A mi hermana LA ACOSA UN jovenlandés. Inacción policial, inacción de la jueza, inacción de la guardia civil

Siete de cada diez matrimonios terminan en divorcio. ¿Si te dijeran que tienes 7 oportunidades entre 10 de perder la vida jugando al fútbol, tú jugarías al fútbol?

Tonterías, mucha gente no se divorcia y tiene hijos. Deja de echar balones fuera, olvídate de los demás y céntrate en ti, en formar un matrimonio y una familia.

En España hay familias numerosas de blancos blanquísimos españoles españolísimos, ¿qué pasa, por qué ellos sí pueden y tú no? Lo que pasa es que ellos, a diferencia tuya, se esfuerzan en sus matrimonios y familias, son gente seria y madura y no están como tú con avatares de dibujitos japoneses como si fueses un crío, así normal que no dures nada en una relación con una mujer.

Obviamente, nos estamos refiriendo a que se subvenciona EN OCCIDENTE, con tu dinero y el mío entre personas pagapensiones. Que es lo que me importa. No lo que hagan en sus países de origen.

Tengo ya bastante claro que o eres demorado mental, o un troll provocador. En cualquier caso, bienvenido a mi ignore, iluso.

jorobar, so simple, si tú mismo te contestas, si en países tercermundistas con situaciones económicas de cosa y guerras tienen 6 hijos por matrimonio, pues más tendrán en un país seguro y del Primer Mundo como España.

Y ahora demuéstrame esas subvenciones a la natalidad de pagapensiones, venga, aporta documentos, BOEs o boletines oficiales o facturas que lo demuestren. Es muy fácil decir lo de "nooo, el NWO, lozz alubio*zzz, lozz reptilianozzz y el PZOE pagan millonezzzzz a lozz morozzz malozzzz, lo he vizzto en una cadena de watzaap que me han pazzado".
 
Última edición:
A mi hermana de 23 años la acosa un puñetero jovenlandés desde hace años, una vez siguiéndola le robó el móvil, sabe su nombre gracias a que la seguía y en el buzón de casa aparece su nombre y apellidos y la buscó en Facebook y la acosaba por facebook.

Ha habido juicios, órdenes de alejamiento, acaba de quebrantar la orden de alejamiento hace 1 mes, y el próximo mes tiene que volver a declarar ante la jueza.

jorobar. Si un español hace la mitad pasa un mes entre rejas esperando el juicio.
 
Todo mi apoyo a tu hermana y a tu familia, creo que tendréis abandonar vuestro lugar para vivir tranquilos y más con las leyes de cosa que tenemos, porque hacer la buena labor es venganza en este bendito país
 
Ya está el estulto de turno pensando que Vox no quiere jovenlandeses.
En el Ejido, los que votan Vox son los que han regularizado a miles de jovenlandeses expulsando a la mano de obra española. Han inundado de pagapensiones la zona para recoger baratos los pimientos y pepinos.
El líder de Vox en el Ejido es un abogado que vive de regularizar pagapensiones. El tiene tierra y NO contrata españoles.

MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!

LA fruta REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ES QUE NO FALLA, ALLÁ DONDE VAS SON SIEMPRE LOS QUE VAN DE DERECHAS Y SÚPER ESPAÑOLES ELLOS LOS PRIMEROS EN DESTRUIR EL PAÍS!!!!!

