A los antivacuna el bichito, discutamos en serio, es decir, con datos

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.269
Reputación
28.282
Manipulador, comercial de banderillas, al ignore.
En otro momento estas banderillas no habrían salido o habrían sido retiradas por sus efectos, que ya no podéis ocultar, esgrimir argumentos de riesgo/beneficio con la vida de otros es da repelúsnte.
En beneficio de una sociedad zombificada y una enfermedad magnificada.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.961
Reputación
51.969
Yo estoy sano y algún día dejaré de estarlo. Me pueden pasar mil cosas, que tenga un accidente, me caiga una maceta, etc. Pero mientras esté sano te metes tus banderillas por el trastero porque los porcentajes siguen empezando por 0. Sí, a ver si te enteras covidiota mascachapas, los porcentajes que tú mismo has puesto empiezan por 0, en cambio la caída del PIB tiene un par de dígitos a la izquierda de la coma.
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.290
Reputación
2.861
Muy bien esas probabilidades están mal porque de qué estamos hablando, de una sola dosis o de dos. Aparte es muy probable que haya que revacunarse ahí ya cambia todo. Imagina 4 pinchazos al año y haz números.
 

txola

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
666
Reputación
999
Con tus propios datos dices que a menores de 40 no les renta. Yo subiría a menores de 50, porque no tienes en cuenta que la banderilla te la pones, el bicho lo puedes pillar, o no. Osea que no, no me renta vacunarme.
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.268
Reputación
2.291
Plandemistas, podéis ir saliendo ordenadamente porque no os vais a creer los datos, así que ahorraros el esfuerzo de leer estas lineas.

Las banderillas, como cualquier medicamento, pueden matarte. Eso es indiscutible. Pero el el bichito también. Así que al final todo se reduce a una cuestión de ver de qué manera uno está comprando menos números para esta lotería de la muerte que tratar de llegar vivo al día siguiente.

Como imagino que la mayoría sois jóvenes sanos y que por tanto os creeis invulnerables, trataré de aportar algún datos relativo a menores de 30.



Fuente: La letalidad del el bichito-19 en España se sitúa entre un 0,8 y un 1,1 por ciento

Mientras, en Alemania, país que fue de los primeros en dar la voz de alarma respecto a la banderilla AstraZeneca, a 25 de marzo se han administrado 2,27 millones de dosis de esta banderilla. Según el Instituto Paul Ehrlich, en ese periodo se han detectado 21 casos de trombosis en los inoculados con esa banderilla (7 de ellos fueron letales); 19 eran mujeres (de entre 20 y 63 años) y 2 eran hombres (36 y 57 años). [Fuente: Germany Reports More Blood Clot Cases after AstraZeneca el bichito-19 Vaccine Shot]

Según esos números la letalidad de la banderilla, incluso considerando que morir con banderilla es morir por banderilla (me parece justo hacerlo así porque es lo mismo que hacen con el el bichito), sale 7/2270000 = 0,00000003%.

También es cierto que seguramente haya que dar más tiempo a que los efectos adversos de las banderillas proliferen porque la campaña de vacunación acaba de empezar como quien dice y un trombo puede estar por ahí parado y de repente moverse y bloquear el riego a alguna zona vital, pero de momento son los datos que he podido encontrar.

Así que, a fecha de hoy:

  • Posibilidad de morir por el bichito (cualquier edad): 1%
  • Posibilidad de morir por el bichito (menor de 50 años): 0,1%
  • Posibilidad de morir por el bichito (menor de 30 años): 0,01%
  • Posibilidad de morir por AstraZeneca (cualquier edad): 0,0003%
Tacho y meto en spoiler por ser más fiables los datos del PHE británico que un estudio de la Carlos III sobre la mortalidad en España y una noticia sobre mortalidad AstraZeneca.

Post muy interensante con datos de Inglaterra a 31 de diciembre de 2020 (por forero digipil)

Datos de Inglaterra a 31 de enero de 2020:
  • Probabilidad de morir por AstraZeneca (en UK, cualquier edad): 472/19600000=0,002408%
  • Probabilidad de morir por el bichito (mayor de 80): 2,3764%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 70 y 79): 0,5539%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 60 y 69): 0,1929%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 50 y 59): 0,0659%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 40 y 49): 0,0228%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 30 y 39): 0,0074%
  • Probabilidad de morir por el bichito (entre 20 y 29): 0,0021%
Con "la probabilidad de morir por el bichito" me refiero a "la probabilidad de morir por el bichito SI UNO SE CONTAGIA".
Fuente: el bichito-19 confirmed deaths in England (to 31 January 2021): report

Para saberlo con más certeza habría que tener estadísticas desglosadas de fallecidos por AstraZeneca, pero seguramente no rente vacunar a menores de 40 con esta banderilla (ver justificación médica en post de digipil), motivo por el cual ahora se la están aplicando a los de más edad.

