A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

jimgasolin

Himbersor
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
702
Reputación
655
mms cds y descarta la paja, gastas energia. Apartrir de los 30 años tienes que eyacular una vez cada dos semanas y dar a tu mujer de dos a tres orgasmos al dia, segun el Tao.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Perdon, entiendo todo menos lo del gas amarillo, podria explicarlo? gracias.
Pues para ser usted forero desde el 2006 le veo poco informado, aqui, en este foro que fue pionero en informacion hace mas de tres años sobre el Gas Amarillo, No obstante es mucho a digerir en tan poco tiempo e iré poniendo poco a poco documentación publica para mejor entender.

El Primero Publicado en el 2012 ¡¡que no es moco de pavo!!

"The Mitochondrial and Metabolic Disease Center, Departament of Medicine. Pediatrics, and Pathology, University of California San Diego, California"

Perspectives in Pharmacology

Oxidative Shielding or Oxidative Stress?
¿Escudo o Blindaje oxidativo o estrés oxidativo?

Robert K. Naviaux
The Mitochondrial and Metabolic Disease Center, Departments of Medicine, Pediatrics, and Pathology, University of California San Diego School of Medicine, San Diego, California Received March 2, 2012; accepted June 8, 2012

RESUMEN

En esta revisión informo de la evidencia de que el campo principal de la biología del daño oxidativo ha ido rápidamente en la dirección equivocada durante más de 50 años.

Las Especies o Móleculas Reactivas de Oxígeno (ROS) y los cambios oxidativos crónicos en los lípidos de membrana y proteínas de la membrana que se encuentran en muchas enfermedades crónicas no son el resultado de daño accidental.

Por el contrario, estos cambios son el resultado de un altamente evolucionada, estereotipada y catalizada por las proteínas. “Oxidativa” que todas las eucariotas adoptan cuando se encuentran en ambiente química o microbiológicamente hostil.

La maquinaria de escudo oxidativo evolucionó a partir de las vías de la inmunidad innata,
diseñadas para proteger a la célula del ataque y limitar la propagación de la infección.

Tanto para proteger a la célula del ataque y limitar la propagación de la infección. Tanto el estrés oxidativo como el reductivo desencadenan el blindaje oxidativo.

En los casos en los que se ha estudiado explícitamente se producen defectos funcionales y metabólicos en la célula antes del aumento de las ERO y los cambios oxidativos.

Las ROS son la respuesta a la enfermedad, no la causa. Por lo tanto, no son los cambios oxidativos, sino las condiciones metabólicas que los crean.

Esta nueva perspectiva es relevante para enfermedades que van desde el autismo, la diabetes tipo 1, la diabetes tipo 2, el cáncer, las enfermedades cardíacas, la esquizofrenia, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Hay que reorientar los esfuerzos de investigación. El blindaje oxidativo es protector y es un objetivo erróneo para la terapia. Identificación de la química causal y los factores ambientales que desencadenan inmunidad innata y la memoria metabólica que inician y mantienen el el blindaje oxidativo es primordial para la salud humana.


CONTINUARÁ.......
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.302
Reputación
19.730
Has sido muy claro, prohibidos todos los protocolos mas eficientes.

Saque a mi esposa en cuatro horas de los síntomas inequívocos, pues mi experiencia de la importancia con el Oxigeno hizo que tuviera en casa todo lo necesario para una crisis de estas,.

Síntesis;

Después de una noche de vómitos, diarrea, dolor muscular, perdida de olfato, etc etc, a las 15:30 presenta fiebre 38,5 y 87 de saturación de oxigeno, este dato fue definitivo para actuar sin demora.,
Protocolo F, 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 15 minutos, durante una hora y tres cuartos, pasando al protocolo C de 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 60 minutos sin descanso en toda la noche, despertador cada hora y toma de la solucion.

Resultados:

15:30 Claro agravamiento del principio de infeccion que cogio en Ikea, cinco dias antes. 38,5 º de fiebre y 87 de saturacion oxigeno medido con oximetro paco en el dedo de 20 euros.

