A mi progenitora le ha dado un ictus. Atención médica de cosa

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.924
Reputación
14.545
Mi progenitora, que tiene 74 años, se levantó esta mañana mal, mareada, con un brazo dormido, le costaba hablar...
Ha llamado al urgencias del ambulatorio para que envien un médico a casa pero le dijeron que no ahora no había ninguno, que fuese al hospital más cercano.

Entonces me ha llamado a mí, que vivo en un pueblo cercano, he ido a Valencia y la he llevado al Hospital de la Fe, que está al lado de casa.
Allí hemos estado una hora y tras ver al médico nos dice que puede que esté teniendo un ictus pero que ahí no tienen TACs ni los aparatos necesarios para confirmarlo, que vaya lo antes posible al otro hospital de la Fe, el nuevo.
De hecho, ahora que lo pienso, se ha limitado a hacerle varias preguntas pero no le ha examinado físicamente.

Tras atravesar toda la ciudad, con atasco, a los 10min le han hecho el triage y la han tenido esperando cuatro horas.

Entonces ha entrado y salido varias veces a ver al médico, prueba de enfermería, otra vez el médico, luego un TAC... y ocho horas después de haber entrado en este hospital ya nos han confirmado que ha tenido un ictus leve. Y nos dicen que como no la han atendido en las primeras horas ya no le pueden poner una inyección...
Como si fuese culpa nuestra que en el ambulatorio no le hayan hecho ni puñetero casi ni enviasen una ambulancia, y que en el otro hospital tampoco le hubieran trasladado en ambulancia, y que en este nos hayan hecho esperar tantísimas horas.

La van de ingresar en planta. hay que esperar a que haya habitación libre.
Estoy que me suubo por las paredes.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver