a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Es el típico hablar por hablar de la gente. Una queja en voz alta, donde se dicen generalidades... pero luego no se mueve un músculo más allá de lograr lo que se busca, desahogarse en una charla.

Obviamente y más a los 40, no vas a pillar al 80% a un tío con piso y la vida resuelta laboralmente si te considera un lastre. Podrá pasarlo bien con tu copañía, incluso quedar una temporada, pero de ahí a algo más serio volviéndose "compañeros de piso", eso y a esa edad, es muy poco probable que ocurra. Y si lo pienso yo, qué no pensarían ellas de ser el caso inverso.

Por cierto, todos tenemos errores gramaticales, faltas... pero sería de agredecer esforzarse un poco en usar algún acentos en las redacciones, por aquello de entonar lo que se lee al menos.
ojitos:
 
Si tengo piso a los 40 y sigo soltero, pues tocará un viaje a Tailandia o Filipinas
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?
Siempre puedes ofrecer el ojo ciego
 
Eso me dice una del trabajo, ella tiene 39, sigue buscando su principe azul, pero me dice que la cosa esta muy complicada. Que los hombres de 40 y pico que hay disponibles no tienen la cabeza sobre los hombros, no tienen nada que ofrecer. Ella vive de alquiler compartiendo casa con otras amigas, tiene cero ahorros porque se le van en ropa, viajes y locales de moda, y bueno, es que su salario es bastante bajo ademas. Pues bien, dice que tios sin piso propio es que ni se lo plantea, que no tienen nada que ofrecer. Y yo me pregunto, tu que ofreces guapa? Porque la chica es muy del monton, tampoco es que ofrezca "genetica" o algo de eso. Que al final los hombres somos mucho de buscar el atractivo fisico, pero es que no lo tiene que destaque para nada. Y ahorros cero, entonces por que pide tanto? Esto es realista?

Pues que siga esperando
 
A partir de los 40, un tío, tenga o no piso/casa en propiedad, no está ya para que le venga ninguna mujer a intentar rapiñarle nada. El palo te lo pueden dar cuando eres joven y estás dispuesto a sacrificios por una familia. Si has llegado a esa edad, y no se ha dado, lo último que vas a hacer es el fulastre.

fin del hilo
 
Porque puede pedir lo que quiera y buscar lo que guste y no necesita conformarse con menos..... y además seguro que encuentra, esto sucede por los muchos muertos de hambres que habitáis no solo el foro.
Gracias nelsi por el voto de confianza.....
Ya se ve. 80% de mujeres de 35 años y menos no tienen hijos.

60% hijos naciendo fuera del matrimonio sin padre conocido o ausente pasapensiones.

Niveles de soltería nunca vistos.

Ya se ve que pueden aspirar todas a un rico guapo joven fibradito malote asesino como os gustan.

Payasa.
 
Men-Wallet-800.jpg
 
A los 40 y a los 50 las tías están quedando con chavales de 25, 27 y 35 años para amar y hacer cosas juntos que llevan a amar. La mayoría de viejas solteras son de esta calaña, son superficiales y detestan a los de su edad, los ve viejos porque tienen a jovenes dispuestos a llenarlas de leche.

Las mujeres normales y con valores están emparejadas con el mismo desde que tenían menos de 25 o incluso de 20
Si los chavales están tan desesperados para quedar con tías de 50,hacen bien .
 
Da igual, no se va a quedar sin macho
Anda que no, si pilla algo va a ser la antítesis de un macho.
Yo a mis 51 no recojo a una biega de 39 mediocre que no tiene donde caerse muerta.
Eso es comprar todas las papeletas para ser viogenizado y acabar con la vida jodida. Prefiero conservar mi piso, mi sueldo íntegro y mi estabilidad vital. Quizá si la conozco de toda la vida y me genera confianza (mucha) a lo mejor me enredo, en otro caso ni me lo planteo.

Al tener casa, coche y una vida "resuelta" no me faltan oportunidades pero sinceramente... Que se empastre otro.
Lo único que puede pillar la interfecta es un parguelas que no sepa freírse un huevo o no le llegue para comer fuera a diario.
Espera demasiado para lo que ofrece y para el riesgo que representa y tiene el problema de que los demás también esperan algo de ella.

Lo más fácil es que se acabe haciendo lesbiana y activista feminista radical odiahombres. La naturaleza la ha vencido y aún no lo sabe.
 
Pues no, orate, no puede pedir porque por eso mismo está sola. Porque si ella o tú tuvieseis realmente el valor de mercado que creéis que tenéisn ya habríais encontrado a vuestro príncipe azul.

Pero como sois cosa, lo único a lo que podéis aspirar es a cosa.

Dejad las fantasías y haceros a la idea de que no valéis nada y nadie os va a querer
Cualquiera puede pedir y lograr o no pero por pedir..... algunos como tu con pedir no basta, suplicáis y ni por esas.
 
Anda que no, si pilla algo va a ser la antítesis de un macho.
Yo a mis 51 no recojo a una biega de 39 mediocre que no tiene donde caerse muerta.
Eso es comprar todas las papeletas para ser viogenizado y acabar con la vida jodida. Prefiero conservar mi piso, mi sueldo íntegro y mi estabilidad vital. Quizá si la conozco de toda la vida y me genera confianza (mucha) a lo mejor me enredo, en otro caso ni me lo planteo.

Al tener casa, coche y una vida "resuelta" no me faltan oportunidades pero sinceramente... Que se empastre otro.
Lo único que puede pillar la interfecta es un parguelas que no sepa freírse un huevo o no le llegue para comer fuera a diario.
Espera demasiado para lo que ofrece y para el riesgo que representa y tiene el problema de que los demás también esperan algo de ella.

Lo más fácil es que se acabe haciendo lesbiana y activista feminista radical odiahombres. La naturaleza la ha vencido y aún no lo sabe.
Fijo que pilla 39 años es ser joven y una mujer hoy por hoy se mantiene muy bien hasta casi los 60. Mi cuñada tiene 67 y es para verla, claro que mi cuñada resucitó cuando enviudó hace 24 años....
 
Volver