A los que os molesta la relación de Vox con lsrael y la comunidad judía

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Si sois de derechas, tenéis dos opciones

1. No votarles, porque para vosotros es una línea roja. Manteneos antisemitas
2. Votarles, priorizando los problemas esenciales de España

Pero deberíais pensar con frialdad por qué la derecha española ha pasado a apoyar a Israel y a proteger a la comunidad judía

Si sois de izquierdas, es normal. Para ser de izquierdas hoy en día hay que ser antisemita. Es previsible que Vox os cabree doblemente, por rechazar vuestros dogmas y por apoyar a Israel
Me importa una hez lo que diga VOX sobre la comunidad judía, la cual solo me genera indiferencia. De vox se lo que quiero, que es que arreglen España, y lo que me da igual, que es lo que opinen sobre cualquier tema relacionado con el sitio poco agradable judío/de la religión del amor de oriente medio.

De los judíos solo se que los quiero lejos, porque alli donde están, se infiltran en los círculos de poder de los estados y los empujan a hacer políticas sionistas en las que no tengo el menor interés.

Véase USA.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.309
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Me importa una hez lo que diga VOX sobre la comunidad judía, la cual solo me genera indiferencia. De vox se lo que quiero, que es que arreglen España, y lo que me da igual, que es lo que opinen sobre cualquier tema relacionado con el sitio poco agradable judío/de la religión del amor de oriente medio.

De los judíos solo se que los quiero lejos, porque alli donde están, se infiltran en los círculos de poder de los estados y los empujan a hacer políticas sionistas en las que no tengo el menor interés.

Véase USA.


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si salvar España consiste en dar armas a los getanos y jovenlandeses, arreglados estamos los ciudadanos que no hemos tenido que utilizarlas jamas ni tenemos la mentalidad de la gUSAnada yanki paleta que tanto mola a los retrasadicos de vox.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.997
Si salvar España consiste en dar armas a los getanos y jovenlandeses, arreglados estamos los ciudadanos que no hemos tenido que utilizarlas jamas ni tenemos la mentalidad de la gUSAnada yanki paleta que tanto mola a los retrasadicos de vox.
Ni etnianos, que todos tienen antecedentes, ni jovenlandeses, que casi todos son ilegales o extranjeros, van a tener armas legalmente gracias a vox. El problema es que ambos ya las tienen.....ilegales.

!!O a ver si te crees que van a entrar a robar a tu casa desarmados o con un arma legal!!


Si tú no quieres armas, pues estupendo.....no va a ser obligatorio tenerlas, pero quién la necesite, bien por vivir en un chalet aislado, bien por tener profesión de riesgo, bien por estar amenazado por un jovenlandés, o un etniano, o español (para quien tenga alguna duda, NO, los etnianos no son españoles para mí) pues está bien que pueda tenerla.

Y que conste que se que esto va a provocar muertos, algunos inocentes...pero con esta hez de leyes y está justicia inoperante por su lentitud y por su sectarismo, no queda más remedio que defenderse uno mismo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Cuotas de leche y de otros tantos productos

Derogación de la doctrina parto

Euroorden que no se aplica para España cuando es más necesario

Sigo?

De una gente que nos mira por encima del hombro no podemos esperar otra cosa
Te miran a ti, o eso crees, de ahí lo del complejo.

Por cierto, leyes redactadas en Bruselas que dicen que a los españoles se les quiere para camareros, no has mencionado ni una.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Te miran a ti, o eso crees, de ahí lo del complejo.

