A los que tenéis niños pequeños

destru

Madmaxista
Desde
18 Oct 2016
Mensajes
812
Reputación
1.064
¿Os librais de celebrar el cumpleaños del niño en un chilipark o similar? o tenéis que pringar porque el niño va a los cumpleaños de los demás de la clase?

Lo digo porque flipo con la gente que tiene niños y cada mes tiene un cumpleaños. ¿Una vez que entras en la rueda es imposible salir?

Yo de momento me libro de tener hijos, pero en un futuro, vete a saber.
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Los niños son de las madres. Así de fácil.

Aparte de lo dicho, no voy ni a mi propio cumpleaños, desde que tengo 13 años, antes me lo organizaba mi mamá.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.587
Reputación
63.038
Los chiquipark esos son un espacio donde dejar sueltos a los crios sin cubreboca. Ya hay personal para ello.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Tengo compis y hamijos y se lo digo abiertamente, lo de ir a 15/25 cumpleaños al año me parece de badulaques, ellos bajan los hombros en señal de lo sé pero que quieres que haga, pues que no vayas ni lleves al crio estulto.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
No te libras pero tan poco es para tanto.

Dejas al crío en el cumpleaños (McDonals, Burriking...) y cuando acaban lo vas a buscar.

Las madres abren un grupo de whatasapp para elegir el regalo y comprarlo. Pagas a balcón y te vas.
 

Sociopatías Joe

Himbersor
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
797
Reputación
1.954
Los padres van a ver si meten ficha a otros progenitores. Las aventurillas salen o del trabajo o de hezs infames como los cumpleaños infantiles. Que de casado se ama poco y mal
 

Isbanilla

Madmaxista
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
1.240
Reputación
2.856
Un cumpleaños conjunto al trimestre y repartimos gastos. No se hace regalito, cada crío pone 5 € para colaborar con el gasto.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
Los padres van a ver si meten ficha a otros progenitores. Las aventurillas salen o del trabajo o de hezs infames como los cumpleaños infantiles. Que de casado se ama poco y mal
En los cumpleaños no.

El verdadero pilinguiferio esta en el patio del colegio.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.587
Reputación
63.038
En mis tiempos felices de cria inocente los cumples se celebraban en los domicilios particulares. Los padres soportaban estoicamente la invasión de 20 o 30 fieras ávidas de cocacolas y bocadillos y hasta que la pelota pasara a otro matrimonio.

Parece que os sobran los niños.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.571
Una vez al año.

Ahora van al chiquiipark a cada cumpleaños de niño de la clase, en una clase de 60 niños. Mi sobrino cada semana tiene chiquipark. El pobre vuelve muy estresado del trabajo, digo Chiquipark.

Y la pasta que se gastan los padres con estas fiestas es Brutal.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
En mis tiempos felices de cria inocente los cumples se celebraban en los domicilios particulares. Los padres soportaban estoicamente la invasión de 20 o 30 fieras ávidas de cocacolas y bocadillos y hasta que la pelota pasara a otro matrimonio.

Parece que os sobran los niños.
Lo peor que puedes hacerle a un hijo es negarle un cumpleaños, no se que tienen que para ellos es algo mágico.

Luego a nivel individual con ellos, tienes que atarlos muy cortos. los anuncios de T.V y las marcas son un cancer.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.587
Reputación
63.038
Lo peor que puedes hacerle a un hijo es negarle un cumpleaños, no se que tienen que para ellos es algo mágico.

Luego a nivel individual con ellos, tienes que atarlos muy cortos. los anuncios de T.V y las marcas son un cancer.
Pues porque están con sus amigos y les dan un regalo porque los quieren y se divierten. Lo de los niños es inocencia. Ojalá seríamos todos un poco más niños