A Pedro Sanchez casi se le escapa que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" en su comparecencia de Moncloa.

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
Si hubiese ido directamente a su sitio y ni haber mirado a Trump hubiese quedado mejor. Pero lo miró como para sacarle un saludo y le dijo.

Hola, que tal.

Mira, tu sitio, venga.
Fue de colegui todo falso y Trump le mostró a las claras el desprecio que le tiene. Lo que sabrá Trump del Viruelo...
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.380
¿Tú crees? Yo me lo imagino en plan super superficial y vacuo. Mirándose en el espejo, ensayando declaraciones, sin parar de decirse a sí mismo lo guapísimo que es.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.643
Reputación
53.274
Lugar
Madridlandia
Como mínimo, ese lapsus demuestra que a los disidentes se nos lee y escucha y se les contagia, nunca mejor dicho, nuestro vocabulario.

esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya al diccionario de la RAE.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pedro, si nos lees que sepas que eres el Presi más guapo del mundo, y si nos quitas el cubreboca el más guay también.

Te votaremos.

Atízales bien de banderillas, como si no hubiera un mañana ;)
Jajajajajajja.

Lo cierto es que para que alguien cometa ese fallo ha de conocer el término. Así que o nos lee o alguien se lo ha dicho.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
No sabemos qué sabía Trump. Así que no podemos juzgar alegremente.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.697
Reputación
57.343
Si no queréis echar espuma por la boca poned directamente el minuto 1:50 para escucharlo:

Justo han había dicho planeta, por tanto no es nada extraña esa equivocación. Dudo mucho que Sánchez conozca el término esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Hijo fruta, lo vi en directo y pensé lo mismo, casi se le escapa y el ridículo habría sido apoteósico jojojo
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.193
Reputación
5.313
Siempre con ese tonito y cadencia como si estuviera hablando con un abuelo con demencia o alguien muy mermado intelectualmente, bueno como sus votantes al fin y al cabo, o los votantes en general.

No se le cae la cara de vergüenza pero la marioneta se va desgastando, debería actualizar su repertorio, es como un robot cutre.


El de Argentina mas de lo mismo pero en otro fenotipo, entre títeres masónicos anda la cosa.