A Pedro Sanchez casi se le escapa que esto es una "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" en su comparecencia de Moncloa.

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.964
Reputación
68.379
puñetero tarado orate. Una ostra en su careto de hez y dejárselo deforme es lo que merece el globalista de hez este.
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.964
Reputación
68.379
"Cambio hacia la gobernanza mundial".

Menudo traidor de hez. Para manejar una supuesta esa época en el 2020 de la que yo le hablo falsa no hace falta ninguna gobernanza mundial. Ni para eso ni para nada.
Es guano. No hay que darles más vuelta. Cuando una guano como esa llega a la presidencia de tu país te das cuenta que es que ya no hay país.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.910
Reputación
21.443
Jaaajaaa
Llevo meses esperando que a algún me gusta la fruta se le escapara.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues será que lee el foro......

A mi despues del confinamiento en 2020 bajando en el ascensor con una vecina y hablando del monotema este, en lugar de astrazeneca me salió ASTRAMOÑECA....... meparto: menos mal que no se enteró de nada.........


Que conste que no me cae nada bien Sanchez, pero dos segundos antes ha dicho la palabra "planeta", se le habrán cruzado los cables roto2roto2
No cuela EL planeta, LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo........género distinto, sin duda en su subconsciente brotaba la verdad LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Lapsus o no, se está escojonando del personal.
Sin duda.