a los cuarenta un tio que no tenga piso no tiene nada que ofrecer

Habría que ser muy simple para meter a una biega de 40 en tu piso/casa by the face.

Did Caprio es mi pastor, con él nada me falta
 
Pues yo tengo 2 y no es un factor nada determinante a la hora de establecer pactos de coyunda porque sólo se desvela muy a posteriori, a no ser que pienses que vales por lo que tienes, no por lo que eres.
 
POBRE                   .jpg
 
Siempre habra algun alopécico que pase cerca, si no lo caza, se espera al siguiente ;)

Con 40 tacos, normalita, cero ahorros y compartiendo piso, tendra que ser muy simpatica, hacer reir al alopecico y orgasmearlo regvlarmente

el alopécico,, como yo, lo unico que pide es que se pueda manterner regularmente y sus padres tengan carrera. Vamos que se esfuerce
 
Vale, tengo más de 1 piso, tengo una cuenta en el banco con más de 6 numeros tengo activos por más de 6 numeros y tengo 6 abdominales que se ven como el cielo azul en un dia de verano

Ahora te pregunto, que tiene una tia que ofrecerme a mi ?????

Pues si solo te interesa una relación para juntar tu patrimonio y el de la otra persona...

Lo ideal es que ambos tengáis vuestra casa, dinero, empleo y que si estáis juntos no sea por necesidad... al final se busca una persona de características similares. Pero claro, si eres millonario te costará más encontrar alguien igual a ti.
 
la que no tiene nada que ofrecer, es ella.
Asi esta la pobre, cuarentona ya viviendo en piso compartido de alquiler.
 
Confundes las posibilidades para emparejarse con las decisiones personales que tome una petarda de emparejarse o no. Posibilidad tienen infinitas, vayan donde vayan, otra cosa es que quieran, y otra cosa es que tengan tal mochila emocional de relaciones pasadas, que estén destrozadas emocionalmente por dentro.

También confundes tu mini-realidad con la realidad general. Yo hablo de la segunda. Un hombre de cualquier edad tiene menos posibilidades de emparejarse que una mujer, siempre. Aquí y en la china popular.

Por eso no entiendo los posts que os alegráis de que a las mujeres están solas etc, cuando el 99% mañana encuentra pareja fácil, sea antiestética, bizca, subida de peso o acondroplásica, mientras que al hombre normal le cuesta dios y ayuda emparejarse y mantener una relación con cualquier medianía. La biología es así, y tiene que ser así, los hombres somos el elemento activo, y ellas el pasivo. Millones de espermatozoides y solo triunfa uno para los pocos óvulos que produce la mujer. Pues en la realidad es muy parecido.

La exageración hace que una afirmación pase de ser una verdad a una falacia bastante burda.
-Se ha puesto muy cara la vivienda en España-Verdad.
-Un piso de 100m2 en Vallecas ya cuesta 5 millones de euros- Mentira.
-En general las mujeres lo tienen más fácil que los tíos.- Verdad
-Una cincuentona obesa lo tiene más fácil para encontrar pareja que un tío muy atractivo de veinte sin dinero.-Más falso que un euro de madera.
Las mujeres sí, tienen más posibilidades de tener algún tipo de pareja que la mayor parte de los hombres, pero no todas van a conseguir el tipo que buscan. El tipo que es muy atractivo le da mil vueltas a la mujer media. Precisamente la hipergamia consiste en eso, en que algunos hombre Sí tienen acceso a muchas mujeres, más que la mujer media y por supuesto que las poco atractivas y sin recursos. Por eso funciona el timo del piloto americano y de Brad Pitt y muchas bobas entregan su dinero a timadores.

No intentes hacer trampa con eso de que cualquier mujer puede tener pareja porque eso es bajando sus expectativas. Eso es como si yo digo que en realidad cualquier hombre también puede tenerla volviéndose gays.

Este foro está lleno de incels, pero hay una realidad ahí fuera en la que no todo el mundo es perdedor. Yo en mi larga etapa solterón jamás intenté auto engañarme pensando que la mayor parte de los hombres estaban en mi situación, porque veía que las cosas no eran así. Tampoco he caído en el otro timo feminista radical izquierdista de culparme o culpar a los hombres sin pareja de su situación como si fuesen malvados antisociales.