ESTOY HARTA DE VERLO EN TODOS LOS SITIOS DONDE HE VIVIDO................DIFERENTE FORMATO PERO MISMO CONTENIDO.............EN ALMERÍA EL QUE TIENE INVERNADEROS, MÁS BURRO IMPOSIBLE, CON SU COCHAZO Y SU fruta RUMANA, Y CONTRATANDO jovenlandeses ILEGALES (ARA, ESO SÍ, VOTANDO VOX, QUE ES MUY PRO-ESPAÑA EL TÍO)...............
TE VAS A LA COSTA DEL LEVANTE, Y SON FLIPADOS CANIS QUE NO SABEN NI HABLAR SU PROPIO IDIOMA, DESTROZANDO LA COSTA PARA VENDÉRSELA A RUSOS, ALEMANES E INGLESES, DISPARANDO PRECIOS DE LAS VIVIENDAS E IMPOSIBILITANDO A LOS ESPAÑOLES ACCEDER A ELLAS Y DISFRUTAR DE NUESTRO ENTORNO........Y LOS VES POR AHÍ PASEANDO CON SUS DEPORTIVOS Y SUS pilinguis RUSAS (PERO VOTANDO VOX, QUE SON MUY DE DERECHAS Y MUY PRO-ESPAÑA ELLOS.............)

FUEGO Y MÁS QUE FUEGO ES LO QUE SE MERECE ESTE PAÍS EN EL QUE SÓLO HAY GARRULOS HIPÓCRITAS CON DINERO HECHO A COSTA DE VENDER A LOS ESPAÑOLES Y A ESPAÑA
 
Para mi, el partido ideal es el que propone la solucion suiza, donde es el pueblo el que toma las decisiones sobre las cosas importantes mediante referendums.

Por eso siempre he votado a partidos que defiende esa postura, como por ejemplo el Partido X.

Cuando no se presentaba ningun partido de esas caracteristicas pues he votado al PLib (Partido de la libertad individual) o a Escaños en blanco.

En el año 2015 voté a VOX porque era el unico partido que por entonces defendia el control de la inmigracion. Fue en esa campaña electoral donde Albert Rivera tuvo que interrumpir sus actos e irse un par de dias a Grecia a visitar campos de refugiados porque sino no lo votaba ni el tato.

Pero despues vi un debate en Intereconomia donde estaban UPyD, Pacma y VOX. Decidi dejar de votar a VOX porque Abascal en ese debate se centro solo en Cataluña y el aborto y no en la inmigracion o las autonomias. Tocó votar a Escaños en Blanco

Ahora he vuelto a votar a VOX porque parece que ha vuelto a tocar el tema de la inmigracion en serio. Salvo en las elecciones municipales donde vote a una agrupacion local (que se llevo el 80% de los votos) para asegurarnos de que los centros de menas los pongan donde voten al PSOE o a Podemos.

Todo un revolucionario. Has salvado a tropecientas personas de las crisis contribuyendo con tu voto a mantener el estado en todas las elecciones acatando el resultado. Vamos que participas en un sistema donde hay partidos que llevan a sus votantes en nómina, a "luchar" aún sabiendo que está todo amañado. A parte de que lo que votes no significará nada, porque luego tendrán que hacer pactos y tragar con lo que dicen tus supuestos enemigos. No sé si te das cuenta que cuando quieras levantarte a luchar, solo tendrás a los de tu partido.

En Chile con la alta abstención que hay, se levantan todos estos, que son más de la mitad del pueblo, están en el mismo bando.

Así que ale, a mandar menas a tus vecinos.
 
MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!

LA fruta REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI ES QUE NO FALLA, ALLÁ DONDE VAS SON SIEMPRE LOS QUE VAN DE DERECHAS Y SÚPER ESPAÑOLES ELLOS LOS PRIMEROS EN DESTRUIR EL PAÍS!!!!!

ESTOY HARTA DE VERLO EN TODOS LOS SITIOS DONDE HE VIVIDO................DIFERENTE FORMATO PERO MISMO CONTENIDO.............EN ALMERÍA EL QUE TIENE INVERNADEROS, MÁS BURRO IMPOSIBLE, CON SU COCHAZO Y SU fruta RUMANA, Y CONTRATANDO jovenlandeses ILEGALES (ARA, ESO SÍ, VOTANDO VOX, QUE ES MUY PRO-ESPAÑA EL TÍO)...............
TE VAS A LA COSTA DEL LEVANTE, Y SON FLIPADOS CANIS QUE NO SABEN NI HABLAR SU PROPIO IDIOMA, DESTROZANDO LA COSTA PARA VENDÉRSELA A RUSOS, ALEMANES E INGLESES, DISPARANDO PRECIOS DE LAS VIVIENDAS E IMPOSIBILITANDO A LOS ESPAÑOLES ACCEDER A ELLAS Y DISFRUTAR DE NUESTRO ENTORNO........Y LOS VES POR AHÍ PASEANDO CON SUS DEPORTIVOS Y SUS pilinguis RUSAS (PERO VOTANDO VOX, QUE SON MUY DE DERECHAS Y MUY PRO-ESPAÑA ELLOS.............)