19:30 Clarisima mejoria, baja la fiebre a 37,5º y la saturacion comienza a subir vertiginosamente normalizandose en 93 de saturacion,

22:00 La señora quiere bajar a bajo a hacer calceta, cosa que hace,

02:00 Sin fiebre y 97 de saturacion de oxigeno y asi sucesivamente todas las horas

Asi hasta el dia siguiente qie empezaron a desaparecer todos los sintomas del dia anterior

Preparado tenia el nebulizador Omron profesional que compre en Amazon que no fue necesario utilizar.

Moraleja: no te arrimes al hospital e infórmate concienzudamente, mientras que apenas entraba en el hilo del cobi19 por que había tanta información que lo importante caía diluida entre tanta basura y decidí no perder mi tiempo i documentarme y adquirir lo necesario para esta crisis.

En otro post te contare lo que me paso el pasado 2 de marzo en mi hospital de zona, vas a alucinar.

PD. en casa tengo hasta dos APAP que es capaz de trabajar como BIPAP con mas de 10 mascaras diferentes, que tampoco fue necesario utilizar, soy traductor al español del unico programa de uso publico ( OSCAR) creado por los que sabemos de la importancia del oxigeno y padecimos apneas del sueño.

Otro cantar es como fue de donde vino la información del gas amarillo, el cual prometí no desvelar y que solo un forero conoce.
Puedes ampliar informacion sobre "tu kit basico de emergencias para situacion de urgencia"?
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
CONTINUA...desde mi post anterior en este hilo.

Como podrá comprobar la publicación anterior la realizo el The Mitochondrial and Metabolic Disease Center, los que mas y mejor saben sobre el comportamiento de las células humanas.

En el interior del estudio el equipo investigador llega a fijar la fecha aproximada cuando la especie humana evolucionó para su defensa innata y la posiciona hace dos millones de años , continua diciendo..... que prácticamente desde esa fecha hasta hoy no se han producido cambios significativos en dicha evolucion.

¿Cuantos km tendían que recorrer hace miles de años nuestros congéneres para buscarse el sustento? una media de 15 km diarios,, (Hoy 800 metros)

¿Que es lo que realiza el cuerpo humano desde que nace hasta que se muere cada tres segundos de su vida? =RESPIRAR

¿Cual es el componente principal del aire que respira en un 27%?=OXIGENO

¿Cuanto OXIGENO se consume en una camita de 15 km a marcha rapida?=UN HUEVO DE OXIGENO

¿Que hace el OXIGENO si por ejemplo soplamos una hoguera? = el fuego se aviva y OXIDA la materia de la hoguera convirtendola en ceniza

¿Que PH tiene la ceniza? ALCALINO, es decir el oxigeno transforma cualquier acido en alcalino, un limon por ejemplo, si lo conviertes en ceniza ha pasado de ser un acido citrico a ser alcalino.

¿QUIEN es el consumidor principal del OXIGENO en nuestro cuerpo? LA MITOCONDRIA de las celulas., estas cagan miccionan y producen residuos en forma de ácidos, Acido Úrico, Acidos Grasos (Colesterol), Ácido Carbonico, Acido Lactico, etc, etc.

CONTINUARA..... que me voy a pasear
 
Última edición:

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Has sido muy claro, prohibidos todos los protocolos mas eficientes.

Saque a mi esposa en cuatro horas de los síntomas inequívocos, pues mi experiencia de la importancia con el Oxigeno hizo que tuviera en casa todo lo necesario para una crisis de estas,.

Síntesis;

Después de una noche de vómitos, diarrea, dolor muscular, perdida de olfato, etc etc, a las 15:30 presenta fiebre 38,5 y 87 de saturación de oxigeno, este dato fue definitivo para actuar sin demora.,
Protocolo F, 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 15 minutos, durante una hora y tres cuartos, pasando al protocolo C de 100 ml de agua mineral con gas amarillo a 30 ppm cada 60 minutos sin descanso en toda la noche, despertador cada hora y toma de la solucion.

