Opinión: ¿A qué esperamos para montar una gran movilización en contra de las estelas asesinas de los aviones con las que nos fumigan a diario?

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.344
Reputación
266.668
Estudia TÚ que una fruta estela de condensación de agua ni se expande, ni dura 5-6 horas en el cielo, maestro.
Ahhhhhhhhhhh noooooo?

punto 4 alumno

Estelas persistentes que se extienden: son líneas que van engordando y haciéndose más anchas y de forma irregular a medida que pasa el tiempo. Esto ocurre cuando la humedad en la atmósfera es muy próxima al nivel de condensación, y es fácil que el vapor de agua atmosférico se condense sobre las partículas de hielo de la estela. Si además hay algo de inestabilidad y turbulencia, las estelas van tomando una forma irregular. Estas estelas, además, pueden ser desplazadas por el viento.


pero claro los meteorologos estan en el ajo no? ;)
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.516
Reputación
38.181
Yo he seguido las fumigaciones desde 2003 y tengo super claro que son fumigaciones y que tienen que ver con el CC .

Pero a lo largo de estos años también he visto cientos de asociaciones de la población denunciando activamente los "chemtrails" en diferentes países algunas y muchas muy bien organizadas con buenos cerebros y con mucho material, en especial en EEUU, no hay nada que hacer , yo ya no pierdo el tiempo en este tema, la lección que he aprendido de esto es que pueden hacer con nosotros lo que les salga de las narices y nosotros lo aceptamos y no hay más.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.129
Reputación
59.432
No sois más idiotas por que no entrenan.

Trabajo en el aeropuerto, y cada vez que hablan estos temas nos partimos la caja, fruta panda de ignorantes. Además animalico de monte, si quisieran hacer lo que dices, no lo harían de día, si no de noche. Se actua con sigilo, no a los ojos de todo mundo. Pero vamos, que seguir con vuestro elemento mental.
No serás cómplice del ataque pensando:
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.938
Reputación
18.632
Lugar
España
Ironic off , Esos pilotos tu crees que serian lo suficientemente badulaques para fumigar a sus amigos y familiares de abajo?
Que sentido tiene tiene fumigarnos desde el aire cuando lo pueden hacer a pie de calle con camiones o trenes "especiales"
O envenenear el agua , o sacar algun refresco o medicina barata de alguna empresa "fantasma". O vacunando gente directamente.
Es completamente absurdo
Es que estás presuponiendo que el objetivo de las fumigaciones sea jorobar la salud humana y a lo mejor el objetivo es modificar el clima para provocar sequías. El agua es todo, sin agua no hay vida.
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.938
Reputación
18.632
Lugar
España
No sois más idiotas por que no entrenan.

Trabajo en el aeropuerto, y cada vez que hablan estos temas nos partimos la caja, fruta panda de ignorantes. Además animalico de monte, si quisieran hacer lo que dices, no lo harían de día, si no de noche. Se actua con sigilo, no a los ojos de todo mundo. Pero vamos, que seguir con vuestro elemento mental.
Sin presuponer que los chemtrails sean ciertos, cosa que no puedo asegurar. No crees que de hacerlo, sería una misión encomendada a militares y desde aeropuertos militares? Sin civiles de por medio.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.683
Reputación
6.731
¿¿a mi lo curioso de todo esto es porque anuncian en los modelos meteorológicos cuando va a haber estelas??
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.938
Reputación
18.632
Lugar
España
Ahhhhhhhhhhh noooooo?

punto 4 alumno

Estelas persistentes que se extienden: son líneas que van engordando y haciéndose más anchas y de forma irregular a medida que pasa el tiempo. Esto ocurre cuando la humedad en la atmósfera es muy próxima al nivel de condensación, y es fácil que el vapor de agua atmosférico se condense sobre las partículas de hielo de la estela. Si además hay algo de inestabilidad y turbulencia, las estelas van tomando una forma irregular. Estas estelas, además, pueden ser desplazadas por el viento.


pero claro los meteorologos estan en el ajo no? ;)
Hombre por favor, como dudar de la agencia ESTATAL de meteorología... Faltaría más
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.516
Reputación
38.181
Yo no me he expresado bien y tu me has entendido peor.

Hasta ahora lo que podemos observar del CC que haberlo haylo pero no el que nos dicen, son sequías prolongadas, lluvias torrenciales demoledoras con tremendas inundaciones, tormentas de nieve y periodos de frío extremo, periodos de calor extremo, tormentas de granizos y vendavales con vientos de 200 kms. hora, etc. yo creo que eso lo producen las fumigaciones.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.732
Reputación
9.239
Lugar
Donde pongo el sombrero
Habría que hacer un inventario fotográfico de estelas.
En cada ciudad importante de cualquier país del mundo se deberían capturar fotos del cielo cada 10 o 15 minutos. Con algún sistema automático y con personas voluntarias que ofrezcan un puesto de observación adecuado desde su casa.
Así veríamos en que fechas y lugares se producen mas estelas. Seguro que se descubrirían cosas interesantes. Supuestamente donde hay mas vuelos internacionales debe haber mas estelas. A lo mejor resulta que no es así.
¿Y si miramos fotos de satélite?

Que es lo que hicieron estos investigadores en 1994:


"The averaged contrail cover exhibits maximum values along the transatlantic flight corridor"

"smaller (<1%) maximum in winter over southwestern Europe"


Es decir, en invierno han observado más densidad de estelas en lo marcado en color oscuro:

Screenshot-from-2024-02-06-11-44-15.png


1994. Nada nuevo.

Pero claro, tiempos en los que la gente no repetía como loros memes e ideas de otros sacadas de internet.