A los piojosos podemitas sevillanos se les amarga la cervecita y atraganta el porro con las caceroladas.

Me temo que mi señora progenitora lleva ya muchos años muerta.

Pero aqui vemos en su salsa a la mascota del foro, junto a Connor.

Son, en viejo, el equivalente a la de las rastas del video.

Una inmensisima mayoria de los progres son clones. Hay excepciones pero la regla del progre es una persona:

-Con estudios de pinta y colorea
-Que nunca ha trabajado en la empresa privada

En resumen, salvo contadisimas excepciones el progre común es una cigarra que vive a expensas de las hormigas.

Y, al igual que la de las rastas, saltan como locos cuando ve que los remeros protestan.

Es como cuando los catalanes alucinaban porque algunos osabamos no comprar sus productos. De igual manera un progre no entiende ni concibe que los remeros tengan derecho a protestar por sufrir demasiados latigazos.
Añado padres funcivagos beneficiados de paguita o de la junta de Andalucia viviendo de pm.

Doy fé en mi ciudad igual, cuanto mas drojadicta borracha y fruta mas en contra de las caceroladas

Hace siglos estaban en torno a un caldero con cánticos extraños, obviamente la sociedad no dejaba prosperar a semejantes parasitos sociales con la cabeza del revés.
 
A la protocharo de las rastas casi le da un ataque epiléptico. ¡Que les joroba la libertad de expresión a los podemitas!


en el segundo 44 hay una bici a mas de dos metros de un humano y en el minuto 1 y diez ya no hay bici, efectivamente parece que se confirma que el video es en Sevilla
 
Tienes toda la razón, y además ahora les ponen una banderita y una cazuela que han pedido a la asistenta y se creen dios, aunque ni ellos sepan porque protestan.

Ale, ya salió el gracioso a los Charosfeas a miccionar fuera de tiesto; los de las cacerolas son los que trabajan y tiran el país adelante, los de las escuelas, insititutos y universidades son los parásitos de lo público que pudren la mente de la juventud, llevandolas a la mugre, los porros y el paguiterismo.
 
Sí se me acerca a mí le pego una ostra que le mando al crack del 29 directamente, donde estaría en su salsa.

Enviado desde mi ZX Spectrum + 48k mediante Tapatalk
 
hay que hacerles sentir inseguros, la Charo en vez de grabar que les lance desde la ventana por ejemplo un plato que los guarros se sientan inseguros, la nini esa en cuanto oiga el sonido sale como la rata que es
 
Esos orates los van fabricando sucesivamente, y como si de una cadena de montaje se tratase, en las escuelas, institutos e universidades. Tantos años de meterles cosa en la cabeza y en el cuerpo, los deja inválidos de por vida. Sólo sirven para destruir y parasitar, lo único que les han enseñado.
En un futuro inmediato, se puede decir que estaremos en sus manos.
no te creas, la mayoría en cuanto se tienen que ganar el PAN cambian de mentalidad (de ahí la renta esa que quieren instaurar los guarros) excepto cuatro disminuidos psíquicos estilo Anguita el que la palmó el otro día, que morirán viendo la misma República que ha visto él.
 
No entiendo nada.

¿De verdad se puede estar zanganeando y contagiando en el bar, pero para andar hay que llevar mascarilla? ¿Estamos simples o qué?

El Real Decreto dice que las mascaras son obligatorias si no se puede mantener la distancia de seguridad, luego en las terrazas y mesas de los bares es OBLIGATORIO llevarla.

Y beber con ella puesta para que no pasen los viruses meparto: Estáis fatal fatal todos los votontazos, cada día más retards y cortocircuitados.
 
Añado padres funcivagos beneficiados de paguita o de la junta de Andalucia viviendo de pm.



Hace siglos estaban en torno a un caldero con cánticos extraños, obviamente la sociedad no dejaba prosperar a semejantes parasitos sociales con la cabeza del revés.
Que si que si, doy fé
 
Siete personas con cuatro consumiciones de cosa y que seguro que le ocupan la mesa un buen rato mientras le dan al fumeteo, estoy seguro que si por el del bar fuese los piojosos se iban a tomar por ojo ciego.
 
Que ese trapo es un esperpento cromático, te lo compro.

Que a la juca de las rastas le gustaría estar al mando de una checa ordenando ejecuciones al amanecer de sus adversarios políticos, te lo afirmo.

Así que a competición de ridiculeces, las fuerzas están muy empatadas.
 
Volver