A los 65 años, por fin tiene su nueva vagina

Y la piel de la platano dada la vuelta como un calcetín y convertida en cachopín... roto2

Lo va a petar en Tinder.
 
Llegado a este punto haría lo mismo que la chinita de "el problema de los 3 cuerpos" en el año 66 al enviar el mensaje
 
Jodida imagen mental o_O

meparto:meparto:meparto:meparto:

El tema es que es así como se hacen los "shishis". A las mujeres les cortan una tira de piel del muslo o brazo, hacen una salchica y se la cosen/empalman en la vulva con una bomba de aire para que se les ponga "dura".

Muy perturbador todo, y yo lo he visto, no en persona, pero he visto ambos procesos.
 
Vaya puñetero ardor de estomago y puñetero poco equilibrado tironucable el marido que se va a amar la herida "shishi" abierta que le han hecho al abuelo para que le eché el grumo dentro.

Les veo carrera prometedora como webcamers seksuales
 
meparto:meparto:meparto:meparto:

El tema es que es así como se hacen los "shishis". A las mujeres les cortan una tira de piel del muslo o brazo, hacen una salchica y se la cosen/empalman en la vulva con una bomba de aire para que se les ponga "dura".

Muy perturbador todo, y yo lo he visto, no en persona, pero he visto ambos procesos.
Hijo de cortesana me has recordado en 4 líneas el perturbador vídeo del proceso, tal cual, le hacen un rollito que parece una salchicha y le meten un tubo para que se "empalme" y a los "shishis" les dejaban un cacho de glande al cortarlo para dejar algo de sensibilidad y hacer las veces de clítoris.

Vaya puñetero ardor de estomago jorobar para que vi ese puñetero video, me dejó peor cuerpo que muchas ejecuciones de cárteles a chivatos o traidores.
 
Hijo de cortesana me has recordado en 4 líneas el perturbador vídeo del proceso, tal cual, le hacen un rollito que parece una salchicha y le meten un tubo para que se "empalme" y a los "shishis" les dejaban un cacho de glande al cortarlo para dejar algo de sensibilidad y hacer las veces de clítoris.

Vaya puñetero ardor de estomago jorobar para que vi ese puñetero video, me dejó peor cuerpo que muchas ejecuciones de cárteles a chivatos o traidores.

Ya ves colega... nover:
 
- " pobre, posiblemente era impotente y tenía almorranas así que esa ha sido la mejor opción funcional "
- puede que tuviese bemoles colgaderos y le chocasen con el agua del water al soltar
o puede que después de tantos años de uso, el orificio anal estuviese dado de sí y lo deja solo para el puño y otras prácticas masoquistas ...
 
vagina y barba
y el marido de al menos 30 años menos xD
que degeneración.
 
Morirá sabiendo que hizo lo que más quería, tener un xoxo
 
Volver