A los que habéis viajado fuera de ezpaña que países os han decepcionado?

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.750
Reputación
4.242
Jordania por la locura que es circular por sus carreteras.

Holanda hace muchos años, la primera vez que pude contemplar la realidad de un suburbio lleno de seres que no comen cerdo que parecia un gheto, no tanto por la gente, sin porque incluso los edificios parecian diferentes al resto de la ciudad (Utrech)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.747
Sicilia.
Fui en un crucero por el mediterráneo. Nada más salir del puerto me impacto el que habían militares con rifles y que NADIE, PERO LITERALMENTE NADIE respetaba las normas de circulación. Se saltaban los semáforos. Y el taxista nos dijo que allí el coche más grande es el que tiene prioridad.

Luego en un mercado al aire libre tenían un pez grande partido por la mitad lleno de.moscas, y todo tenía un aire de derroocion, las calles con las aceras rotas y antiestéticas...
Eso del tráfico lo vi en toda Italia, pero pasé más miedo en Nápoles porque un napolitano me llevó en coche. Vaya tela, la ley de la selva.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.483
Reputación
5.533
No tiraste de tinder para amar con civiles?? se supone que se te tiran al regazo al saber que sos español
cuando fuiste?? quizas deben pasar mas hambre las argentinas para espabilar
En Argentina están tan buenas que les pagan por ir a discotecas y mucho dinero. Eso no ocurre en ningún sitio del planeta, sólo allí.

Pero de los hombres pasan. Tías lanzándose con las ropa interior en la boca a extranjeros ocurre en Cuba, República Dominicana, Brasil, Africa y poco más. Ni en Venezuela siquiera ocurre eso. Y en Colombia creo que tampoco mucho aunque debería revisar mejor los vídeos de El Mesías. Que un feo ligue pibones que han salido en portada de Playboy en Colombia sí ocurre, y en Venezuela, a millones, pero que se te tiren ya es otro tema.
 

Chapacú

Himbersor
Desde
11 Feb 2023
Mensajes
385
Reputación
609
Como sitio para hacer turismo es horrible, sobre todo la isla de Malta. Un nido de gente, no hay playas sino pedreros, y las pocas playas con arena que hay son privadas. Salvo un poco a la isla de Gozo, un lugar mucho más tranquilo y bonito. Comino no lo conozco. No fui a hacerme la única foto que hay allí.
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.492
Reputación
5.715
por ejemplo viendo mucha gente tipo malotes drojadictos,mujeres endiosadas...

aunque supongo que esto será lo normal en todas partes
Alemania es feo y cutre y lleno de turcos

Suiza es pijo y bonito pero racista con los españoles y amable con los albaneses

Francia es medio bonito y carisimo y las francesitas rubias se lo tienen muy creído sólo tienes vida social con pies personas de color, gente de la francofonie y gente de izquierdas. El resto te dan de lado.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.861
Sicilia.
Fui en un crucero por el mediterráneo. Nada más salir del puerto me impacto el que habían militares con rifles y que NADIE, PERO LITERALMENTE NADIE respetaba las normas de circulación. Se saltaban los semáforos. Y el taxista nos dijo que allí el coche más grande es el que tiene prioridad.

Luego en un mercado al aire libre tenían un pez grande partido por la mitad lleno de.moscas, y todo tenía un aire de derroocion, las calles con las aceras rotas y antiestéticas...
No te voy a refutarlo porque seguramente la decepción e impresiones fueron reales.
Yo hace años viajé alli y me gustó mucho porque habia estado previamente en Napoles y me esperaba algo asi, plan España Paco mezclado con Barroco decadente.
Pillaria una epoca buena, el mercado caotico pero tampoco poco agradable, eso demuestra que también va a cuestión de temporada/suerte tu impresión sobre un pais

Yo nunca he tenido una decepción sobre un destino o pais porque tendia a imaginarmelo como iba a ser sin sobredimensionarlo.
Tengo un instinto para olerme paises/destinos que van a ser un bluff o me decepcionarían a nivel particular. Por ejemplo nunca pisaré Buenos Aires, L.A o Cuba porque se que su interés serán 0 patatero para mi. Tailandia también intuyo que sería una decepción

Tal vez Tokio me decepcionó un poco a nivel de ambiente nocturno/cultural. Me esperaba algo brvtal y era un ok pero meh en relación a ser una de las ciudades mas bestias del mundo. Aun asi fue una decepción muy ligera, la disfruté mucho.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.979
Reputación
67.019
Jordania, quitando Palmira, no tiene apenas atractivo.
Ya te digo, es un secarral con campos de rastrojos y cabras famélicas. Y Amman, una fruta hez. Todo son casas de bloques de hormigón horribles y calles sucias. Me acuerdo de que se me ocurrió ir solo a ver un anfiteatro romano que hay y comer algo después por ahí y cuando llegué estaba cerrado y me sentí algo acosado por la juventuc del lugar y decidí volver al hotel pero las pasé un poco pilinguis encontrando un puñetero taxi que no me quisiera estafar.
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.618
Reputación
11.519
Como sitio para hacer turismo es horrible, sobre todo la isla de Malta. Un nido de gente, no hay playas sino pedreros, y las pocas playas con arena que hay son privadas. Salvo un poco a la isla de Gozo, un lugar mucho más tranquilo y bonito. Comino no lo conozco. No fui a hacerme la única foto que hay allí.
A Malta se va a ver historia y arte, no a la playa.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.431
Reputación
27.136
Lugar
Valencia
Alemania es feo y cutre y lleno de turcos

Suiza es pijo y bonito pero racista con los españoles y amable con los albaneses

Francia es medio bonito y carisimo y las francesitas rubias se lo tienen muy creído sólo tienes vida social con pies personas de color, gente de la francofonie y gente de izquierdas. El resto te dan de lado.
sí,eso de las francesas rubias con personas de color es así,si eso ya se ve con las que se vienen aquí de turistas que se van con los personas de color,como las de aquí

alemania lleno de jovenlandeses-turcos