A Llinares se le fue la pinza

[/tonalidad]


Ya te lo han dicho, gente arruinada.

Lleva meses renegando de los bitcoños, y ahora dice que va a comprar. Vamos un bluffff, para mi ha perdido toda la credibilidad. :abajo:

Tambien ha dicho y redicho durante años que hay que comprar oro y plata y despues dice que hay que ponerse corto con CFDs.

Yo leia de gente que compraba kilos y kilos de plata para guardar ahi los ahorros de los estudios de sus hijos... ya que el dinero no valdria nada en el futuro, ahora esa gente que no sabe ni lo que son los CFDs que van a hacer? Que no saben ni lo que es ponerse corto?

Al final lo de dar propaganda a yo multiplico el dinero cada poco sin esfuerzo, tiene mas peligro que espinete vendiendo tripis en la puerta de un colegio! Cada uno es responsable de sus actos y de sus inversiones y de en que se gasta el dinero, pero hay mucha gente con muy poco sentido comun e impulsiva, que solo hay que decirle "pelotazo" para que salten detras sin pensar, ya se ha visto muy claro en las ultimas decadas!
 
Pero eso ha existido siempre, al menos tenemos el recuerdo de los "tulipanes"... La Codicia no suele ser buena compañera en el mundo de la inversión.
 
En este mundillo (Y en la mayoria) hay tres cosas que venden:

- La codicia: Dar el pelotazo.
- El miedo: Perder lo que tienes, incluso mas fuerte que la codicia.
- La conspiracion: Tiene un morbo especial y atrae a la gente.

Si juntamos esas tres cosas, las mezclamos y las batimos un poco, aderezamos con decir cosas complejas, dificiles de entender por el resto y que parezcan muy inteligentes, tenemos el coktel perfecto, todo el mundo te va a pedir uno tras otro hasta que se pillen un buen pedo!
 
Volver