¿A partir de qué edad te salvas de ser un puñetero alopécico DE hez?

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.240
Reputación
4.739
Los pantxitos del altiplano son los únicos que no se quedan calvos.

Yo soy más tirando a godo y en mi familia casi todos han padecido alopecia en mayor o menor grado (incluso algún caso en mujeres).
 

xyz123

Himbersor
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
963
Reputación
1.035
A partir de que edad te toca la berenjena quedarte alopécico de hez?
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.807
Reputación
142.543
Yo me he propuesto llegar a los 40 con pelo, me quedan dos años de dura lucha donde cada pelo es un soldado caído.

A partir de ahí me da igual, que caiga la derroicion sobre mi.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
Yo me he propuesto llegar a los 40 con pelo, me quedan dos años de dura lucha donde cada pelo es un soldado caído.

A partir de ahí me da igual, que caiga la derroicion sobre mi.
Hoy día la frutada es que por genética o por no cuidarte una hez te quedes alopécico a marchas forzadas.
Yo he visto gente que con 20 empezó a tener entradas y con 40 sigue con unas ligeras entradas que le avanza poquíiiiiiisimo.
Esa gente se opera y recupera 20 años de su vida en 1 día de operación y si se sigue cuidando puede que tenga pelo toda su vida o incluso llegue a tiempo para cuando llegue la clonación capital dentro de 10-15-20 años.
Lo chungo es cuando te quedas bombilla que no vale de nada operarte porque pierdes a mayor ritmo que te pones/operas.

He visto hombres de 55 años operarse del pelo y tener el mismo pelo que tenían con 20, pero porque tenían entradas y una caída muy controlada, se cuidaban mucho para evitar que se le cayera más y lógicamente no tenían una genética de estas que tu abuelo, padre, tíos son super calvos.

Cuando te quedas alopécico a lo bola de billar rollo que con 20 tienes pelo y a los 25 ya estás alopécico total eso es lo malo.

La mayoría de hombres tienen entradas, nadie tiene el pelo con 50 como cuando tenía 20 y el pelo perfecto muy muy raro, pero unas entradas pequeñas no pasa nada, es normal, de hecho cuando te operan te dicen: ¿quieres la línea frontal recta? queda raro de narices con 40-50 años tener la línea así, yo no te lo recomiendo. No es normal a cierta edad tener 3 dedos de frente y la línea recta rollo etniano jejeje.
 
Última edición:

Solitario

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
663
Reputación
1.350
Lugar
Cataluña
Yo tengo 41 años y tengo el pelo mas o menos así pero un poco más largo y rizado, bastante canoso.

A veces parezco un poco indigente pero me mola. jared-leto-pelo-largo-814x1024.jpg