¿A qué edad perdísteis la ilusión por viajar?

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
A los 25 más o menos, cuando se acaba la juventud y ya has conocido todo lo que mola y te has corrido todas las juergas y los amigos ya no están para los viajes y empieza el emparejamiento. En fin, que viajar con +25 es de fracasados.
Qué tontería
 

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.384
No sé si realmente en el pasado era diferente, pero en el año 2022 con la globalización y la generalización de los viajes low cost, viajar a una ciudad es como viajar a otra: los centros históricos son parque temáticos llenos de las mismas franquicias y tiendas de souvenirs hezs, llena de gente hortera en chanclas dando vueltas. Así que viajar me aburre bastante.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.064
A los 25 más o menos, cuando se acaba la juventud y ya has conocido todo lo que mola y te has corrido todas las juergas y los amigos ya no están para los viajes y empieza el emparejamiento. En fin, que viajar con +25 es de fracasados.

Cuando no se tiene ni un puñetero duro, es lógico perder la ilusión por viajar.

Dentro de 1 mes estaré por el Atlas y el Sahara en 4x4, luego ya veré si Costa Rica, Japon o cual.

Suerte dando paseos por Chamberí.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.491
Reputación
14.477
Soy currela pobre así que apenas he viajado, pero si lo pienso recuerdo museos aéreos y subirme en la cabina de un mig21, de un bf109, o un t34, el impacto de visitar Venecia, el paseo por el Spree de Berlín y la sede de la Stasi congelada en el tiempo, o quedar con una chorti en Barcelona o en Londres y turismo sano y folleteo......etc etc.... no se, MOMENTOS que de alguna manera se han fijado en la memoria y que tienen VALOR. Si se han fijado tienen q ver con la novedad, el aprendizaje y las emociones y que ocurran y su fijacion es incontrolable (puede haber viajes en teoria interesantes que se vuelven cansados e intrascendentes), pero se dan experimentando cosas nuevas.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.208
Reputación
29.238
Cuando no se tiene ni un puñetero duro, es lógico perder la ilusión por viajar.

Dentro de 1 mes estaré por el Atlas y el Sahara en 4x4, luego ya veré si Costa Rica, Japon o cual.

Suerte dando paseos por Chamberí.
Yo ahora tengo pasta y PASO, si voy a un sitio lejos es para quedarme bastante tiempo, cosa que tengo pensada a principios de 2023, no para ir unos días y subir fotos al gaiagram para que las pilinguis y gaies te den like al postureo,...
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
Deleitarse con los viajes requiere de un mínimo de cultura de la que muchos carecen. Cultura para conocer lo que fue la historia de un lugar, la evolución del arte y la arquitectura a través del tiempo. He viajado mucho por Europa pero no hubiese podido disfrutar y comprender casi nada si no hubiese conocido previamente lo que fue la Roma y Grecia clásicas, el Sacro Imperio Germánico, el Imperio Austrohúngaro, las dos guerras mundiales y la conformación política de los estados , etc. Entiendo que un pobre ceporro, cuyo sentido del disfrute es comer/soltar/eyacular va a aburrirse en cualquier escenario donde solo prime la riqueza cultural y no existan fuertes estímulos primarios.
 

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
9.040
Reputación
41.103
Viajar es una hez sobrevalorada, en los 90 me saqué un interrail que entonces eran por zonas, el que cogí yo eran cuatro países (Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo), visite tres países, acabé detenido y esposado en dos y a la vuelta a España acabé arrestado por la guardia civil al estar en busca y captura por no presentarme a tiempo a hacer la mili.
81241E97-4EA9-4CD6-819D-6304E4DB37E8.jpeg
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.770
Reputación
19.175
Ilusión dice el ingenuo... A lo mejor lo que pasa es que perdiste las ganas de ir en vuelo cutre y hostel paco, al final es una cuestion de pasta, si te gastas bastante pasta y viajas de querida madre y lujo, en hoteles y restaurantes buenos, viajar es la leche.
con falcon y alguien que te meta las maletas directamente en él.

Los aeropuertos son un ******