A los funcivagos no les va a afectar ningún impuesto

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
La envidia es una forma de admiración.

Estos hilos antifunci me nutren. Todos los fracasados, envidiosos y cortos de entendederas, todos a los que la vida ha ostiado o va a ostiar, soltando sus frustraciones, sus amarguras, su bilis de perdedores, de muertos en vida, de quiero y no puedo.

Y todo por no saber lo que es la realidad, unido a su poca capacidad intelectual.

Seguid remando, que mi sanidad privada no se paga sola!
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.459
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
No soy estulto, no soy funcivago roedor con trabajo de hez soporífero meparto: Si no sabes algo tan básico búscalo, estulto. No me extraña que seas funcionario
ERes un triunfador de la vida que tiene que ir a un foro a decir que es más listo que los funcionarios, todo muy coherente. Luego ve uno la fecha, enero 2020, vamos, otro pimpollo sacando cuenta para decir las cuatro chorradas de siempre.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.309
Reputación
87.334
Seguro que alguno esperaba que VOX votara en contra de subirnos el sueldo meparto:
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.721
Tu ocúpate de no financiarles con tu esfuerzo y tiempo y deja q el sistema siga su curso.

Si cada remero fuera más ordenado y consciente en cuanto a cómo gasta su dinero (no iva, no cochecito nuevo ni hipoteca, etc...) no habría problema para que los curas funcionariales se subieran los sueldos todo lo que les diera la gana.

Hay q educar al remero en la vida contemplativa amparada en la tecnología e Internet para que aporten lo mínimo posible al cepillo de la iglesia funcioratal.

Ya se ocupará dios estado de que los curas no pasen hambre.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.608
Reputación
58.457
La UE hace no mucho dio un toque al gobierno porque alertó (oh sorpresa...) de que la supuesta redistribución de la riqueza en España no era tal, puesto que la increíble mayoría de esa riqueza terminaba en manos de trabajadores del sector público y jubilados, que eran (oh sorpresa también...) los que menos tasas de pobreza tenían.

Los verdaderos pobres de nuestra sociedad son los parados y los que trabajan en precario. Y son el segmento de jóvenes donde más se concentra esta pobreza muchísimo más que en cualquier otro colectivo.

Se habla tanto de que los jóvenes lo tienen todo que nos olvidamos de que son sus padres los que realmente tienen riqueza. Si los jóvenes de 18 a 30 años tuvieran que vivir por sus propios medios, veríamos lo que es pobreza de verdad.

Pero con esos memes de que lo tienen todo, seguimos con el injustísimo reparto hacia quienes más tienen. De hecho la subida de pensiones y a los funcionarios se ha cargado cualquier margen que hubiera para otras cosas...
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
a mi también me dan ardor de estomago, no son todos pero si la mayoría, no tienen jefes como en la privada, son indespedibles, si lo hacen mal no hay consecuencias. siempre que he necesitado a un funcivago que me haga una gestión siempre con malas caras. van a calentar la silla sin querer hacer nada.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.022
Reputación
42.698
La envidia es una forma de admiración.

Estos hilos antifunci me nutren. Todos los fracasados, envidiosos y cortos de entendederas, todos a los que la vida ha ostiado o va a ostiar, soltando sus frustraciones, sus amarguras, su bilis de perdedores, de muertos en vida, de quiero y no puedo.

Y todo por no saber lo que es la realidad, unido a su poca capacidad intelectual.

Seguid remando, que mi sanidad privada no se paga sola!
lo triste es que los funcivagos tampoco son felices trabajando, es un curro repetitivo, etc..van a calentar el puesto para cobrar a fin de mes.
por eso no están motivados.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.544
Lo que habría que hacer con los funcivagos es quitarles el blindaje para permitir que sean despedidos. Y después enviar a la mitad a la fruta calle.
Claro que sí. Que cada partido que entre en el Gobierno pueda escoger a los suyos. Una idea cojonuda.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Eres profundamente estulto. Los funcionarios vienen perdiendo poder adquisitivo desde los 80 en mayor medida que la privada.
Ponme esa media que dices y debatimos.
Eso no es cierto. Yo soy un privilegiado de la privada con un sueldo entre los 75.000 y los 95.000 dependiendo del bono y me arrepiento de no haber estudiado medicina o haber tirado por las oposiciones cuando acabé la carrera. Imagina como se siente el que gana entre 30.000 y 40.000 que son la mayoría
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.544
¿Se puede ser más me gusta la fruta? Esto no es gobernar con cabeza, es gobernar con repruebo y prejuicios hacia empresarios y asalariados

- Los funcivagos que más cobran en comparación al sector privado, en ningún país del mundo hay tanta diferencia como España

- La base de la izquierda es el reparto de riqueza, objetivamente los funcivagos son "privilegiados" frente a la media del sector privado, hay que mover su riqueza a la otra parte y quitarles un 35% de su sueldo urgentemente para equilibrar la riqueza, pero nada, ellos a favor del reparto de riqueza pero que la suya no se la toquen meparto:meparto: Cuando les congelaron el 5% salieron a quejarse como pilinguis avariciosas parásitas

- Además blindados absurdamente, incluso médicos que se hacian caricias delante de sus pacientes no han perdido su trabajo, o policias que sacan su arma por diversión borrachos

Esto es acoso y derribo contra asalariados y empresarios.
Por qué dices que no les van a afectar? En vez soltar una perorata llena de repruebo, deberías explicar a qué te refieres. Si es que tienes algo que explicar, que lo dudo.
 

Mel_O_Cotton

Madmaxista
Desde
11 Feb 2013
Mensajes
1.164
Reputación
1.544
El tema es que mucho empleado publico tiene condicion de funcionario (o se le exige) cuando no debiera ser necesario. El 100% de docentes, personal sanitario, administrativos y un largo etc. tendrian que ser personal laboral con un contrato como el del sector privado, como ocurre en otros paises mas serios que el nuestro.
Eso podría ser parcialmente cierto.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.643
Reputación
25.643
Public servants. Gente que cobra menos que en la privada, en todos los puñeteros países civilizados. Menos en este, claro. Que son casta.