Resultados:

15:30 Claro agravamiento del principio de infeccion que cogio en Ikea, cinco dias antes. 38,5 º de fiebre y 87 de saturacion oxigeno medido con oximetro paco en el dedo de 20 euros.

19:30 Clarisima mejoria, baja la fiebre a 37,5º y la saturacion comienza a subir vertiginosamente normalizandose en 93 de saturacion,

22:00 La señora quiere bajar a bajo a hacer calceta, cosa que hace,

02:00 Sin fiebre y 97 de saturacion de oxigeno y asi sucesivamente todas las horas

Asi hasta el dia siguiente qie empezaron a desaparecer todos los sintomas del dia anterior

Preparado tenia el nebulizador Omron profesional que compre en Amazon que no fue necesario utilizar.

Moraleja: no te arrimes al hospital e infórmate concienzudamente, mientras que apenas entraba en el hilo del cobi19 por que había tanta información que lo importante caía diluida entre tanta basura y decidí no perder mi tiempo i documentarme y adquirir lo necesario para esta crisis.

En otro post te contare lo que me paso el pasado 2 de marzo en mi hospital de zona, vas a alucinar.

PD. en casa tengo hasta dos APAP que es capaz de trabajar como BIPAP con mas de 10 mascaras diferentes, que tampoco fue necesario utilizar, soy traductor al español del unico programa de uso publico ( OSCAR) creado por los que sabemos de la importancia del oxigeno y padecimos apneas del sueño.

Otro cantar es como fue de donde vino la información del gas amarillo, el cual prometí no desvelar y que solo un forero conoce.
Buen testimonio . Yo también tengo gas amarillo que compré para desinfectar "aguas". Por si te interesa también es importante conocer
 

alejandro65

Cuñado nija
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
32
Reputación
213
Buenas, a ver cuando os dais cuenta de que este post lo ha abierto una persona para responder preguntas y no para que se meta cualquiera a dar opiniones que no vienen al caso. Por favor abrid otro post y dejad este tranquilo.

Un saludo
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.865
Reputación
51.109
Haber si puedes responderme por favor te lo agradecería mucho, te dejo mis preguntas a continuación:


Ooohh dios mio me corroooooooooo!!!!!! leche por doquier!!! Brotes verdes de leche!!!!!!! Me cago mientras me corrooooooo!!!! Estreñimiento fecal!!!!!, Todas frutassssss!!!! Mi caniche es gayslllllll!!!!!!!!Godzilla es un travestiiiiiiii!!!!! Mi señor es sauronn!!!!!!!!me gustan las latas de Monster!!!!! Cocaína y bolsas de chetossssssss!!!!!!!!!leche de cabra!!!!!! Pizzas de casa taradellas!!! Todas guarrasssssss!!!!!!

Edito: soy médico para lo que sea estoy compañero.
 
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.408
Reputación
2.273
Lugar
Oceanía, Londres.
La confianza ciega nunca es buena. El pensamiento crítico debe ser el motor de la madurez del alma humana. Por desgracia, en este país el pensamiento crítico se machaca desde la escuela hasta la jubilación.

¿Crees que la poblacion tiene una vision idealizada de los profesionales e investigadores sanitarios? Yo, habiendo pisado unos cuantos laboratorios diría que el perfil de científico investigador, en el sentido de madurez personal y capacidad de pensamiento crítico, no se aleja mucho del de cualquier persona madura fuera del sector.

Te aseguro que escepticos los habemos en todas partes, pero la mayoría nos limitamos a asentir y seguir con lo nuestro, después de todo "la cabra siempre tira al monte". Yo si llegue a coincidir al menos con otro crítico como yo en el trabajo, y entre los dos nos cubríamos las espaldas. La verdad es que todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha enseñado mucho sobre la sociedad en que vivimos, y me aterroriza pensar lo que somos capaces de hacer sin preguntarnos el por qué.

