A los funcivagos no les va a afectar ningún impuesto

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.375
Reputación
66.367
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Cómo te sientes al ser un demorado con trabajo monoproceso de roedor pobre que si te quedaras sin él no serías nadie?
Pues bien, la verdad. He cobrado extra + extra de productividad, aún me queda una semana de vacaciones y la próxima tendré que ir a currar pero eso sí, poco. No quiero forzar el ritmo, iré poco a poco. Yo creo que para marzo ya estaré trabajando al 100%.
 

citipoky

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
452
Lo curioso es que cuanto más rabian los death eating más me nutre

Los funcionarios movemos la economía porque gastamos mucho al llevar una vida desahogada
Qué pesados con la misma tontería, os sentís privilegiados porque os comparais con las clases bajas con trabajos precarios meparto:meparto:, si os comparais con gente de clase media de verdad sois unos pobres con trabajos soporíferos sin motivación alguna.

Conozco telecos que no tienen ni 32 que cobran 70k al año y tienen trabajos molones, o yo mismo gano algunos meses mucho mas que un a1 tocandome los bemoles haciendo lo que me gusta. Yo no necesito desplazarme, vosotros sí, y madrugar como badulaques hasta el resto de vuestras vidas

No movéis la economía porque no producís nada sino que lo robáis. Sois unos parásitos y os sabéis parásitos, por eso decís que la izquierda es lo mejor para el trabajador cuando lo que quereis es que le sigan robando

PD: pobre mediocre con trabajo de hez el resto de tu vida meparto:
 
Última edición:

citipoky

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
452
Eres profundamente estulto. Los funcionarios vienen perdiendo poder adquisitivo desde los 80 en mayor medida que la privada.
Ponme esa media que dices y debatimos.
No soy estulto, no soy funcivago roedor con trabajo de hez soporífero meparto: Si no sabes algo tan básico búscalo, estulto. No me extraña que seas funcionario
 

Bcomeback

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
233
Reputación
888
No soy estulto, no soy funcivago roedor con trabajo de hez soporífero meparto: Si no sabes algo tan básico búscalo, estulto. No me extraña que seas funcionario
Dónde has leído que sea funcionario???? Dónde está tu comprensión lectora???

Lo que te estoy diciendo es que estás equivocado totalmente, y te invito a que me saques esa media que dices.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Qué pesados con la misma tontería, os sentís privilegiados porque os comparais con las clases bajas con trabajos precarios meparto:meparto:, si os comparais con gente de clase media de verdad sois unos pobres con trabajos soporíferos sin motivación alguna.

Conozco telecos que no tienen ni 32 que cobran 70k al año y tienen trabajos molones, o yo mismo gano algunos meses mucho mas que un a1 tocandome los bemoles haciendo lo que me gusta. Yo no necesito desplazarme, vosotros sí, y madrugar como badulaques hasta el resto de vuestras vidas

No movéis la economía porque no producís nada sino que lo robáis. Sois unos parásitos y os sabéis parásitos, por eso decís que la izquierda es lo mejor para el trabajador cuando lo que quereis es que le sigan robando

PD: pobre mediocre con trabajo de hez el resto de tu vida meparto:
A ver, a ver, tranquilos..... Poneos de acuerdo.

Los funcionarios ganan más que el sector privado o lo que pasa es que los comparamos con trabajos precarios?

El trabajo de funcionario mola porque no trabaja más que 1 de cada 5 o es un trabajo soporífero de hez?

Los funcionarios son señoritos o unos pobres pringaos que tienen que madrugar y desplazarse?

Si los funcionarios son unos pobres, tienen un trabajo soporífero de hez, son unos pringaos que tienen que madrugar y desplazarse el resto de sus asquerosas vidas..... encima quieres que les metan un tajo a sus sueldos? Eres un poco me gusta la fruta no?

En fin....hilo pacodemierda antifunci del día.
 

citipoky

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
209
Reputación
452
A ver, a ver, tranquilos..... Poneos de acuerdo.

Los funcionarios ganan más que el sector privado o lo que pasa es que los comparamos con trabajos precarios?

El trabajo de funcionario mola porque no trabaja más que 1 de cada 5 o es un trabajo soporífero de hez?

Los funcionarios son señoritos o unos pobres pringaos que tienen que madrugar y desplazarse?