¿En qué post me alegro yo de que las mujeres estén solas? Yo no me alegro de la soledad de nadie.
 
Todavía no se ha dado cuenta que en su caso es al revés. Es ella quien tiene que tener su placita de funcivaga y poner el piso para el morillo/negrillo descamisao de turno. Con los tiempos que corren ya no es solo la edad. La promiscuidad la ha incapacitado para tener vida duradera en pareja. Hay que ser un pringao de narices para ser un autóctono de 45/60 y jugarse el patrimonio en españa y con alguien así
 
Da igual, no se va a quedar sin macho
Esto es pensamiento masculino, hoyga. No habíamos quedado que usted era hembra?
Una tía jamás paseará de la mano por su barrio con un tío más bajito que ella, calvete y bonachón, porque eso es a lo único que puede aspirar. Antes muerta que sencilla.
 
La exageración hace que una afirmación pase de ser una verdad a una falacia bastante burda.
-Se ha puesto muy cara la vivienda en España-Verdad.
-Un piso de 100m2 en Vallecas ya cuesta 5 millones de euros- Mentira.
-En general las mujeres lo tienen más fácil que los tíos.- Verdad
-Una cincuentona obesa lo tiene más fácil para encontrar pareja que un tío muy atractivo de veinte sin dinero.-Más falso que un euro de madera.
Las mujeres sí, tienen más posibilidades de tener algún tipo de pareja que la mayor parte de los hombres, pero no todas van a conseguir el tipo que buscan. El tipo que es muy atractivo le da mil vueltas a la mujer media. Precisamente la hipergamia consiste en eso, en que algunos hombre Sí tienen acceso a muchas mujeres, más que la mujer media y por supuesto que las poco atractivas y sin recursos. Por eso funciona el timo del piloto americano y de Brad Pitt y muchas bobas entregan su dinero a timadores.

No intentes hacer trampa con eso de que cualquier mujer puede tener pareja porque eso es bajando sus expectativas. Eso es como si yo digo que en realidad cualquier hombre también puede tenerla volviéndose gays.

Este foro está lleno de incels, pero hay una realidad ahí fuera en la que no todo el mundo es perdedor. Yo en mi larga etapa solterón jamás intenté auto engañarme pensando que la mayor parte de los hombres estaban en mi situación, porque veía que las cosas no eran así. Tampoco he caído en el otro timo feminista radical izquierdista de culparme o culpar a los hombres sin pareja de su situación como si fuesen malvados antisociales.

¿En qué post me alegro yo de que las mujeres estén solas? Yo no me alegro de la soledad de nadie.

Pues ya está, con eso ya me has dado la razón.

Que no amigo, que la mujer media tiene infinitamente más posibilidades que el hombre medio para buscar pareja, no te entra en el cocorote. Si tuvieras amigas mujeres te lo dirían, te enseñarían cuantos mensajes les mandan al día, con cuantos quedan al mes, cuantas proposiciones para salir tienen etc.... A tu pareja mismamente se lo puedes preguntar, si es algo atractiva le lloverán los babosos por todas partes. También de das cuenta de esto, cuando sales con pibonazas a cualquier sitio, es una constante los cientos de tíos que la entran, y a ellas ésto les encanta. El hombre normal y el que es algo atractivo ni en sueños tiene tantas posibilidades como una tía normalita. Y no digo que sea malo, simplemente siempre ha sido así, los shishis están más cotizados que las platanos, punto pelota.

Claro que en muchos casos es bajando expectativas, pero en el caso del hombre ni eso. La mayoría de hombres, se conforman con la primera que les hace un poco de caso en la universidad o en el trabajo, porque saben que no tienen tantas opciones.

Los casos extremos que siempre pones son irrelevantes, un di caprio o una obesa mórbida quedan fuera de la campana de Gauss, y no son una muestra útil para analizar las relaciones entre mujeres y hombres.
 
Vale, tengo más de 1 piso, tengo una cuenta en el banco con más de 6 numeros tengo activos por más de 6 numeros y tengo 6 abdominales que se ven como el cielo azul en un dia de verano

Ahora te pregunto, que tiene una tia que ofrecerme a mi ?????

Con suerte una vagina toda dada de sí y un monico medio estulto de un neցro que se esfumó hace años después de darle unas palos.
 
Volver