"El que pregunta es ignorante durante un momento, el que no responde es ignorante para siempre"
 
Última edición:

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
Haber si puedes responderme por favor te lo agradecería mucho, te dejo mis preguntas a continuación:


Ooohh dios mio me corroooooooooo!!!!!! leche por doquier!!! Brotes verdes de leche!!!!!!! Me cago mientras me corrooooooo!!!! Estreñimiento fecal!!!!!, Todas frutassssss!!!! Mi caniche es gayslllllll!!!!!!!!Godzilla es un travestiiiiiiii!!!!! Mi señor es sauronn!!!!!!!!me gustan las latas de Monster!!!!! Cocaína y bolsas de chetossssssss!!!!!!!!!leche de cabra!!!!!! Pizzas de casa taradellas!!! Todas guarrasssssss!!!!!!

Edito: soy médico para lo que sea estoy compañero.
A ignorados.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Haber si puedes responderme por favor te lo agradecería mucho, te dejo mis preguntas a continuación:


Ooohh dios mio me corroooooooooo!!!!!! leche por doquier!!! Brotes verdes de leche!!!!!!! Me cago mientras me corrooooooo!!!! Estreñimiento fecal!!!!!, Todas frutassssss!!!! Mi caniche es gayslllllll!!!!!!!!Godzilla es un travestiiiiiiii!!!!! Mi señor es sauronn!!!!!!!!me gustan las latas de Monster!!!!! Cocaína y bolsas de chetossssssss!!!!!!!!!leche de cabra!!!!!! Pizzas de casa taradellas!!! Todas guarrasssssss!!!!!!

Edito: soy médico para lo que sea estoy compañero.
a ignorados
 

Patty Diphusa

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
63
Reputación
145
Agradecer al Op sus respuestas. Tengo dos hermanos medicos, una hermana enfermera y mi padre y mi madre eran cirujano y efermera respectivamente. Conesto quiero decir que, sin ser sanitario, tengo las fuentes de lo qiue me cuentan de primera mano y con la confianza de ser familia, por lo que se puede hablar con libertad.

Y lo que me dicen es muy similar a lo que aqui esta exponiendo.

Uno de mis hermanos, medico de urgencias, me dice que tras el amon de la primera ola se han estado tocandolos bemoles aunque ahora la cosa esta ya mas normalizada. Que flipan con la "desaparicion" de las patologias respiratorias, que ni crios con bronquilitis han visto en las Urgencias. Que en la primera ola, aplicando los "protocolos" la gente se les moria en cuestion de dias. Que "de extranjis" algunos empezaron a saltarse los protocolos porque veian que aquello era una escabechina. Que la feliz idea de mandar los enfermos "el bichito" a los hopitales de cabecera de la provincia (Pais vasco, es decir Cruces, Txagorritxu; Basurto y el de San Sebastian, hizo que se vinieran abajo en dos semanas. Un desastre.

Por cierto, el mundo sanitario muto en cuestion de una semana del "son cosas de chinos", "es la gripe de todos los años" y "no seamos alarmistas" al "Quedate en casa", "Vamos a morir todos", "hacen falta mas restricciones" etc...

yo tb hablo de primera mano de un hospital vasco, comarca de unos 180.000habitantes que estuvo VACÍO en la primera ola, los sanitarios te contaban que nunca habían conocido así el hospital, a una operación semanal.
La primaria está casi suspendida atención presencial, solo telefónica cuando te cogen el teléfono, explicación no te dan ninguna, el teléfono de atención al paciente lo dejan descolgado y no contestan a nadie.
Y aplaudíamos en los balcones como iluso.
Ahora están viendo muchos casos de placas en la garganta, ¿mascaras?, ahí lo dejo.
Y psiquiatría ha triplicado pacientes.
Lo siento, agradezco que respondáis las preguntas, pero este gremio me parece de lo más oscuro que hay, como policías, jueces, etc.
Todo colectivo que tiene "poder" firmando un papel písalo poco.
Quien haya conocido la medicina y médicos de hace 30años, donde no eran vendedores de pastillas (dicho por muchos de ellos de aquella época "ahora vendo fármacos"), sabe la diferencia de lo que había y hay.
Y al paso que vamos saldremos perdiendo todos: sanitarios, curritos, funcionarios, etc., si alguno piensa que no le va a tocar que espere un poco, la telemedicina llama a tu puerta, como Avon.