Si los funcionarios son unos pobres, tienen un trabajo soporífero de hez, son unos pringaos que tienen que madrugar y desplazarse el resto de sus asquerosas vidas..... encima quieres que les metan un tajo a sus sueldos? Eres un poco me gusta la fruta no?

En fin....hilo pacodemierda antifunci del día.
Que te calles muerto en la vida que tu y tus padres sois unos fracasados pobres

Que la vida avanza, decenas de miles de personas nos dedicamos a trabajar desde casa haciendo trabajos creativos y agradecidos y ganamos mucho, y vosotros os seguis comparando con operarios de fábrica o qué sé yo meparto: Cualquier niñato de youtube os da pal pelo a los funcivagos

Las cifras están ahí que ganáis un 50% más que el sector privado de media, eso no quiere decir que no seais otros muertos en la vida, solo que parasitos y ladrones me gusta la fruta
 

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
La subida del sueldo fue gracias al PP.

Pon una media de 1800 euros que gana un Guardia Civil, más luego trienios y pagas extras....( metro gratis, Renfe un descuento) cada vez ganan más los funcionarios. No equiparan sueldos con militares....bueno a ver que hace el gobierno progresista.
 

jvega

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
9.923
Reputación
22.825
Ganas dinero desde casa porque te nutres de poia do viejo
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.118
Que te calles muerto en la vida que tu y tus padres sois unos fracasados pobres

Que la vida avanza, decenas de miles de personas nos dedicamos a trabajar desde casa haciendo trabajos creativos y agradecidos y ganamos mucho, y vosotros os seguis comparando con operarios de fábrica o qué sé yo meparto: Cualquier niñato de youtube os da pal pelo a los funcivagos

Las cifras están ahí que ganáis un 50% más que el sector privado de media, eso no quiere decir que no seais otros muertos en la vida, solo que parasitos y ladrones me gusta la fruta
Ajá. GRACIAS.

Un tío, que DICE que gana "unos miles más que un A1" tocándose los bemoles y haciendo lo que le gusta, desde su casa (apuesto que la de sus padres)....haciendo trabajos creativos, jajajajajajja y como colofón menciona a los youtubers….. jajajajajja. Pobre fulastre. Y que esta pobres seres se compare con un médico o un bombero.

"Decenas de miles nos dedicamos....a hacer trabajos creativos desde casa" Y lo compara con los servicios públicos de un Estado. Esta es la idea de economía de un país que tiene este pobre bobo.

Así que muchas gracias. Para cualquier persona normal has dejado un maravilloso retrato de la basura que sois los odia-funcionarios. Y que lleva DOS DÍAS en el foro. Con este Nick, claro. Apuesto que puedo poner una ristra de ellos que has usado antes con la misma fijación patológica.

1578318648754.png

VENGA CITIPOKY que yo te apoyo...… MÁS YOUTUBERS Y MENOS MÉDICOS, cachopo.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Que vuelvan los cesantes !!!
Basta ya de que solo los funcionarios amen mujeres a pelo
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.305
Reputación
11.615
También es verdad que tenemos un riesgo que no hay en la privada y es que, a no tardar mucho, podremos ver en la nómina que no la percibimos en euros contantes y sonantes sino en especie con forma de cromo que dice que tiene valor por X euros de deuda pública que podemos pasar a recoger en matálico dentro de X tiempo. Cosa que no sucederá sino que dicho plazo será prorrogado. Y en todo caso durante ese X tiempo la inflacción se comerá la mitad de su valor.

Aparte de lo anterior, que sepaís que algunos como yo pertenecemos a la cofradía de la fina loncha y en lugar de devover a la sociedad a traves del consumo todo lo que recibimos en nuestra ilegítima nómina lo ahorramos para ser gastado en su día fuera de nuestras fronteras en otrá divisa de menos valor que el euro y tras el pertinente y suculento cambio de moneda.

Espabilad de una vez narices, que no teneis dignidad¡¡¡
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.252
Reputación
19.951
PAGAD IMPUESTOS Y REMAD.

jorobaR, QUE SIEMPRE SON TODOS LOS HILOS ANTIFUNCIS IGUALES.

NOSOTROS SEREMOS COMO SEREMOS, PERO VOSOTROS CANSINOS Y SIN IMAGINACIÓN. PLASTAS AMARGADOS.