Por cierto, leyes redactadas en Bruselas que dicen que a los españoles se les quiere para camareros, no has mencionado ni una.
¿Me miran a mí por la derogación de la doctrina Parot? ¿Por la ejecución lamentable de la Euroorden?
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
¿Me miran a mí por la derogación de la doctrina Parot? ¿Por la ejecución lamentable de la Euroorden?
Qué pasó con esas leyes que según tú dicen que a los españoles se les quiere para camareros?
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Qué pasó con esas leyes que según tú dicen que a los españoles se les quiere para camareros?
¿Cuándo he hablado de una ley que defina o pretenda a los españoles como camareros? ¿Lees lo que escribes o lo que escriben terceros?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.643
Si sois de derechas, tenéis dos opciones

1. No votarles, porque para vosotros es una línea roja. Manteneos antisemitas
2. Votarles, priorizando los problemas esenciales de España

Pero deberíais pensar con frialdad por qué la derecha española ha pasado a apoyar a Israel y a proteger a la comunidad judía

Si sois de izquierdas, es normal. Para ser de izquierdas hoy en día hay que ser antisemita. Es previsible que Vox os cabree doblemente, por rechazar vuestros dogmas y por apoyar a Israel
Pero vamos a ver ¿ quién narices te crees que está imponiendo el NWO en España? ¿ quién te crees que impone la ideología de género o la invasión de refugees o subsaharianos? ¿ quién crees que tiene a su servicio a la mayoría de políticos ? que no te enteras o sí te enteras pero nos quieres vender la moto.
Si votas a los de ((( siempre))) tienes lo de ((( siempre))).
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Pero vamos a ver ¿ quién narices te crees que está imponiendo el NWO en España? ¿ quién te crees que impone la ideología de género o la invasión de refugees o subsaharianos? ¿ quién crees que tiene a su servicio a la mayoría de políticos ? que no te enteras o sí te enteras pero nos quieres vender la moto.
Si votas a los de ((( siempre))) tienes lo de ((( siempre))).
Es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

No voy a discutir contigo el NWO y demás. Son tus ideas, como tales no las respeto pero sé que es inútil tratar de convencerte de lo contrario.

En mi opinión, el problema nº1 para España son las élites catalanas y, en cierta medida, las vascas. Llevan 200 años condicionando nuestra historia y poniendo palos en las ruedas del carro español. Nos tratan como a colonias y nos desprecian. Cuando parecía que no podía ser peor, con Franco vendido a esas élites e invirtiendo en ellas pese a la traición continuada, llegaron las autonomías, poniendo en peligro la continuidad de España. Ese problema tiene una causa (esas élites, que además compran a los perversoss que tenemos por políticos) y de momento Vox es la única oportunidad para enmendar el problema.

La inmi gración ilegal y descontrolada es un problema también importante, y Vox propone una solución que se la compro.

En cuanto a las leyes de género, problema occidental y en Europa particular al ser regado con subvenciones, Vox es el único que se opone.

Tu pareces creer que der juden están imponiendo el NWO y la inmi gración ilegal, junto a la ideología de género. Que todos los males de España y del planeta están a su cargo. Ya digo, me parece inútil discutir esas ideas, porque por más que a su vez no conduzcan a ninguna solución, son como un parásito que no es posible desarraigar desde fuera. Si estás satisfecho/a viviendo así, tú misma.

Ahora bien, si crees de verdad que der juden son los responsables de todo lo que dices, es incoherente que votes a Vox. Las relaciones de Vox con la comunidad judía son sólidas y no van a cambiar.

Sin embargo, si lo que quieres es solucionar el problema del género, de la inmi gración y autonómico, lo mismo deberías dedicar un tiempo a reflexionar sobre los orígenes de cada problema. No es posible solucionar un problema sin entender su origen, y es bastante probable que sean problemas separados y no problemas generados por los sabios de sion.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
No soplapollas.....aqui, de lo que se trata, es de que, SEGUN TÚ, hay CONSENSO entre los historiadores en que Fernando el católico era de ascendencia judia, y no es lo mismo PARA NADA, "ser de ascendencia judia", con tener, SUPUESTAMENTE, un antepasado por línea materna NO SE CUANTAS GENERACIONES ANTES, hijo "supuestamente" natural con una judía desconocida de dicho lejano antepasado de la madre de Fernando.

Y eso según ese historiador que tú citas, que da su opinión..... Y NO NINGÚN "CONSENSO".

