¿A partir de qué edad te salvas de ser un puñetero alopécico DE hez?

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.317
Reputación
42.270
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Yo creo también que a los 24, si a esa edad se te empieza a ver el cartón es que tu futuro es ser alopécico.

A partir de ahí el Minoxidil será tu aliado durante unos años pero olvídate, no puedes hacer nada contra el destino y más temprano que tarde la calvicie se instalará en tu azotea cual okupa molesto que ni te paga ni te deja vivir.
 

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
De todas formas lo peor no es la calva. Es la fruta barba. Siempre me ha gustado llevar barba pero ahora me salen canas que parece que me han lefado. Ahora me compadezco del abuelo de Heidi, las que tuvo que pasar hasta tener una barba blanca de verdad.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.548
Reputación
187.829
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Tiene buena mata, pero la linea frontal no parece muy densa que digamos (es ahí donde se suele empezar a perder densidad junto con la coronilla). Además ese comeantxoas tampoco es tan mayor, o por lo menos esa foto tendrá ya unos años. Hay mejores ejemplos capilares de mayor edad que ese.

Pero vamos, basta con salir a la calle y fijarse en cuantos abuelillos conservan todo su pelo intacto.
Miguel Ángel Revilla - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo firmo llegar a los 76 años como ese.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.815
Reputación
37.451
No creo que haya edad. Mi vecino entradas pequeñas toda la vida y ahora que tiene 68 años se le empieza a clarear la cabeza entera.
Lógicamente cuando eres muy jóven quedarte alopécico es una frutada, si estás en edad de ligar y tu ahí con una hez de pelo cuando todos tus amigos lucen melena es muy duro.

Yo lo que veo es que gente que se quedó calva con 25 años ahora ellos son calvos total y el resto de la gente de 30-35-40-50-60 se va quedando igual que ellos. Han tardado más tiempo pero al final han llegado todos a lo mismo.

Si te cuidas lógicamente y ves que con 25, 30, 35, 40 sigues teniendo vitalidad en el pelo pues es una buena señal claro. No te salva de quedarte alopécico pero tienes menos papeletas y sobre todo estás envejeciendo mejor que la mayoría y eso se nota, lo notan las tías.

Un tío de 60 por ejemplo que se haya cuidado mucho tipo Jesús Vázquez siempre las mujeres de esa edad, incluso 55, 50, 45 años le verán y fliparán para bien de lo bien que se conserva ese hombre, eso liga mucho incluso a altas edades.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.266
Reputación
63.114
Si te vas a quedar alopécico alopécico se suele ver ya de bastante joven. El resto vamos perdiendo pelo con la edad.
Esta es la respuesta correcta. Los que se quedan calvos calvos, la mayoría antes de los 30. Si pasados los 35 sigues teniendo pelazo o bastante pelo; alopécico del todo ya no te quedarás. Pero si tienes entradas o te clarea un poco, con la edad irás perdiendo más, pero muy lentamente. El que es alopécico, alopécico, por genética, se le manifiesta a edad temprana.
 
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
7.524
Reputación
12.322
Nadie de aquí tiene ni idea, ahora el que es alopécico es porque quiere.

A la mayor parte de la gente con tomar Finasteride le bastará para mantener y mejorar el pelo. Al pequeño porcentaje que no le funcione puede tomar Dutasteride y si ni aún así, queda la opción de RU tópico directamente en el pelo que inhibe la DHT y la testosterona (sólo a nivel capilar).
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.889
Reputación
61.428
Lugar
nel OGT tu biega
Esta es la respuesta correcta. Los que se quedan calvos calvos, la mayoría antes de los 30. Si pasados los 35 sigues teniendo pelazo o bastante pelo; alopécico del todo ya no te quedarás. Pero si tienes entradas o te clarea un poco, con la edad irás perdiendo más, pero muy lentamente. El que es alopécico, alopécico, por genética, se le manifiesta a edad temprana.
Quien nace calbo muere calbo.

Duro como cocorota de PcM pero real.
 

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
770
Reputación
646
Eso es lo que os iba a comentar guardiola en teoria deberia tener pelo y quedó alopécico, con lo que en cualquier momento se puede desmoronar todo