¿A qué juega la UE? Rusia nos suministra el 40% del gas y le exigen que lo envíe por Ucrania y Polonia, y al precio y cantidad que Bruselas diga

Lo que es un chantaje pilinguinita en las puertas del invierno, la ultima pelicula de Kremlin studios nos lo presenta como un ataque de la OTAN a la pobrecita rusia que como todo el mundo sabe y sobre todo los ucranianos son paz y amor.

https://www.ezanime.net/noticias-de...s-casas-permaneceran-frias-politica-noticias/
Menudo gilipuertas este papista, seguramente debes de creer que Rusia nos tiene que regalar el gas por aquello que somos democráticos.

Lo de Europa es de risa, me hace gracia la Merkel:
Pero la canciller alemana, Angela Merkel, amenazó con que podrían imponerle más sanciones a Rusia si utilizaba el polémico gasoducto "como arma" contra Ucrania.

No creo que sean tan lerdos en realidad (o sí!!!), con un problema tan grave en ciernes y amenazando a quien les proveerá de gas.

Por otro lado no entiendo a pilinguin, yo no les vendería gas, sin más, a jorobarse y que Europa lo consiga de EEUU o de Argelia. El mercado asiático es lo suficientemente grande como para prescindir de los europeos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
M. Priede, ¿qué causó las sanciones a Rusia?. ¿Son justas o son solo un "me invento las reglas del juego" para jorobarte?
 
Volver