A LOS CATALANES: queréis conocer menos gente nueva por miedo a sus ideas políticas????????

La gente nueva tiene 3 vias: 1) constatar que son separatas para seguir socializando 2) Convertir al no separata a la fe republicana 3) Aburrir y señalar al español no converso hasta expulsarlo de la Republica
1) los separatistas no socializan sin ser subvencionados por el Estado del R78, sin dinero no socializan ni a su gato
2) los separatistas son monárquicos (votan y participan activamente en el R78) y antirrepublicanos (no creen en la igualdad de todos ante la ley), así que lo único que hacen es llevar al redil del R78 a los que quería salirse (abstencionistas)
3) los separatistas son supremacistas, claro está, pero su supremacismo está basado en los sentimientos y no en hechos ni en acciones efectivas (guerra de secesión); no existe la republica como tampoco Tabarnia, lo que existe son más privilegios que los que había en Antiguo Régimen (Antirrepublicanismo)
 
Qué va. Yo soy cataloparlante y me la sopla si un funci viene del resto de España. Y la gente que conozco suele actuar igual que yo.

Como es eso de negarlo?????
Niegas que lo has visto hacer O NIEGAS QUE A OTROS QUE TU NO CONOCES LES HA PASADO?

El problema es entrar leer rápido y escribir cualquier cosa.
 
Volver