FUEGO Y MÁS QUE FUEGO ES LO QUE SE MERECE ESTE PAÍS EN EL QUE SÓLO HAY GARRULOS HIPÓCRITAS CON DINERO HECHO A COSTA DE VENDER A LOS ESPAÑOLES Y A ESPAÑA

No hay más que ver a muchos de los agricultores de El Ejido de banderita de España y que votan a VOX, pero que luego contratan a jovenlandeses y neցros en los invernaderos. O a las bodegas de La Rioja y Valladolid con los neցros en la vendimia, o a los agricultores de Huelva contratando mujeres marroquís, o a los de la Ribera Navarra contratando jovenlandeses para recoger verduras, o a los palilleros de la construcción que contratan cuadrilles de albañiles pagapensiones, etc.

¿Qué casualidad que la mayoría de esos empresarios y agricultores de pulserita rojigualda, toro de Osborne y bibajpaña y olé, luego van votando Vox y diciendo por ahí "los españoles primero", qué casualidad, eh?
 
No hay más que ver a muchos de los agricultores de El Ejido de banderita de España y que votan a VOX, pero que luego contratan a jovenlandeses y neցros en los invernaderos. O a las bodegas de La Rioja y Valladolid con los neցros en la vendimia, o a los agricultores de Huelva contratando mujeres marroquís, o a los de la Ribera Navarra contratando jovenlandeses para recoger verduras, o a los palilleros de la construcción que contratan cuadrilles de albañiles pagapensiones, etc.

¿Qué casualidad que la mayoría de esos empresarios y agricultores de pulserita rojigualda, toro de Osborne y bibajpaña y olé, luego van votando Vox y diciendo por ahí "los españoles primero", qué casualidad, eh?


GRACIAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

HE LLEGADO A PENSAR MUCHAS VECES QUE ERA LA ÚNICA QUE TENÍA OJOS EN LA CARA, jorobaR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI SÓLO HACEN FALTA OJOS!! PERO ES QUE LA GENTE DE ESTE PAÍS NI ESO!!
 
A mi hermana de 23 años la acosa un puñetero jovenlandés desde hace años, una vez siguiéndola le robó el móvil, sabe su nombre gracias a que la seguía y en el buzón de casa aparece su nombre y apellidos y la buscó en Facebook y la acosaba por facebook.

Ha habido juicios, órdenes de alejamiento, acaba de quebrantar la orden de alejamiento hace 1 mes, y el próximo mes tiene que volver a declarar ante la jueza.

Recalco que es un puñetero jovenlandés que no trabaja, vive de subsidios y de acosar a chicas en mi pueblo. No es el primer caso.

Una española de estas badulaques y supongo que progre, se quedó embarazada del puñetero jovenlandés, no sé si llegó a tenerlo, pero es lo que se comenta en mi familia.

Llevamos años quejándonos a la policía y guardia civil. Nos indican que si el jovenlandés escribe a través de otro en facebook no constituye delito.

Al final esto acabará mal, y el jovenlandés SIGUE VIVIENDO DE LOS ESPAÑOLES Y NO ESTÁ FUERA DEL PAÍS
Zona geográfica?
 
Si tu hermana está buena presentamela y si la cosa va palante yo me encargo del jovenlandés :)

Por lo demás me importa una cosa lo que les ocurra al resto de mugueres de españa que no sean de mi familia
 
Volver