Ni los nazis consideraban judío a nadie con tan ínfima parte de sangre judía tantas generaciones atrás.....y eso suponiendo que esa "suposición genealógica" cogida con pinzas que citas, fuese cierta, porque sin pruebas de ADN, lo que dice ese historiador es, simplemente, una conjetura indemostrable, o sea, a efectos prácticos, MENTIRA.


No afirmes chorradas cogidas con pinzas para sustentar tus argumentos, y no te llamarán soplapollas.

De nada.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Vale has quedado en evidencia y ahora te inventas lo que puedes para salir del paso. Aquí lo único que se afirmado es que Fernando tenía sangre judía y al parecer era así. Por no demostrar no se puede siquiera afirmar al 100% que fuese hijo de su padre. Pero está claro que lo más lógico y más si no hay evidencias históricas en contra es que lo fuese. Lo mismo que el hecho de que una bisabuela fuese judía. A mi me importa una hez lo que nos nazis considerasen como judío o no. Allá ellos con sus caricias mentales para badulaques. De lo único que se trata en este caso es de saber si estaba fundada la sospecha de que una de las líneas de los Trastámara descendía de la que era conocida como "Doña Paloma". Y te repito.... no es uno, ni dos, ni tres, son una mayoría de historiadores (haz la búsqueda y deja de hacer el ridículo) los que lo consideran una probabilidad algo más que verosímil.

Así que por mi puedes seguir haciendo el papelón, a mi me la pela que quedes en evidencia. Cuanto más insistas más gente leerá tus estupideces. Tú mismo.... ;)
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.643
Es lo que llevo diciendo todo el tiempo.

No voy a discutir contigo el NWO y demás. Son tus ideas, como tales no las respeto pero sé que es inútil tratar de convencerte de lo contrario.

En mi opinión, el problema nº1 para España son las élites catalanas y, en cierta medida, las vascas. Llevan 200 años condicionando nuestra historia y poniendo palos en las ruedas del carro español. Nos tratan como a colonias y nos desprecian. Cuando parecía que no podía ser peor, con Franco vendido a esas élites e invirtiendo en ellas pese a la traición continuada, llegaron las autonomías, poniendo en peligro la continuidad de España. Ese problema tiene una causa (esas élites, que además compran a los perversoss que tenemos por políticos) y de momento Vox es la única oportunidad para enmendar el problema.

La inmi gración ilegal y descontrolada es un problema también importante, y Vox propone una solución que se la compro.

En cuanto a las leyes de género, problema occidental y en Europa particular al ser regado con subvenciones, Vox es el único que se opone.

Tu pareces creer que der juden están imponiendo el NWO y la inmi gración ilegal, junto a la ideología de género. Que todos los males de España y del planeta están a su cargo. Ya digo, me parece inútil discutir esas ideas, porque por más que a su vez no conduzcan a ninguna solución, son como un parásito que no es posible desarraigar desde fuera. Si estás satisfecho/a viviendo así, tú misma.

Ahora bien, si crees de verdad que der juden son los responsables de todo lo que dices, es incoherente que votes a Vox. Las relaciones de Vox con la comunidad judía son sólidas y no van a cambiar.

Sin embargo, si lo que quieres es solucionar el problema del género, de la inmi gración y autonómico, lo mismo deberías dedicar un tiempo a reflexionar sobre los orígenes de cada problema. No es posible solucionar un problema sin entender su origen, y es bastante probable que sean problemas separados y no problemas generados por los sabios de sion.
Venga venga que eres un fan boy de VOX, militante seguro.

¿Le compras la política migratoria a un partido que exige que se meta en España, un país con un paro elevadísimo, media América latina ? ¿ que vengan a hacernos competencia desleal y dumping salarial y a crear guettos y barrios degradados? ¿ que no está en contra de que vengan barquitos de subsaharianos siempre que sea con " control"? ¿ que les va a dar ayuditas a los etnianos para que sigan creando sus barrios y con sus costumbres?

Y sí si sabes un poco de qué va el asunto sabes que quienes mandan son los de ((( siempre))), que son los que pagan y que van a imponer el NWO como hasta ahora, incluida la ideología de género.

Lo demás es intentar vender la moto o no enterarse de qué va el asunto.
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Venga venga que eres un fan boy de VOX, militante seguro.

