A los que tenéis niños pequeños

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
¿Os librais de celebrar el cumpleaños del niño en un chilipark o similar? o tenéis que pringar porque el niño va a los cumpleaños de los demás de la clase?

Lo digo porque flipo con la gente que tiene niños y cada mes tiene un cumpleaños. ¿Una vez que entras en la rueda es imposible salir?

Yo de momento me libro de tener hijos, pero en un futuro, vete a saber.
 
Los niños son de las madres. Así de fácil.

Aparte de lo dicho, no voy ni a mi propio cumpleaños, desde que tengo 13 años, antes me lo organizaba mi mamá.
 
Los chiquipark esos son un espacio donde dejar sueltos a los crios sin cubreboca. Ya hay personal para ello.
 
Tengo compis y hamijos y se lo digo abiertamente, lo de ir a 15/25 cumpleaños al año me parece de badulaques, ellos bajan los hombros en señal de lo sé pero que quieres que haga, pues que no vayas ni lleves al crio estulto.
 
No te libras pero tan poco es para tanto.

Dejas al crío en el cumpleaños (McDonals, Burriking...) y cuando acaban lo vas a buscar.

Las madres abren un grupo de whatasapp para elegir el regalo y comprarlo. Pagas a balcón y te vas.
 
Los padres van a ver si meten ficha a otros progenitores. Las aventurillas salen o del trabajo o de cosas infames como los cumpleaños infantiles. Que de casado se ama poco y mal
 
Un cumpleaños conjunto al trimestre y repartimos gastos. No se hace regalito, cada crío pone 5 € para colaborar con el gasto.
 
Los padres van a ver si meten ficha a otros progenitores. Las aventurillas salen o del trabajo o de cosas infames como los cumpleaños infantiles. Que de casado se ama poco y mal
En los cumpleaños no.

El verdadero pilinguiferio esta en el patio del colegio.
 
En mis años mozos raras veces se celebraban cumpleanos. En el MC Donalds con los columpios esos me lo pase bien.
 
En mis tiempos felices de cria inocente los cumples se celebraban en los domicilios particulares. Los padres soportaban estoicamente la oleada turística de 20 o 30 fieras ávidas de cocacolas y bocadillos y hasta que la pelota pasara a otro matrimonio.

Parece que os sobran los niños.
 
En mis años mozos raras veces se celebraban cumpleanos. En el MC Donalds con los columpios esos me lo pase bien.
Una vez al año.

Ahora van al chiquiipark a cada cumpleaños de niño de la clase, en una clase de 60 niños. Mi sobrino cada semana tiene chiquipark. El pobre vuelve muy estresado del trabajo, digo Chiquipark.

Y la pasta que se gastan los padres con estas fiestas es Brutal.
 
En mis tiempos felices de cria inocente los cumples se celebraban en los domicilios particulares. Los padres soportaban estoicamente la oleada turística de 20 o 30 fieras ávidas de cocacolas y bocadillos y hasta que la pelota pasara a otro matrimonio.

Parece que os sobran los niños.
Lo peor que puedes hacerle a un hijo es negarle un cumpleaños, no se que tienen que para ellos es algo mágico.

Luego a nivel individual con ellos, tienes que atarlos muy cortos. los anuncios de T.V y las marcas son un cancer.
 
Lo peor que puedes hacerle a un hijo es negarle un cumpleaños, no se que tienen que para ellos es algo mágico.

Luego a nivel individual con ellos, tienes que atarlos muy cortos. los anuncios de T.V y las marcas son un cancer.
Pues porque están con sus amigos y les dan un regalo porque los quieren y se divierten. Lo de los niños es inocencia. Ojalá seríamos todos un poco más niños
 
Una vez al año.

Ahora van al chiquiipark a cada cumpleaños de niño de la clase, en una clase de 60 niños. Mi sobrino cada semana tiene chiquipark. El pobre vuelve muy estresado del trabajo, digo Chiquipark.

Y la pasta que se gastan los padres con estas fiestas es Brutal.
Y ahora de vieja ni mi cumple celebro.... Osea que.
 
Volver