¿A qué edad perdísteis la ilusión por viajar?

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
3.479
Reputación
8.261
A los 25 más o menos, cuando se acaba la juventud y ya has conocido todo lo que mola y te has corrido todas las juergas y los amigos ya no están para los viajes y empieza el emparejamiento. En fin, que viajar con +25 es de fracasados.
yo nunca tuve esa ilusion así que no la he perdido
 

rulifu

Detox
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
1.033
Reputación
700
A los 25 más o menos, cuando se acaba la juventud y ya has conocido todo lo que mola y te has corrido todas las juergas y los amigos ya no están para los viajes y empieza el emparejamiento. En fin, que viajar con +25 es de fracasados.
Sois la platano jajaja
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.573
Reputación
14.620
Yo estoy enganchado a varios youtubers de viajes. Y dado el éxito que tienen parece una tendencia.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
A los 25 más o menos, cuando se acaba la juventud y ya has conocido todo lo que mola y te has corrido todas las juergas y los amigos ya no están para los viajes y empieza el emparejamiento. En fin, que viajar con +25 es de fracasados.
No coincido contigo respecto a cómo defines viajar: "Ir con amigos, jergas, durante una o dos semanas aprovechando ofertas, etc.". Pues eso para mi no es lo que entiendo por viajar.

Viajar de veras es recorrer todo lo que puedas de un sitio puntual y sin prisas, apropiarte de todo lo que ofrece el lugar, conocer sus museos, monumentos, su vida diurna y nocturna, estudiar y comprender su historia, porqué son así, e in situ darte un tiempo para todo: Playas, jergas, probar gastronomía, hablar con lugareños, conocer personas de otros países, escucharlos, conocer sus anécdotas, etc. etc.

Claro, no es el mismo tipo de experiencia que hacen los ingleses en Benidorn o Mallorca ó aquél que visita "x cantidad de países" apresurado en 3 ó 4 semanas solo para fotos.
Y lo que es más importante: Los mejores viajes son realizan viajando solo.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.996
Reputación
5.691
Viajar es de pringados, el coche a gasolina de fascistas, comer carne de asesinos y usar el aire acondicionado de insolidarios. La cosa de siempre, disfruta tus 20cts
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
Lo que comunmente llamas escapar a la rutina diaria es turistear y es lo más típico que vemos. Frívolidad pura.
Yo intento expresar que entiendo por viajar la experiencia de cambiar momentáneamente de entorno, abrir los sentidos y conocer lo más fondo ese sitio sin privarte del goce. No es la idea del OP.
 

Metamorfosis

Madmaxista
Desde
6 Feb 2012
Mensajes
9.482
Reputación
9.994
Lugar
Ayamonte
De malo no tiene nada porque no afecta a nadie, salvo que los borrachos ingleses puedan generar algunos problemas tales como echar a perder el medio ambiente, provocar disturbios, suciedad, etc., solo caracterizo como es el típico turista "escapista" al cual hiciste referencia que realiza actividades turísticas para desenchufarse un poco antes de volver a la agobiante rutina laboral que lo aprisiona. Es lo más típico que vemos en el Youtube, redes sociales, etc.
No es mí idea de como poder realizar una experiencia de viaje que te genere un mayor grado de satisfacción, que de eso se trata.

Qué es lo que ti te molesta o deja de molestar no es cuestión mía