A partir del lunes: El Gobierno espera a las elecciones para comenzar la poda de la Administración

Pues hay que posicionarse para que los recortes vayan en la dirección correcta. No en contra de TODO recorte, que es lo que están haciendo funcis y sindicalistas.

Firstly, No pluralice, haga usté el favor. ehhh

Secondly, los recortes se van a hacer en la dirección correcta; en la correcta para las elites extractivas, faltaría más. El resultado final para el contribuyente va a ser el que ya empezamos a vislumbrar: deterioro galopante de servicios públicos, con idéntico o superior esfuerzo fiscal para la mayor parte de las rentas bajas y medias. A eso habrá que añadir la parte de renta cada vez mayor que las clases medias —o los que se tengan por tales— tendrán que destinar al pago de educación, sanidad y seguridad privadas, al desertar de las equivalentes públicas, marcadas por el deterioro de las instalaciones y la conflictividad de sus usuarios.

Pero eso sí, confiscan parte del sueldo a funcionarios mileuristas y aquí parte del foro aplaudiendo con las orejas, como si lo que nos expropian se lo fueran a ingresar en cuenta a ellos.
Saludos.
 
Última edición:
lo de Mas en catalunya tiene más que ver con "qué es lo me vais a dejar conservar" que con una huida hacia delante... la poda del estado autonomico está impuesta desde europa. lo que queda por ver es como juegan la partida de poker la casta "española" y las castas nacionalistas....
 
El problema es que muchos de los que están fijos es por medio de mecanismos irregulares, como oposiciones restringidas, no publicitadas, perfiles a medida, ..... y claro a esos no los puedes ya eliminar.

Si se demuestra que fueron hechos fijos por medio de mecanismos irregulares, deberían poder ser despedidos. Articular esto legalmente no debería ser difícil. Lo malo es saber cómo funciona España.
 
A ver si lo hacen bien, por una vez, y se sacan de encima a todos los parásitos enchufados e inútiles que han ido colando los partidos a modo de favor "por los servicios prestados" durante todos estos años.

el problema es que a los enchufados no los van a echar,echaran a otros.
 
No seais ilusos por favor. Al típico enchufado que no da palo al agua y se lo lleva calentito a casa todos los meses no le van a echar a la calle. Parece que sois nuevos en Hispanistán. Echarán como dicen por ahí atrás al médico que os debería atender o al maestro que debería dar clase a vuestros hijos.

El enchufado zascandil que todos conocemos seguirá tan ricamente a la sopa boba. Se irá a la calle la gente útil y trabajadora y se quedarán los chupópteros inútiles. Se irá la gente necesaria y se quedarán aquellos que no necesitamos. Es decir, de lo malo lo peor.
 
Última edición:
Ya era hora, llegan 10 meses tarde. Por eso la Merkel no suelta la pasta.


Hay muchisimo donde recortar en todo tipo de adm publicas, estatales, regionales, locales, diputaciones, empresas publicas, fundaciones etc.

Y no solo hay que amortizar puestos de trabajao hasta dejarlo como estaba en el año 2002 sino que eliminar muchos gastos asociados de coches oficiales, asesores, etc.
 
yo no estoy en contra de recortes de puestos necesarios,el problema es que hay muchas administraciones y oficinas donde sobra mucha gente,esto me lo reconoce una amiga mia funcionaria que me dice que para el trabajo que tienen que hacer sobran por lo menos 10 personas en su oficina,claro,que muchos compañeros se pasan la mañana en facebook,foros y blogs.
 
El Rajao y sus mariachis cargándose a los únicos que tenian capacidad de consumo, munudos lumbreras, espero que tengan helicopteros suficientes cuando hayan conseguido mandar a todo el mundo al paro.

Esto es un argumento muy pobre para justificar lo injustificable y lo sabes....te lo dice un laboral de ayuntamiento
 
Para usted siempre quedará el :

DISFRUTE LO TROTADO.

P.D: Un saludo a sus amigos cirujanos, que son muy de 'derechas' ellos :roto2:

Yo no se si soy un chupon, o un parasito. Lo que si se es que el 30% de los cirujanos de mi especialidad nos estan diciendo que en enero posiblemente nos vayamos a la calle. 5 eventuales y 10 mayores de 65. Esto es un 30% de la plantilla y somos un hospital de referencia de madrid.
 
yo no estoy en contra de recortes de puestos necesarios,el problema es que hay muchas administraciones y oficinas donde sobra mucha gente,esto me lo reconoce una amiga mia funcionaria que me dice que para el trabajo que tienen que hacer sobran por lo menos 10 personas en su oficina,claro,que muchos compañeros se pasan la mañana en facebook,foros y blogs.

Conio. Que me los metan en la RPT de mi oficina (de atención al público). Que me los metan... De aburrirse en horario de atención al público no van a tener tiempo precisamente. Y que descubran, fuera del horario de atención al público, el poco trabajo que hay, que lo descubran :roto2:

Ah! Y que se olviden de caralibros, foros y blós. El internés ni olerlo, intranet corporativa a saco.
 
Hasta cierto punto es lógico pensar esto (por decirlo de alguna forma), porque el proceso de ir quitando las pagas extras es demasiado lento en el proceso del tiempo. No hay pasta para pagar los sueldos de todos los empleados públicos, aunque en la actualidad no se pagaran ya las pagas extras.
 
Bueno tiene su parte buena, siempre quise saber como me iria en la privada pura aunque igual no es el momento idoneo... Aunque quien sabe, si suben las listas de espera....
 
El Rajao y sus mariachis cargándose a los únicos que tenian capacidad de consumo, munudos lumbreras, espero que tengan helicopteros suficientes cuando hayan conseguido mandar a todo el mundo al paro.
Con que te manden a ti fuera del foro suficiente. No lo habías abandonado o qué?
 
Yo no se si soy un chupon, o un parasito. Lo que si se es que el 30% de los cirujanos de mi especialidad nos estan diciendo que en enero posiblemente nos vayamos a la calle. 5 eventuales y 10 mayores de 65. Esto es un 30% de la plantilla y somos un hospital de referencia de madrid.

Te voy a decir lo que veo a nivel de la sanidad en los pueblos y en los centros de salud que hay en estos.

Lo que habría que hacer es echar a la fruta calle a todos los dinosaurios y porqueyovalguistas varios que hay en la sanidad, a partir de ciertas edades (solamente los que no cumplan bien su función). Es vergonzoso que gente joven, preparada, con ganas de dar buen servicio, que son amables, estén trabajando de vez en cuando en sustituciones y demás.

Es vergonzoso que dinosaurios, poco profesionales, borrachos, vagos, gente con un superego tremendo, que duermen en las guardias, que se cabrean cuando alguien acude al centro de salud, que aparte de médicos son políticos, etc.... estén y continúen en el puesto de trabajo que están. Y encima con los pastizales que se llevan.

En la sanidad pública, a partir de los cuarenta años de edad, habría que hacer un proceso selectivo de quien está ocupando cada puesto. Señalar y recalcar a los buenos profesionales y mandar a tomar por ojo ciego, a la fruta calle a toda la morralla que de profesionales tienen lo que yo de astronauta.

La sanidad es un reflejo casi exacto de como es España. O hay gente de querida progenitora, que son profesionales, que realmente es su vocación. O hay ejércitos de enchufados, vagos, trepas, malas personas, con adicciones que les impiden hacer bien su trabajo,etc.
 
Última edición:
Volver