A lo mejor soy Sanitario, quizás estoy trabajando en ZONA el bichito (Hospital) y seguro que respondo preguntas

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Es una licencia literaria, que de paso me hace sentir más anónimo
Hombre. Visto así, los Sologripistas podrían contratarlo pa que ejerza de espía, infiltrado en las líneas enemigas: El personal que insiste en que hay una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras que los Sologripistas insisten que todo es un contubernio entre los médicos, Soros, Maduro y hasta el Calópez coreano, pa perjudicar a Ejpaña.
Fija que aquí, hasta le concedería Licencia pa dar de baja de la suscripción de la vida, asegurándose que así permanezca como un miembro de Burbuja, indetectable por los Servicios Secretos del Contubernio, o Spectre, si le emociona más el nombre, por eso de la Licencia y tal. ;)
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
Que opinas del 50% de los canceres no son detectados durante esta pantomina?
No trabajo en Primaria, no sé que decirle.
Habría que ver las cifras de deteccion de 2019 y compararlas con las de 2020.

En todo caso, también se suspendieron bastantes tratamientos de Quimioterapia en los primeros meses (Marzo-Junio)

Eso sin duda habra hecho más bien que mal
 

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.913
Reputación
13.218
Ojito que este hilo tiehe muchas posibilidades de ser real y de valer su peso en oro.
Fijaros que esa rata podrida que se hace llamar "el justiciero" ha intentado dar por trastero en la primera pagina y al ser ignorado ha desistido y las otras basuras humanas como Oda,Poopsnagle y Abstetuto ni aparecen...sin hablar de la roji pandi.
Vaya, pues que bien. Del tu eres rojo, y yo soy muy de derechas, una relación imposible. ¿Entonces es un hilo autocomplaciente? Obviamente, la verdad es la que uno quiere escuchar, pero esta no tiene porque serlo. Es altamente subjetiva.

Lo de los protocolos y el entubamiento, ya desde el principio que se oían voces y estudios sobre que si la hipoxia feliz era por culpa de un intercambio de gases ineficiente a nivel de glóbulos gente de izquierdas, que si el sistema vascular, y que si lo de los pulmones era consecuencia de una tormenta de citoquinas o bradicinas, o para rematar el sistema nervioso que quedaba afectado. con todo ya se veía que no todo era forzar una respiración asistida. Lo dolido que después de un año estemos casi igual a nivel popular, de conocimiento. Pero que de eso a ver una gripe más, pues no sé; no lo parece. Como han dicho en este hilo, referente a la vacunación, se puede ser médico/sanitario, y no leer demasiado, y hasta ser casquito de aluminio.

Pues a mi me gustaría preguntar sobre secuelas, y sobre el el bichito persistente, si ha conocido muchos casos o son leyendas de foros de interné. Y si es así en que porcentaje. Si fumar o no influye en los grupos, así como grupos sanguíneos, o cualquier otra variable que le haya parecido coincidente si se ha interesado.
 

Fischer

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
780
Reputación
1.995
Un buen amigo mío fue al hospital a curarse de una llaga, cogió el cobi19 en el mismo hospital, lo entubaron (ventilación mecánica) y metieron en coma inducido y desgraciadamente falleció,

Yo personalmente pienso que esa entubación y coma inducido contribuyeron claramente a su muerte, pues ahora salen algunos sanitarios diciendo que “igual entubar era una mala idea”. Es decir, pienso que en este caso mi amigo fue directamente víctima de lo que tu llamas “un protocolo muy desafortunado” y no del bichito.

¿Me equivoco? ¿Crees que entubar puede ser más perjudicial y mortal que el propio bichito?
Acabo de ver que Claroquesí te ha confirmado con un like lo que le preguntas,así que a mi amigo en el hilo que abrí sobre si fue la hez esta o se lo cargaron,creo que está todo claro.
Siento lo de tu amigo.Un saludo.
-Y gracias al sanitario por despejarnos muchas dudas;más vale tarde que nunca.
 

Claroquesí

Himbersor
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
133
Reputación
2.366
Lugar
España profunda
A priori no me convence.
Una cosa es observar que un antihistamínico perjudica menos que un antirretroviral,
y otra muy distinta inferir de eso que los pacientes "son curados" por el efecto del Antihistamínico.

Habría que compararlo con placebo en un ECA doble ciego para sacar conclusiones.
 

molodets

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.089
Reputación
4.091
Gracias por abrir el hilo si es cierto lo que dices:

¿Hay mucho control vigilancia de las banderillas?, ¿Existe posibilidad de que se pueda extraviar alguna?.

Los que pinchan, ¿Crees que aceptarían propina por inyectarsela al fregadero en caso de pedirlo amablemente ?.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.576
Reputación
15.850
Lugar
Planeta tierra
Ojito que este hilo tiehe muchas posibilidades de ser real y de valer su peso en oro.
Fijaros que esa rata podrida que se hace llamar "el justiciero" ha intentado dar por trastero en la primera pagina y al ser ignorado ha desistido y las otras basuras humanas como Oda,Poopsnagle y Abstetuto ni aparecen...sin hablar de la roji pandi.
Bien visto
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Pues en el caso más cercano, en la clase de los excompañeros de mi hijo, de tercero epo, dio uno positivo allá por noviembre y le hicieron PCR a todos los niños, todos dieron negativo y aún así tuvieron que quedarse 10 días en casa.
Ja, ja, ja. Ay, madre mía... La ametralladora de PCRs. Taca-taca-tá. Y al jardinero que asomó por la ventana, también, también le llegó la metralla. Jo, jo, jo... me gusta la fruta. Cuando todo esto pase... Jesús, que me lleves.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
A mi me confinaron en Julio y cuando me llamaron a hacerme la PCR decline educadamente. Creo que fue la inútil de mi médico de cabecera con la que hablé. Se puso hecha un basilisco. Me dijo que no era cosa mía, que era un asunto de salud pública y que estaba obligada a hacermela!!! Le tuve que poner los puntos sobre las ies y se le bajaron mucho los humos. Son badulaques profundos.
¿He dicho me gusta la fruta? Me he quedado corto.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Patético. Asesinando gente y después culpando al ciudadano de a pie. Enfin, espero que algún día se os juzgue a todos.
Lo dicho. Pasamos de considerar a Claroquesí, un héroe dispuesto a enfrentarse a los Muy de derechas de sus compañeros sanitarios, con la misma valentía que la boluda de Concha Brandolino, a considerarlo un cómplice, exigiendo que se lo lleve a un paredón, por asesino. ¡Burbuja a un nivel que ni Forocoches! :D
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Otra pregunta, ¿es cierto que la mayoría de los casos graves corresponden a Sudamericanos?
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.096
Reputación
18.022
Vaya no podran usar Bitcoin en mucho tiempo allá
 

Pavlicic

Himbersor
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
265
Reputación
553
Gracias por aportar algo de luz.

Crees en la existencia del bichito?

Difiere mucho el protocolo usado hasta ahora con la gripe al usado con el el bichito?

Qué recomendarías a un familiar si enfermase y tuviera un PCR positivo? Algún tratamiento en concreto?

Crees que los asintomáticos contagian?

Hasta qué punto la llamada tormenta de citoquinas puede estar provocada por malas praxis sanitarias?