¿a los funcionarios les descontarán el día de huelga?

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
Soy funcionaria y no voy a hacer huelga.

La huelga no se hace un día, y además cambiándolo para que le vaya bien a todo el mundo. La huelga es una medida extrema y excepcional para usarla sólo como último recurso y como tal medida extrema no me parece de recibo ponerle horario como a un partido de futbol. Se inicia cuando se inicia y se acaba cuando se llega a un acuerdo.

Publica, privada... da igual. A la huelga no se va como quien se va de picnic y tiene una hora para volver a casa. O hay bemoles para hacerla en condiciones o mejor buscas alternativas
estoy de acuerdo contigo.
pero poco a poco se hace el camino no?
huelga general, huelga indefinida...

step by step
 

Medusa

Madmaxista
Desde
25 Dic 2008
Mensajes
2.171
Reputación
2.574
[KaMiKaZe];2880684 dijo:
¿Y cómo exactamente hace daño una huelga a la japonesa? Que no lo visualizo... ¿Trámites más rápidos, mayor productividad en la función pública, y eso hace daño al gobierno?
La huelga a la japonesa en el sector servicios no tiene ningún sentido. Algo más de sentido tiene la huelga de celo porque entonces sí que se provocan amones. El problema es que quienes pagan los platos rotos son los ciudadanos y a la administración solo le toca los bemoles las huelgas en servicios altamente sensibles (sanidad,educación) donde las huelgas de celo son poco menos que impensables.
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
[KaMiKaZe];2880684 dijo:
¿Y cómo exactamente hace daño una huelga a la japonesa? Que no lo visualizo... ¿Trámites más rápidos, mayor productividad en la función pública, y eso hace daño al gobierno?
como te agarre un policia municipal te lo va a poner por escrito... captas?:D
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Soy funcionaria y no voy a hacer huelga.

La huelga no se hace un día, y además cambiándolo para que le vaya bien a todo el mundo. La huelga es una medida extrema y excepcional para usarla sólo como último recurso y como tal medida extrema no me parece de recibo ponerle horario como a un partido de futbol. Se inicia cuando se inicia y se acaba cuando se llega a un acuerdo.

Publica, privada... da igual. A la huelga no se va como quien se va de picnic y tiene una hora para volver a casa. O hay bemoles para hacerla en condiciones o mejor buscas alternativas
Tienes toda la razón.
Mi conexión conyugal con el funcionariado, en la rama docente, me cuenta que la huelga se está desinflando.
Y es verdad, ahora, casi un mes de las medidas, a qué viene un huelga mansa.
Yo se lo dije el otro día, si quereis hacer daño, que ponga notas este año su querida madre. Ni quemar un contenedor, oiga.
 

manson10

Madmaxista
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
75
Reputación
36
Ese día no se cobra, ni se cotiza. Lo que se va a hacer en 2 comunidades autónomas en concreto es atraves de una aplicación web en 3 momentos de la mañana hay una persona que pondrá si las personas estan en su puesto o no. Muchas administraciónes publicas tienen sistema de fichajes. Por cierto, una de estas 2 comunidades dentro de poco descontara de la nomina la horas no trabajadas del horario.
 

karolaina93

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
8.621
Reputación
7.794
Lugar
ya no lo se
¿a los funcionarios les descontarán el día de huelga?

no me refiero a los liberados sindicales y similares que esos cobran siempre.
pues claro que te descuentan y los liberados (que yo sepa) hacen una solicitud a rrhh para que se les descuente el dia, y conozco un monton de liberados, lo cual no quiere decir que no haya cuatro o cinco cafres que de esos los hay en todos los lados
 

maelstrom

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
73
Reputación
55
la huelga, o es indefinida, o sólo vale de pataleta.

En el sector oficinas, consultoras, además, o es indefinida o mejor no hacerla: "Mañana estoy de huelga"; respuesta, "de acuerdo, ya lo recuperarás."
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.287
Reputación
31.630
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Soy funcionaria y no voy a hacer huelga.

La huelga no se hace un día, y además cambiándolo para que le vaya bien a todo el mundo. La huelga es una medida extrema y excepcional para usarla sólo como último recurso y como tal medida extrema no me parece de recibo ponerle horario como a un partido de futbol. Se inicia cuando se inicia y se acaba cuando se llega a un acuerdo.

Publica, privada... da igual. A la huelga no se va como quien se va de picnic y tiene una hora para volver a casa. O hay bemoles para hacerla en condiciones o mejor buscas alternativas
ahí, ahí, a quien piense que una huelga de la señorita pepis va a conseguir algo esta fumao. Respecto al cambio de fecha, yo esperaría hasta que saliera la reforma laboral, que aqui no se mueva ni dios.
 

OGULNIO

Madmaxista
Desde
13 Mar 2007
Mensajes
1.838
Reputación
957
como te agarre un policia municipal te lo va a poner por escrito... captas?:D
Al contrario, estos días, hablando con diferentes funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado...la opinión mayoritaria es que no están por la labor de recaudar, conscientes de que la crisis afecta a todo el mundo y tal...:D
 

horror

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
4.980
Reputación
2.634
Lugar
dakixaya
pero si ese dia se piyan la baja y ya está , que pardillos estais hechos...