¿Le compras la política migratoria a un partido que exige que se meta en España, un país con un paro elevadísimo, media América latina ? ¿ que vengan a hacernos competencia desleal y dumping salarial y a crear guettos y barrios degradados? ¿ que no está en contra de que vengan barquitos de subsaharianos siempre que sea con " control"? ¿ que les va a dar ayuditas a los etnianos para que sigan creando sus barrios y con sus costumbres?

Y sí si sabes un poco de qué va el asunto sabes que quienes mandan son los de ((( siempre))), que son los que pagan y que van a imponer el NWO como hasta ahora, incluida la ideología de género.

Lo demás es intentar vender la moto o no enterarse de qué va el asunto.
Es evidente que lo que dices es lo que piensas de Vox. No es que sea lo que dice Vox, que ante todo plantea la regularización de la inmi gración. La inmi gración latina es mucho más regularizable debido a las vías de entrada, y coincido con Vox en que debe ser la inmi gración preferente comparada con la africana o musulmana. También hay que tener en cuenta que la inmi gración no tiene alternativa, y no es por el paro sino por la natalidad. Dejemos aparte las otras propuestas de Vox sobre la natalidad, porque lo cierto es que a 10 años vista no tiene solución para la sostenibilidad de las pensiones.

Da igual. No te voy a convencer. Es evidente que Vox no es tu opción electoral, y lo suyo es que no les votes. Busca un partido que represente tus ideas y que tenga opciones de obtener representación electoral, o abstente y ahórrate colas y molestias. En el momento de más riesgo para España en la democracia, votar es una opción (a favor o en contra de España), y no votar es otra opción. En mi opinión, en contra de España.

Sea como fuere, me parece correcto que antepongas tus principios. Es lo que yo habría hecho si Paz continuaba en las listas. Más vale honra sin barcos, en todos los casos.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.643
. También hay que tener en cuenta que la inmi gración no tiene alternativa, y no es por el paro sino por la natalidad. Dejemos aparte las otras propuestas de Vox sobre la natalidad, porque lo cierto es que a 10 años vista no tiene solución para la sostenibilidad de las pensiones.
Lo que hay que leer señor.... sólo con que se dedicara la mitad del dinero que se da para ayudas a pagapensiones/ políticas de género, a políticas para incentivar la natalidad de la población autóctona, estaría el problema más que resuelto.

Lo que pasa es que no interesa, lo que se busca es reemplazarnos y justo se están financiando y promoviendo políticas en ese sentido.

United Nations Population Division | Department of Economic and Social Affairs
 

TacitBlue

Madmaxista
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
2.687
Reputación
4.694
Lo que hay que leer señor.... sólo con que se dedicara la mitad del dinero que se da para ayudas a pagapensiones/ políticas de género, a políticas para incentivar la natalidad de la población autóctona, estaría el problema más que resuelto.

Lo que pasa es que no interesa, lo que se busca es reemplazarnos y justo se están financiando y promoviendo políticas en ese sentido.

United Nations Population Division | Department of Economic and Social Affairs
No te puedo convencer de que estás equivocada. Buscar un enemigo único y sencillo es la mejor receta para no solucionar cada problema separado, pero es tu opción.

Como tu opción coherente es no votar Vox. Huelga el decir que votar al PP sería aún más incoherente, dada su posición con las autonomías, la ley integral de violencia de género, la posición respecto a Cataluña cuando vienen mal dadas... tu opción coherente es votar a partidos a la derecha de Vox -que no van a salir- o no votar. Y eso tiene consecuencias para todos, para la minoría pequeña que comparte tus ideas y para el resto de españoles, que nos jugamos todo.

Y aún así, ojo, me parece perfecto que antepongas tus ideas y principios al cálculo. Ya dije que hice lo mismo cuando Paz parecía que iba a estar en las listas. Los principios deben ir por delante, tengan la naturaleza que tengan. Incluso aunque estén equivocados y sean perjudiciales, porque sostienen la visión del mundo de cada uno.