.216
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Yo es que me llamo así.
Mis padres quisieron tener ese detalle.
Y luego me leí "La Conjura de los Necios" y vi que Kennedy Toole había escrito sobre mí sin conocerme.
Es acojonante el parecido entre el protagonista y yo.
Yo sé que soy desagradable e inaguantable. Pero por otra parte tengo un elevado concepto de mí mismo. Lo que desemboca en lo anterior. Es un círculo que se realimenta.
Y hasta el apellido del protagonista (Reilly) es remotamente parecido al mío...
Físicamente no hay semejanzas. Estoy bastante delgado (mi trabajo me cuesta), no llevo bigote y todavía tengo pelo en la cabeza.
Tampoco vivo con mi madre.
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Pues hasta hace bien poco vivía en los mundos de yupi, :p, ahora creo que estoy bajando de mi nube particular e intento vivir una vida real. Lo de ponerlo en inglés, no sé, me acordé de una canción de Jon Bon Jovi que hacía mención a algo parecido, jajajajja.

Que no me acuerdoooooooooo!!!!! :D:D
 

reallife

Madmaxista
Desde
24 Mar 2007
Mensajes
2.362
Reputación
278
Lugar
donde habite el olvido
Yo es que me llamo así.
Mis padres quisieron tener ese detalle.
Y luego me leí "La Conjura de los Necios" y vi que Kennedy Toole había escrito sobre mí sin conocerme.
Es acojonante el parecido entre el protagonista y yo.
Yo sé que soy desagradable e inaguantable. Pero por otra parte tengo un elevado concepto de mí mismo. Lo que desemboca en lo anterior. Es un círculo que se realimenta.
Y hasta el apellido del protagonista (Reilly) es remotamente parecido al mío...
Físicamente no hay semejanzas. Estoy bastante delgado (mi trabajo me cuesta), no llevo bigote y todavía tengo pelo en la cabeza.
Tampoco vivo con mi madre.

Cada vez que te leo no puedo evitar sorprenderme y reírme.

Tienes ese típico humor inglés, sarcástico, casposo y políticamente incorrecto. Y sabes reirte de ti mismo y de esa inteligencia de la que no presumes.

Saludos, Ignatius.;)
 

Windman

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
187
Reputación
165
Lugar
En la tierra llana rodeada por montañas
Habibe

Lo he explicado alguna vez, pero lo repito para josemazgz. Mi nick sale de una canción de un cantante egipcio llamado Amr Diab. Nour el ain significa algo así como luz de mis ojos. Una cursilada, vamos :D

Aquí la canción.


<object height="350" width="425">

<embed src="http://www.youtube.com/v/oaHbEW0wisg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" height="350" width="425"></object>
Siento contradecirte ... quizas me equivoco ... pero ...

el album se llama "Nour el ain" y la cancion Habibe o Habibi que significa cariño.

"En 1996 se produjo el lanzamiento "Nour el Ain" ,álbum que consiguió un éxito extraordinario y no sólo en el mundo árabe; es con esta producción que trasciende las fronteras. El tema "Habibe" se convierte en un suceso internacional en países como Argentina, Chile, Francia, y Sudáfrica. Este tema fue remixado por famosos deejays europeos sonando en las pistas de baile de Europa."

Me gusta amr diab, despues de ver el video de unos amiguetes que habian estado en Sharm el saik haciendo submarinismo, pusieron de fondo musical del video este tema y no pare hasta encontrarlo. Tiene muy buenas temas, te recomiendo uno que sale en el budha bar nosequenumero. Muy bueno¡¡¡ Se llama la cancion (Tamally Maak / Always with you )

Salu2
 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.597
Reputación
33.742
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Multidisciplinar

El mío tiene una etimología multidisciplinar, como multidisciplinar es la causa y serán las consecuencias de la situación que padecemos.

- Me gusta el arte funerario, (la semana que viene volveré a vistar el maravilloso cementerio de La Recoleta, Bs Aires) lo mismo que las estaciones de tren o las fábricas antiguas, pero esta no es la principal razón -los nichos de hoy no tienen arte-

- La realidad es que venden nichos como "apartamentos" a precios exhorbitados y que ni muerto terminarás de pagarlos;

- La realidad es que estoy deseando la MUERTE DE LA BURBUJA y el fallecimiento financiero y social de quienes la han provocado, particularmente de los pepitos pijito-quiero-y-no-puedo;
(En realidad la burbuja ya ha muerto, pero la embalsaman mediante estadísticas maquilladas, hipotecas para la eternidad, Cofidis y demás para que no les huela en sus narices);

- Y que cuando eso ocurra - conozco varios en franca agonía - será mecabro, muy macabro; y cabrón, muy cabrón.
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.368
Reputación
3.896
Lugar
en el frio monte
mi nick..... a que se debe rajados bastardos ?????.... pues va aser por el comic de DC ....LOBO.... y como el nick "lobo" siempre esta pillado en todos los foros, pues me puse lobomalo, que es que ya usaba en otro malogrado foro de sesso.... jejejejeje... que tiempos aquellos.... aaayyynnssss....


charliness me quedo con esto jojojojojojojo

""""Yo solo le pego al alcohol. Eso si, le pego como si lo fueran a prohibir (con los retroprogues nunca se sabe).
Esa gente que se pone hasta el trastero de Dios sabe que, y al dia siguiente no tiene resaca... tsch, tsch. Acabarán mal. """"
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.733
Reputación
47.216
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Cada vez que te leo no puedo evitar sorprenderme y reírme.

Tienes ese típico humor inglés, sarcástico, casposo y políticamente incorrecto. Y sabes reirte de ti mismo y de esa inteligencia de la que no presumes.

Saludos, Ignatius.;)
¡Oh my god!.
Inglés lo justo, pero eso sí, el acento lo bordo.
Suelo leer ebooks en inglés, siempre en horas de trabajo, y cuando mi jefe tiene el detalle de no molestarme dejándome trabajo encima de la mesa. Se ve que no se da cuenta de que estoy en otra cosa, o que le da lo mismo, en cuyo caso me parece una falta de educación grave.
Es por ello por lo que estoy empezando a prepararme unas oposiciones. La gente con inquietudes en horas de trabajo, (que no debe confundirse con inquietudes laborales), no debe trabajar demasiado, a un ritmo suave.
PS: Sigue cayéndome mal Najwa Nimri.
 

Windman

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
187
Reputación
165
Lugar
En la tierra llana rodeada por montañas
Buenas ¡¡¡¡

Mi nick proviene de un proyecto de investigacion sobre energia eolica ( Wind Power ) en el que participe, concretamente en la parte electrica. De Wind Power a Windman basta con 3 litros de birra y unos chupitos de vodka con los colegas :D

Salu2