Todo esto considerando que morir con banderilla es morir por banderilla, pero parece justo hacerlo así porque es lo mismo que hacen con el el bichito.


Que cada uno valore si le merece o no la pena asumir el riesgo. Eso ya sin entrar en motivaciones altruistas, que supongo que se la sudarán ampliamente a muchos de los que pululan por aquí, como pueda ser el de proteger al resto de tus compatriotas, o simplemente a ese ser querido que os lleva el plato de campurrianas y os lo deja con cariño junto al teclado para que podáis forear millares de mensajes de basura en menos de un año.
No discuto la eficacia citada, ni la veracidad de las pruebas. La banderillas me la sudan

Lo que no me la rezuma es la ley respecto a ellas.

No somos antivacunas, somos anti oblogatoriedad de las mismas.


¿ Porque ha de obligarse a inyectarlas?
¿Quien asume los riesgos que tienen?
¿.Como se certifica un efecto indeseado?

Y me puedes decir las vidas que han salvado, la calidad de vida que ha mejorado y todi lo que quieres. Lo mismo que socialismo, si uno no quiere se joroba el invento.

El asunto de las banderillas no se regiere a datos, se refiere a imposición y asunción de riesgos.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.879
Reputación
98.874
No sé si es peor con todas las "banderillas" chungas que ha habido como la de la polio financiada también por bill gates, si que te mate o te deje secuelas a ti o a tus descendientes

Así que el dato de mortalidad por la banderilla es algo irrelevante

Por cierto, los muertos no colapsan ucis ni hospitales
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.193
Reputación
22.974
No sé si es peor con todas las "banderillas" chungas que ha habido como la de la polio financiada también por bill gates, si que te mate o te deje secuelas a ti o a tus descendientes

Así que el dato de mortalidad por la banderilla es algo irrelevante

Por cierto, los muertos no colapsan ucis ni hospitales
No se habla nada de datos sobre hospitalizaciones, ni sobre capacidad hospitalaria (material y humana), ni sobre coste económico de mantener a gente hospitalizada, ni sobre muertes causadas en otras patologías y edades a causa del colapso hospitalario.

Aquí no se debate en serio.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.975
Lugar
Santander
Sacan a la luz tu incoherencia.
¿Qué sentido tiene vacunarse para frenar un peligro casi insignificante si el peligro vacunándose no difiere casi nada?
¿Por qué no nos prohíben salir a la calle por si nos apuñala un jovenlandés o nos atropella un coche?
¿Por qué no prohibir el tabaco si se sabe que provoca cáncer o el alcohol que también lo provoca?
Siguiendo con tu razonamiento no se podría vivir.
gran razonamiento.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.810
Reputación
28.336
Está discusión es absurda. Estamos comparando la posibilidad de morir habiendo tenido un PCR positivo (o lo que se conoce muerte con el bichito), con la posibilidad de morir a causa de la banderilla tras investigarse.

El problema es que el número de muertos por el bichito es muy inferior al número de muertos por el bichito. El número de muertos por banderilla nunca lo sabremos.

Y por otro lado es más asumible 10 muertos por una enfermedad contagiosa qué 1 muerto por la administración de un fármaco, y más si es muerto es obligado, coaccionado o animado bajo información falsa o incompleta.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.515
A mi me la rezuma que la banderilla sea segura.
Aquí lo único real es que llevan más de un año pisoteando nuestras libertades con la excusa de una gripe renombrada.
Que se metan las banderillas los amabozales, pero a mi que me dejen tranquilo.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
En este caso el "tiro al jabalí" de AR es más cierto que nunca. Sólo siguiendo "datos oficiales" es imposible llegar a la conclusión de chutarse voluntariamente. Por eso pienso que nunca serán obligatorias (aunque nos puedan hacer la vida difícil a los que no pasemos por el aro), es una forma de lavarse las manos.

Y para mí lo más preocupante no son las reacciones inmediatas, que también las banderillas de verdad las provocan, si no los impredecibles resultados a largo plazo de un medicamento experimental tomando a la población como cobayas.