A LOS CATALANES: queréis conocer menos gente nueva por miedo a sus ideas políticas????????

CLIFFORD24

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
304
Reputación
186
Me han contado hace años que en BARCELONA era costumbre ir de juerga con compañeros con los que se iba a academias, gimnasio y gente que NO era del trabajo.

Ahí podrían salir colegas, amigos y hasta pareja.

Se ha resentido eso hoy en día por miedo a conocer a gente con ideas contrarias????
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
aca la judiada tiene el grupo "pueblo bicicletero" ...

convocan a reuniones y pedaleadas nudistas ...

aún habiendo menores ...

KadoshCH.JPG
 

CLIFFORD24

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
304
Reputación
186
Peor aun.

Grupos de amigos que compartian aficiones comunes , por ejemplo, ir en bici mountainbike, se han ROTO por culpa de la "movida".

Esto te lo certifico yo de primera mano
Eso ya se sabe

Pregunto por si no hay ganas de conocer a gente "NUEVA". (con perdón el tamaño)
 

Kpi España

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
530
Reputación
644
La gente nueva tiene 3 vias: 1) constatar que son separatas para seguir socializando 2) Convertir al no separata a la fe republicana 3) Aburrir y señalar al español no converso hasta expulsarlo de la Republica
 

YamZa

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
403
Reputación
340
Si antes no conocían gente nueva, menos ahora. Los catalanes son parte de La cueva de los ladrones (experimento social) lo mismo que feministas radicales, progres y demás guano.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
los separratas son más radicales con el contrario que los que somos normales.
los normales evitamos el tema y si sacan el tema - q siempre lo sacan y de la manera más ladina - pues lo pasamos por alto, pero ellos no.
nosotros sabemos que están muy malitos e intentamos tener buenas relaciones y pasar por alto el tema, pero ellos están siempre diciendo barbaridades d los "españoles" y diciendo si somos catalanes o "castellanos" (como si fueramos de la misma soria vaya )
 

CLIFFORD24

Madmaxista
Desde
15 Mar 2011
Mensajes
304
Reputación
186
los separratas son más radicales con el contrario que los que somos normales.
los normales evitamos el tema y si sacan el tema - q siempre lo sacan y de la manera más ladina - pues lo pasamos por alto, pero ellos no.
nosotros sabemos que están muy malitos e intentamos tener buenas relaciones y pasar por alto el tema, pero ellos están siempre diciendo barbaridades d los "españoles" y diciendo si somos catalanes o "castellanos" (como si fueramos de la misma soria vaya )
A eso quería yo llegar.

Más experiencias, pero centrándose en el tema de gente QUE NO ERA CONOCIDA DE ANTES DE LA MOVIDA
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.368
Reputación
4.347
En mi casa ninguno hemos perdido las ganas de conocer a nadie por el nazismo imperante, eso si, yo personalmente en cualquier ámbito de la vida cuando aparece uno de estos y empieza con la matraca (funcis en general o paguiteros) procuro alejarme sutilmente y siempre con corrección como persona. Aquí todo lo público está contaminado, solo hay que ir a cualquier oficina para verlo con los propios ojos, por lo que conviene ser cauto.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.637
Reputación
3.201
Tengo dos colegas funcionarios que pidieron traslado por la presión social según ellos, ambos andaluces.
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Me han contado hace años que en BARCELONA era costumbre ir de juerga con compañeros con los que se iba a academias, gimnasio y gente que NO era del trabajo.

Ahí podrían salir colegas, amigos y hasta pareja.

Se ha resentido eso hoy en día por miedo a conocer a gente con ideas contrarias????
Soy indepe y NO. De hecho, me la han jugado más indepes que unionistas.