A los que habéis viajado fuera de ezpaña que países os han decepcionado?

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
4.090
Reputación
16.442
Egipto porque desde que pisas el aeropuerto, desde mendigos, policías a militares te mendigando y sacan dinero por todo...

En el autobús del aeropuerto, el conductor del bus haciendo una "señal" a los militares... los militares se subieron y empezaron a pedir papeles e inventarse cosas para multar...

Vas por la calle, y todos te engañan y estafan... la comida mala, cara y asquerosa... (solo comer en los hoteles)

En las visitas turísticas, le tienes que dar dinero al guía para que este page a la gente vallas en de vallas (sobornos)

En las pirámides, todos te mendigan( desde los guardias, hasta la gente random), y cuando le dices que no, viene otro, otro, otro... y el que te vino la primera vez te vuelve a pedir... (y así todo el rato).
En países de morocs la clave es ir con los cascos puestos aunque no estés ni escuchando música, si te habla alguno ni le miras, no existe ni para decirle que se vaya a tomar por ojo ciego y enseguida se piran.
 

TheDemonInMe

Possed
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
181
Reputación
434
En países de morocs la clave es ir con los cascos puestos aunque no estés ni escuchando música, si te habla alguno ni le miras, no existe ni para decirle que se vaya a tomar por ojo ciego y enseguida se piran.
Da igual que hagas eso, te insisten aunque digas que no
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Ninguno. Siempre viajo buscando algo especifico que quiero visitar y me importa tres narices la gente local o visitante.

Otra cosa es que determinados sitios que eran de paseo o de ocio se hayan convertido en negrizales tercermundistas. Entonces me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los puñeteros sociatas y retiro el pais o ciudad de la lista para siempre.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.621
Reputación
116.037
De momento todo me ha gustado, y he estado en

Portugal
Andorra
Italia
Suiza
Francia
Bélgica
Holanda
UK
EEUU
jovenlandia

Incluso en jovenlandia Francia e Italia que ves chusmita incluso algunos te siguen para pedirte dinero, la he pasado bien

En EEUU si vas a New York Chicago Philadelphia tienes el problema que si eres muy blanquito los neցros pandilleros o que van solos en el metro se te quedan mirando para intimidar también por la calle te gritan y te insultan en su argot o jerga pero no haces caro como sino oyeras y no pasa nada
Los latinos si van a su bola se ven más integrados por allí
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.879
Reputación
28.955
Argentina.
Con el peso por los suelos me fui de putаs por CABA. Decepción total. La costeña que estaba buena. Resultó seria y seca en el servicio y de las pocas que eran agradables en el trato, físicamente estaban más hechas cosa. Y alguna ni lo uno ni lo otro. Allá también se lleva lo de usar fotos falsas.
Los argentinos tienen tan mal educadas a sus mujeres como los españoles y los italianos.

solo se salvaron una minita y otra uruguaya que trabajan por microcentro
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.006
Reputación
23.690
Lugar
Torrejon
Argentina.
Con el peso por los suelos me fui de putаs por CABA. Decepción total. La costeña que estaba buena. Resultó seria y seca en el servicio y de las pocas que eran agradables en el trato, físicamente estaban más hechas cosa. Y alguna ni lo uno ni lo otro. Allá también se lleva lo de usar fotos falsas.
Los argentinos tienen tan mal educadas a sus mujeres como los españoles y los italianos.

solo se salvaron una minita y otra uruguaya que trabajan por microcentro
No tiraste de tinder para amar con civiles?? se supone que se te tiran al regazo al saber que sos español
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.085
Reputación
10.201
Será Petra. Palmira esta en Siria y fue campo dé batalla contra los rebeldes in-moderados que patrocina EE.UU
efectivamente, Petra, disculpe la confusión. Y por cierto, Petra está bien por su originalidad de ciudad antigua


excavada en la roa entre desfiladeros, pero tampoco es para tirar cohetes. lo que más recuerdo del viaje era lo buenorras que estaban las azafatas de Turkish Airlines, vaya jacas!
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.006
Reputación
23.690
Lugar
Torrejon
Argentina.
Con el peso por los suelos me fui de putаs por CABA. Decepción total. La costeña que estaba buena. Resultó seria y seca en el servicio y de las pocas que eran agradables en el trato, físicamente estaban más hechas cosa. Y alguna ni lo uno ni lo otro. Allá también se lleva lo de usar fotos falsas.
Los argentinos tienen tan mal educadas a sus mujeres como los españoles y los italianos.

solo se salvaron una minita y otra uruguaya que trabajan por microcentro
cuando fuiste?? quizas deben pasar mas hambre las argentinas para espabilar